Algun alma caritativa

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Algun alma caritativa

Mensaje por Anmola »

Buenas, he pedido una quilla francesa a los mismos franceses que le hicieron una compra conjunta en el foro marron hace 2 ó 3 años. La tendré en unos 10 días según me han dicho (o he entendido :oops: )Quería saber si alguno de los super manitas que tenemos en el foro estaría dispuesto a echarme una mano a montarla, ya que no tengo ni idea y seguramente no tenga las herramientas necesarias para ello.Soy de Madrid y por supuesto los barriles de cerveza y los pinchos lo pongo yo.Salu2 :vss

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Algun alma caritativa

Mensaje por Oscarin »

Anmola escribió:Buenas, he pedido una quilla francesa a los mismos franceses que le hicieron una compra conjunta en el foro marron hace 2 ó 3 años. La tendré en unos 10 días según me han dicho (o he entendido :oops: )Quería saber si alguno de los super manitas que tenemos en el foro estaría dispuesto a echarme una mano a montarla, ya que no tengo ni idea y seguramente no tenga las herramientas necesarias para ello.Soy de Madrid y por supuesto los barriles de cerveza y los pinchos lo pongo yo.Salu2 :vss
Tu no sabes lo ke as dicho,te van a salir manos como al abrir un pack de donetesSuerte con el brico, yo..... si tal ma´punto a al cerveza y los pinchos,como apoyo moral....... y como encargao........Saludos

Anmola

Mensaje por Anmola »

Pues nada Oscarin, quedas contratado como encargado del evento.Que todo sea por tomarnos unas cervecitas aunque haya que poner cualquier escusa para elloSalu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Papaberny »

Hola tocayo.Si Oscarín es el encargado del proyecto yo me puedo inventar eso de responsable de relaciones humanas, sobre todo para el tema cervecero y pincheril.Espero que pronto aparezca el "Jefe de mecanicos" y tendremos el equipo completo. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Anmola

Mensaje por Anmola »

Papaberny escribió:Hola tocayo.Si Oscarín es el encargado del proyecto yo me puedo inventar eso de responsable de relaciones humanas, sobre todo para el tema cervecero y pincheril.Espero que pronto aparezca el "Jefe de mecanicos" y tendremos el equipo completo. :vss :vss Salu2
esperemos que aparezca alguien que sepa de estas cosas, pero si no es así, buscamos otra causa por la que no haga falta tener mas equipo que el que tenemos formado ahora mismo :mrblue: Gracias y salu2 :vss

luisville

Mensaje por luisville »

Yo me apunto, mi especialidad es la coordinacion, sea lo que sea, el tema de la coordinacion lo llevo yo.Bueno en serio, no crea que pueda acercarme desde Bilbao, pero que sepas que se monta bastante facil, con las instrucciones que trae la quilla, que por cierto vienen en frances, es sencillo, yo tube problemas para aflojar un tornillo de la parte izda. del cuadro, y despues de romper una llave fija, tube que coger la moto y llevarla al concesionario Honda para que el mecanico me soltara dicho tornillo, luego sin problemas.Suerte con la quilla y a disgrutarla.un saludoluisville

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Si os bajáis todos a Alicante, hago yo de "Paco", ea.ImagenTocayo, no puedo subir a Madrid, pero si te bajas la montamos en un plis-plas, o dos. :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Pues a mi me pasa como a casi todos, lo de subir a Madrid complicado, pero te aseguro que no tiene nada de especial. A mi me llegó, y en 20 minutos estaba montada y sin problemas. Si la colocas ves con clraridad donde van los tornillos, y solo debes poner dos pletinas que trae en su sitio aflojar y apretar tornillo. No tengas ningún problema que la colocas tu de sobra aunque seas de los mios, un torpe integral.Suerte y al toro.V'sssss

Anmola

Mensaje por Anmola »

Pues nada, me estais animando y al final me tirare al ruedo a ver si soy capaz de montarla.El miedo que me da es que he leido que si no tienes las herramientas necesarias y de calidad es dificil quitar los tornillos, pero bueno, lo intentare.Aun no la he recibido, en cuanto la reciba me pongo a ello y ya os contaré como fue el temaMuchas gracias a todos, la cervecita, si hace falta, se paga de igual manera.Salu2 :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

En este enlace biene muy bien explicado como se monta y los peros que te puedes encontrar......http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... &start=100" onclick="window.open(this.href);return false;Valor y al toro

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Anmola escribió:Pues nada, me estais animando y al final me tirare al ruedo a ver si soy capaz de montarla.El miedo que me da es que he leido que si no tienes las herramientas necesarias y de calidad es dificil quitar los tornillos, pero bueno, lo intentare.Aun no la he recibido, en cuanto la reciba me pongo a ello y ya os contaré como fue el temaMuchas gracias a todos, la cervecita, si hace falta, se paga de igual manera.Salu2 :vss
La única herramienta que necesitaras si no recuerdo mal son las llaves de tubo, pues en algún sitio es un poco complicado llegar a los tornillos con las llaves fijas.Fíjate bien en las instrucciones porque cada angular es para un sitio en concreto si no, no te encajara.Con la mía se equivocaron con un angular y lo tuve que pedir después de tener la quilla medio montada.Por lo demás es súper sencillo montarla.Un abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Anmola

Mensaje por Anmola »

Gracias a todos por la ayuda,Me han mandado un mensaje de uqe ya viene en camino, esperemos que venga todo bien.Ya os contaré como me fueSalu2 :vss :vss

Anmola

Mensaje por Anmola »

Bueno pues misión cumplida.La verdad es que teniais razón, ha sido mas facil de lo que me pensaba.Ya está vestida la niña para que no pase frío.Gracias por todos los comentarios.Salu2 :vss :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Me alegro que todo haya ido bien, has visto como era muy fácil?.Ahora a disfrutarla que la verdad es que se queda mucho más bonita con la quilla que sin ella.V'ssssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”