LIDL ataca de nuevo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

LIDL ataca de nuevo

Mensaje por estruc »

Pues el dia 22 hay un cargador de bateria bastante chulo, que vale para moto y lata....y otra serie de productos como un limpia motos y un limpia insectos, etc.....http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... atera.ar12" onclick="window.open(this.href);return false;

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Re: LIDL ataca de nuevo

Mensaje por Bossi »

Gracias por el enlace....habra que estar al loro :shock: ..... :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bossi escribió:Gracias por el enlace....habra que estar al loro :shock: ..... :vss
y ser rápido que estas cosas "vuelan"!!!Gracias por el aviso!! :vss

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola estruc,yo compre el cargador ese y no es bueno por que hay que desconectar la bateria,ha otro que tienen traido los del lidel que yo tambien lo tengo que parece un transformador que va enchufado en la toma de corriente y no es un cargador sino de mantenimiento de la bateria, que no hace falta desconectar lo conecto a la toma de corriente que le tenia a la moto y durante la noche me ponia la bateria a punto, ah este no sirve para cargar baterias, un saludo

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Yo creo que tambien tengo el que tu dices...es como un cargador de movil que va directo al enchufe y luego el cabnle de las pinzas a la bateria....y este dices que mantiene y carga tambien...yo solo lo use una vez con la bateria vieja este verano a la vuelta de vacaciones, la bateria tenia ya tres años y al arrancar se me puso todo a cero la cargue toda la noche y me duro una semana, al final la cambie pporque estaba claro que ya le tocaba..pues lo bueno es que este cargador me costo 7 euros en el dia de la moto en LIdl

cheperre

Mensaje por cheperre »

ImagenYo le instale una toma de mechero a las pinzas y asi la cargo directamente, como el aparato esta autoprotegido, no pasa nada. Lo hago asi desde hace un año. Y si quiero cargar una bateria que tengo para el barco, con las pinzas, solucionado.ImagenLa toma mechero, es la de ubricar.com estancaImagen

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

He estado en el lidl y me pillao, el compresor (bien), el mantenedor-cargador de baterias (bastante bien) y la llave dinamometrica (que tiene mu buena pinta). :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Esta vez he llegao a tiempo..... :vss Me he agenciado un cargador chiquitito de esos de mantenimiento, el grande que es tambien acumulador y el compresor chiquitin.. :lol: :banana: :banana: y por primera vez, estaba todo bien colocadito y las cajas sin abrir... :ola1:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

El jueves 29 tenemos otros 3 productos en ofertahttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091029.index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

jagchuchi escribió:El jueves 29 tenemos otros 3 productos en ofertahttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091029.index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no los veo.. :embotellado: .. no seran los gayumbos, calcetines y camisetas :oops: :oops: Un saludo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

BLANQUEZ escribió:
jagchuchi escribió:El jueves 29 tenemos otros 3 productos en ofertahttp://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091029.index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no los veo.. :embotellado: .. no seran los gayumbos, calcetines y camisetas :oops: :oops: Un saludo.
Las ofertas suelen cambiar de unas provincias a otras, prueba a cambiar de tienda con el CP 47001, y si te gusta te haces un viajecito :) :vss

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”