Intento de robo y destrozos varios

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Intento de robo y destrozos varios

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, o malas...Resulta que nuestras Deu son la envidia de muchos y la noche del pasado jueves quedó demostrado cuando uno o unos amigos de lo ajeno decidieron llevarse mi Deu del parking. Afortunadamente, tal como estaba aparcada (rodeada de latas) la única manera que tenian de hacerlo, era levantarla por encima de los coches, y logicamente no pudieron. Eso si, me dejaron un bonito recuerdo:- la guantera izquierda, encima del sillín.- la derecha, abierta pero en su sitio.- maleta derecha, reentada con un destornillador, la goma, destrozada- maleta izquierda, la cerradura forzada.- Top Case, sin cerradura, todavía no lo he encontrado- el casco (Aria Viper), desaparecido.- guantes Bikers, desaparecido.- candado en U, abierto y vuelto a cerrar en medio del parking sin ningún daño aparente (esto no lo entiendo)-cabreo generalizado, en grado sumo... :evil: :evil: Así que ahora me toca repasar de nuevo todos los post sobre cascos, tiendas outlet, etc, a ver con cual me quedo.Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Intento de robo y destrozos varios

Mensaje por DON PACO »

Pues lo siento mucho amigo Alex. La verdad es que es mejor encontrarte el daño hecho que aparecer cuando estan en plena faena... porque en ese calenton es capaz uno de hacer un disparate.Cuanto sinvergüenza suelto.En fin, da muchisima rabia e impotencia pero no es un mal que no se pueda reparar con unos euros... espero que no demasiados.Un saludo y animo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cuanto lo siento... y mira que la deauville no suele ser uno de los habituales de estas cosas.Ufff no sigo que me caliento.Espero que enseguida tengas la moto reparada por los destrozos y que la disfrutes como nunca. :vss

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

cuando leo esto, a veces pienso que una alarma, aunque sea de pinza de freno, como la Lena, disuadaria por el ruido a los mangantes esstos............ :twisted:

nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

yo tengo una idea mejor comprate una escopeta y si te enteras quuien a sido le pegas dos tiros y problema resuelto.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Está claro que cuando me entreguen mi nueva teutona 1300 GT, tendré que ponerle una cadena muy gorda: uno de sus lados atada a la columna y la otra... a un perro de presa :twisted: Cagoentodos lo chorizos.Que la reparación sea lo más barata posible y ánimo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo siento mucho Àlex.Lo que te han dicho, que mejor no llegar cuando te lo están haciendo porque si no...Ahora te toca reponer cascos y guantes, imagino que conoces el Outlet no? Está en Poble Nou y es el sitio más barato que puedes encontrar en Barna para cosas de moto. Hace poco, no recuerdo quien, puso que había comprado por correo unos guantes que no tenían mala pinta por 25 euros. Y de cascos también tienes los que quieras.Si te hago falta para algo ya sabes lo que tienes que hacer.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Siento lo que te ha pasado. Yo compre una alarma silenciosa, de las que te avisan por el movil. No hace falta estar afiliado ninguna empresa de seguridad, solo recargar la tarjeta del movil del aparato en cuestion. Te pongo el enlace por si te interesa. http://www.tramigo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Yo creo que esta bastante bien. No lo tengo todavia instalado en la moto, pero visto lo visto, en cuanto pueda lo instalo fijo en la moto. Animo, piensa que podia haber sido peor. Saludos. :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

marco escribió:Siento lo que te ha pasado. Yo compre una alarma silenciosa, de las que te avisan por el movil. No hace falta estar afiliado ninguna empresa de seguridad, solo recargar la tarjeta del movil del aparato en cuestion. Te pongo el enlace por si te interesa. http://www.tramigo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Yo creo que esta bastante bien. No lo tengo todavia instalado en la moto, pero visto lo visto, en cuanto pueda lo instalo fijo en la moto. Animo, piensa que podia haber sido peor. Saludos. :banda:
No digo yo que este sistema sea malo Marco. Pero casi si me roban la moto no quiero saberlo porque si estoy aquí en casa o donde sea y me suena el móvil diciéndome eso bajo con lo primero que pille y, o son ellos o yo.Además en mi parking casi no hay cobertura, ¿como te avisa el aparato ese? ¿sin cobertura de telefonía te da el aviso?No sé, no sé.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pollet
MODELO: deauville ntv650
COLOR: burdeos
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: joan

Mensaje por pollet »

Lamento mucho lo sucedido.Hechale una miradita a http://www.ubricarmotos.com" onclick="window.open(this.href);return false; pues creo que hay cosas interesantes.

ImagenSalu2
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas, Gracias a todos por los ánimos y por las posibles soluciones. De momento dejaré a un lado las más violentas, creo que hay otros personajes públicos más necesitados de pasar una temporada a la sombra... Y por supuesto gracias a los que me habeis mandado los links de tiendas de equipamiento, ya que tendré que hacerles una visita en breve, al menos para el casco (de momento iré con uno de esos que siempre guradamos por si las moscas.)Y mañana lunes a luchar con las aseguradoras, que también promete momentos de calentón :)) Salud para todos, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues yo tambien los siento.Mejor no verlo, por que sino te puedes meter e un lio con el calenton.Animo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

corchopan escribió:
marco escribió:Siento lo que te ha pasado.Yo compre una alarma silenciosa, de las que te avisan por el movil. No hace falta estar afiliado ninguna empresa de seguridad, solo recargar la tarjeta del movil del aparato en cuestion.Te pongo el enlace por si te interesa.http://www.tramigo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Yo creo que esta bastante bien. No lo tengo todavia instalado en la moto, pero visto lo visto, en cuanto pueda lo instalo fijo en la moto.Animo, piensa que podia haber sido peor.Saludos.:banda:
No digo yo que este sistema sea malo Marco. Pero casi si me roban la moto no quiero saberlo porque si estoy aquí en casa o donde sea y me suena el móvil diciéndome eso bajo con lo primero que pille y, o son ellos o yo.Además en mi parking casi no hay cobertura, ¿como te avisa el aparato ese? ¿sin cobertura de telefonía te da el aviso?No sé, no sé.Saludos :vss :vss :vss
Corcho, si entras en la pagina y lo lees detenidamente te explica muchas cosas.Esposible que no tengas cobertura en el movil por que la tienes en el garaje pero te avisa en cuanto la hay.Creo que es una buena seleccion el aparatito en cuestion.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Tandem01 escribió:Buenas, Gracias a todos por los ánimos y por las posibles soluciones.De momento dejaré a un lado las más violentas , creo que hay otros personajes públicos más necesitados de pasar una temporada a la sombra... Y por supuesto gracias a los que me habeis mandado los links de tiendas de equipamiento, ya que tendré que hacerles una visita en breve, al menos para el casco (de momento iré con uno de esos que siempre guradamos por si las moscas.)Y mañana lunes a luchar con las aseguradoras, que también promete momentos de calentón :)) Salud para todos, :vss :vss
Hola compi,Estoy con tigo, y soy un tio muy tranquilo, pero creo que actuaria como corcho o como otros, espero no encontrarme con alguien que me quiere cambiar la moto de sitio sin consultarmelo, francamente no se como me podria contenerSiento mucho lo ocurrido, espero no suceda mas veces a nadieSalu222222222222

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

KZ escribió:
Tandem01 escribió:Buenas, Gracias a todos por los ánimos y por las posibles soluciones.De momento dejaré a un lado las más violentas , creo que hay otros personajes públicos más necesitados de pasar una temporada a la sombra... Y por supuesto gracias a los que me habeis mandado los links de tiendas de equipamiento, ya que tendré que hacerles una visita en breve, al menos para el casco (de momento iré con uno de esos que siempre guradamos por si las moscas.)Y mañana lunes a luchar con las aseguradoras, que también promete momentos de calentón :)) Salud para todos, :vss :vss
Hola compi,Estoy con tigo, y soy un tio muy tranquilo, pero creo que actuaria como corcho o como otros, espero no encontrarme con alguien que me quiere cambiar la moto de sitio sin consultarmelo, francamente no se como me podria contenerSiento mucho lo ocurrido, espero no suceda mas veces a nadieSalu222222222222
Hago mias tambien estas palabras; Lamento lo ocrrido y a los del seguro............Dales cera ke si te haces de miel.....te van a putear un ratin.Animo

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”