Página 1 de 1

Infidelidad ??

Publicado: Martes, 29 Septiembre 2009, 16:08
por estruc
Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosastípicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina.¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa debalancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Infidelidad ??

Publicado: Martes, 29 Septiembre 2009, 19:47
por guimale
Como dice el refran, no hay dos sin tres. :D :D Saludos de Guimale. :vss :vss

Re: Infidelidad ??

Publicado: Martes, 29 Septiembre 2009, 20:37
por Oscarin
Pero........mira ke eres!!!!!!Carmelo,yo cambiaria la junta sin lugar a dudas, es lo mas seguro para ke no te pase de nuevo :wink:

Re: Infidelidad ??

Publicado: Martes, 29 Septiembre 2009, 22:44
por KZ
Hola struc;Me estoy empezando a preocupar, ya son varios, los que tienen problemas de perdida de aceite en la DV :twisted: Salu22222222222