Tu no sabes lo ke as dicho,te van a salir manos como al abrir un pack de donetesSuerte con el brico, yo..... si tal ma´punto a al cerveza y los pinchos,como apoyo moral....... y como encargao........SaludosAnmola escribió:Buenas, he pedido una quilla francesa a los mismos franceses que le hicieron una compra conjunta en el foro marron hace 2 ó 3 años. La tendré en unos 10 días según me han dicho (o he entendido)Quería saber si alguno de los super manitas que tenemos en el foro estaría dispuesto a echarme una mano a montarla, ya que no tengo ni idea y seguramente no tenga las herramientas necesarias para ello.Soy de Madrid y por supuesto los barriles de cerveza y los pinchos lo pongo yo.Salu2
esperemos que aparezca alguien que sepa de estas cosas, pero si no es así, buscamos otra causa por la que no haga falta tener mas equipo que el que tenemos formado ahora mismoPapaberny escribió:Hola tocayo.Si Oscarín es el encargado del proyecto yo me puedo inventar eso de responsable de relaciones humanas, sobre todo para el tema cervecero y pincheril.Espero que pronto aparezca el "Jefe de mecanicos" y tendremos el equipo completo.![]()
Salu2
La única herramienta que necesitaras si no recuerdo mal son las llaves de tubo, pues en algún sitio es un poco complicado llegar a los tornillos con las llaves fijas.Fíjate bien en las instrucciones porque cada angular es para un sitio en concreto si no, no te encajara.Con la mía se equivocaron con un angular y lo tuve que pedir después de tener la quilla medio montada.Por lo demás es súper sencillo montarla.Un abrazoAnmola escribió:Pues nada, me estais animando y al final me tirare al ruedo a ver si soy capaz de montarla.El miedo que me da es que he leido que si no tienes las herramientas necesarias y de calidad es dificil quitar los tornillos, pero bueno, lo intentare.Aun no la he recibido, en cuanto la reciba me pongo a ello y ya os contaré como fue el temaMuchas gracias a todos, la cervecita, si hace falta, se paga de igual manera.Salu2