No digo yo que este sistema sea malo Marco. Pero casi si me roban la moto no quiero saberlo porque si estoy aquí en casa o donde sea y me suena el móvil diciéndome eso bajo con lo primero que pille y, o son ellos o yo.Además en mi parking casi no hay cobertura, ¿como te avisa el aparato ese? ¿sin cobertura de telefonía te da el aviso?No sé, no sé.Saludosmarco escribió:Siento lo que te ha pasado. Yo compre una alarma silenciosa, de las que te avisan por el movil. No hace falta estar afiliado ninguna empresa de seguridad, solo recargar la tarjeta del movil del aparato en cuestion. Te pongo el enlace por si te interesa. http://www.tramigo.es/" onclick="window.open(this.href);return false; Yo creo que esta bastante bien. No lo tengo todavia instalado en la moto, pero visto lo visto, en cuanto pueda lo instalo fijo en la moto. Animo, piensa que podia haber sido peor. Saludos.
Corcho, si entras en la pagina y lo lees detenidamente te explica muchas cosas.Esposible que no tengas cobertura en el movil por que la tienes en el garaje pero te avisa en cuanto la hay.Creo que es una buena seleccion el aparatito en cuestion.Saludos.corchopan escribió:No digo yo que este sistema sea malo Marco. Pero casi si me roban la moto no quiero saberlo porque si estoy aquí en casa o donde sea y me suena el móvil diciéndome eso bajo con lo primero que pille y, o son ellos o yo.Además en mi parking casi no hay cobertura, ¿como te avisa el aparato ese? ¿sin cobertura de telefonía te da el aviso?No sé, no sé.Saludosmarco escribió:Siento lo que te ha pasado.Yo compre una alarma silenciosa, de las que te avisan por el movil. No hace falta estar afiliado ninguna empresa de seguridad, solo recargar la tarjeta del movil del aparato en cuestion.Te pongo el enlace por si te interesa.http://www.tramigo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Yo creo que esta bastante bien. No lo tengo todavia instalado en la moto, pero visto lo visto, en cuanto pueda lo instalo fijo en la moto.Animo, piensa que podia haber sido peor.Saludos.![]()
![]()
Hola compi,Estoy con tigo, y soy un tio muy tranquilo, pero creo que actuaria como corcho o como otros, espero no encontrarme con alguien que me quiere cambiar la moto de sitio sin consultarmelo, francamente no se como me podria contenerSiento mucho lo ocurrido, espero no suceda mas veces a nadieSalu222222222222Tandem01 escribió:Buenas, Gracias a todos por los ánimos y por las posibles soluciones.De momento dejaré a un lado las más violentas , creo que hay otros personajes públicos más necesitados de pasar una temporada a la sombra... Y por supuesto gracias a los que me habeis mandado los links de tiendas de equipamiento, ya que tendré que hacerles una visita en breve, al menos para el casco (de momento iré con uno de esos que siempre guradamos por si las moscas.)Y mañana lunes a luchar con las aseguradoras, que también promete momentos de calentónSalud para todos,
![]()
Hago mias tambien estas palabras; Lamento lo ocrrido y a los del seguro............Dales cera ke si te haces de miel.....te van a putear un ratin.AnimoKZ escribió:Hola compi,Estoy con tigo, y soy un tio muy tranquilo, pero creo que actuaria como corcho o como otros, espero no encontrarme con alguien que me quiere cambiar la moto de sitio sin consultarmelo, francamente no se como me podria contenerSiento mucho lo ocurrido, espero no suceda mas veces a nadieSalu222222222222Tandem01 escribió:Buenas, Gracias a todos por los ánimos y por las posibles soluciones.De momento dejaré a un lado las más violentas , creo que hay otros personajes públicos más necesitados de pasar una temporada a la sombra... Y por supuesto gracias a los que me habeis mandado los links de tiendas de equipamiento, ya que tendré que hacerles una visita en breve, al menos para el casco (de momento iré con uno de esos que siempre guradamos por si las moscas.)Y mañana lunes a luchar con las aseguradoras, que también promete momentos de calentónSalud para todos,
![]()