Indicador de marchas
- JLNTORO
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Burdeos
- KOMANDO: Abejorro
- Nombre Real: JOSELU
Indicador de marchas
¿Que me deciis del indicador de marchas?, estoy interesado en ponerle a mi devi uno, pero no se que y como se ponen, algun forrero se lo ha puesto a su devi.
Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
Re: Indicador de marchas
wenas!,mira este post, creo que te sera de ayuda..http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... or+marchas" onclick="window.open(this.href);return false; 

SOCIO AND: 321
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Yo lo tengo colocado de igual forma.... pero en el marcador de velocidad... lo colocas entre el 0 y el 200 y no estorba nada para ver la aguja del velocímetro..... compara una posición y la otra ... y la que mas te guste... Un saludo.

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues a mi me daba miedo que viniera un hijo de su madre y le diera el tiron y lo arrancara, asi que desmote el salpicadero, abri el cuadro y lo meti bajo el cristal.Fue cansino, pero el resultado me convenze mas que llevarlo expuesto a cualquier cabritillo.Este es el resultado

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- MODELO: ntv
Hola Compi;Probaste a ponerlo donde esta el anagrama de Honda, entre los dos inteructores del reloj??????????? si se pudiese seria un sitio idealSalu22222222222222222222222222pedrobasi escribió:Pues a mi me daba miedo que viniera un hijo de su madre y le diera el tiron y lo arrancara, asi que desmote el salpicadero, abri el cuadro y lo meti bajo el cristal.Fue cansino, pero el resultado me convenze mas que llevarlo expuesto a cualquier cabritillo.Este es el resultado
- pedrobasi
Si probe, koldo, pero ahi hay una placa de circuito donde estan los pulsadores de los botones y no me daba la altura hasta el cristal.Mi idea era cortar un cuadrado en el velocimetro, y ponerlo abajo, entre el 0 y el 200, ahi la aguja se movia hasta el final y no chocaba con el indicador, pero no me entraba bajo el cristal, asi que intente desmontar el cuadro.He leido en cientos de post que hay que tirar sin miedo, que la aguja sale, yo hice palanca con un tenedor y fue imposible, asi que decidi cambiar de ubicacion por miedo a romper el velocimetro.Por eso lo he puesto arriba, donde mas espacio libre queda entre el tablero y el cristal.
-
- Nombre Real: Rafa
Hola. Me gustaría hacer una pregunta para programarlo.Como hay que meter hasta 5 para que vayan registrando las marchas a mi me da mucho miedo hacerlo subido al caballete ya que tiene poca altura y como toque la rueda el suelo....Se puede hacer en marcha o como lo habeis solucionado?Muchas gracias.
- pedrobasi
Se puede hacer en marcha. La llevas sin programar, parpadeando, hasta una recta que te permita engranar las cinco marchas seguidas y ya esta. Pero no tengas miedo, la moto no vibra como para que la rueda toque el suelo y solo es necesario ponerla a algo asi como 3000 o menos rev/min para que aprenda la marcha y solo unos pocos segundos.