LIDL ataca de nuevo
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
LIDL ataca de nuevo
Pues el dia 22 hay un cargador de bateria bastante chulo, que vale para moto y lata....y otra serie de productos como un limpia motos y un limpia insectos, etc.....http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atera.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: LIDL ataca de nuevo
y ser rápido que estas cosas "vuelan"!!!Gracias por el aviso!!Bossi escribió:Gracias por el enlace....habra que estar al loro.....

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
hola estruc,yo compre el cargador ese y no es bueno por que hay que desconectar la bateria,ha otro que tienen traido los del lidel que yo tambien lo tengo que parece un transformador que va enchufado en la toma de corriente y no es un cargador sino de mantenimiento de la bateria, que no hace falta desconectar lo conecto a la toma de corriente que le tenia a la moto y durante la noche me ponia la bateria a punto, ah este no sirve para cargar baterias, un saludo
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo creo que tambien tengo el que tu dices...es como un cargador de movil que va directo al enchufe y luego el cabnle de las pinzas a la bateria....y este dices que mantiene y carga tambien...yo solo lo use una vez con la bateria vieja este verano a la vuelta de vacaciones, la bateria tenia ya tres años y al arrancar se me puso todo a cero la cargue toda la noche y me duro una semana, al final la cambie pporque estaba claro que ya le tocaba..pues lo bueno es que este cargador me costo 7 euros en el dia de la moto en LIdl
- cheperre

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
He estado en el lidl y me pillao, el compresor (bien), el mantenedor-cargador de baterias (bastante bien) y la llave dinamometrica (que tiene mu buena pinta).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Esta vez he llegao a tiempo.....
Me he agenciado un cargador chiquitito de esos de mantenimiento, el grande que es tambien acumulador y el compresor chiquitin..
y por primera vez, estaba todo bien colocadito y las cajas sin abrir... 

- jagchuchi
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: ¿?
- Nombre Real: Chuchi
El jueves 29 tenemos otros 3 productos en ofertahttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091029.index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;
___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues no los veo..jagchuchi escribió:El jueves 29 tenemos otros 3 productos en ofertahttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091029.index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;

- jagchuchi
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: ¿?
- Nombre Real: Chuchi
Las ofertas suelen cambiar de unas provincias a otras, prueba a cambiar de tienda con el CP 47001, y si te gusta te haces un viajecitoBLANQUEZ escribió:Pues no los veo..jagchuchi escribió:El jueves 29 tenemos otros 3 productos en ofertahttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091029.index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;.. no seran los gayumbos, calcetines y camisetas
![]()
Un saludo.

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8