Colombres. Cita con lo clasico. (Fotos).

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
MARSANTA
Contactar:

Colombres. Cita con lo clasico. (Fotos).

Mensaje por MARSANTA »

Soy un enamorado de las motos clasicas y antiguas.Colombres es cita obligada para mi.Dejo las fotos tomadas el pasado sábado.A disfrutarlas.http://picasaweb.google.es/Marsantamoto" onclick="window.open(this.href);return false; ... RES101009#V,sss.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: Colombres. Cita con lo clasico. (Fotos).

Mensaje por Patu »

Oye Mar, primero que las afotos muy guapis :wink: y segundo...¿Te has cruzado por ahi con este sujeto?Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Colombres. Cita con lo clasico. (Fotos).

Mensaje por Torrente »

Mira que eres cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Patu, pues si estuve; y creo que sera una cita que no me volere a perder, me quede alucinado de la pedazo de movida que alli se prepara, es mas pensaba volver acomer y ya sabes (y nos dieron las10 y las11 y no se que mas) pero antes de atiborrarmea sidra y a costillas, me dio tiempo (en un momento de lucided) a ver el monton de maquinas que alli habia. La carrera fue insuperable con esos tipos que podian ser mis abuelos, pilotandoesas maquinas que son la esencia de lo que hoy tenemos.Es una concentracion muy diferente a todo loque hay por hay.Tengo muchas fotos pero es igual, porque no se colgarlas(ahora es cuando Patu se descojona). Fijate Patu que fui solo y yo que no hablo con nadie, consegui quedarme, hasta(ya sabes, que lo puede leer el crio). Yo despues de la que lie para Ampuero, no volvere a proponernada, pero si recomiendo a la peña darse una vuelta por alli. Bueno que se me cansan los dedos;SALUDOS DESDE LA VILLA GALLETERA.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Responder

Volver a “Rutas”