Midland bt1 + tomtom go 950

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Pepetrueno

Midland bt1 + tomtom go 950

Mensaje por Pepetrueno »

Hola: Me han regalado un estupendo tomtom go 950 :D para el coche (entre otras cosas tiene bluetooth), y como tengo el middland bt1 en el casco de la moto he intentado conectarlos a ambos pero sin éxito :evil: . El tomtom encuentra el midland bt1 pero no puede emparejarse con él.He escrito a midland para ver si se les ocurre algo y no se les ocurre ni escribirme. Ya se que el midland bt1 solo tiene un canal. Con el teléfono no tengo ningún problema. En algún foro de bmw he encontrado una explicación, y dicen que el bluet... del tomtom (excepto el del rider) es de entrada pero no de salida, por lo que haría falta otro aparato que modificara esto. Aquí me he quedado y ya no se que hacer :oops: . Este tomtom no tiene ninguna salida de audio por lo que tampoco puedo conectarlo mediante cable con el mbt1.¿Alguien ha tenido un problema parecido y lo ha resuelto?Agradezco vuestras opiniones como siempre.

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: Midland bt1 + tomtom go 950

Mensaje por MrFloyd »

Lo primero es decir que no tengo tomtom 950 así que todo lo que digo lo hago por lo que he podido cacharrear con algún 950 que ha caído en mis manos. Tampoco tengo el Midland bt1, tengo el cardo scala Q2. Con esto quiero decir que no pretendo sentar cátedra sino dar alguna pista por si puedo ayudar. ¿En el Tomtom 950 no te aparece opción en el menú que te permite elegir la salida de audio tanto para las instrucciones como para la música? Supongo que ahí podrás elegir salida por bluetooth. Si no existe la opción siempre puedes tratar de hacer funcionar el 950 con un navcore para Rider y así tener salida de audio por bluetooth.Saludos

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

He encontrado este tema que es bastante esclarecedor. http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=194744. Lo que necesitas es un bluetooth estereo (AD2P) (midland bt2 por ejemplo)

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Has probado a apretar el boton de marcacion por voz a ver si escuchas el tomtorrom.....si lo escuchases, solo tendrias que ver de que forma puedes hacer que no se cierre hasta que vuelvas a apretarlo, yo eso lo hice pero era una PDA y pude modificar cosas, pero en un tomtom no se como....

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Sin tener ni idea de estos temas me parece que no se puede hacer.Yo tengo un Rider el cual un día de estos saldrá volando por la ventana. Estoy esperando que pase algún vecino que me caiga mal para aprovechar la ocasión :twisted: :twisted: :twisted: Pues eso, que me voy a comprar otro y había pensado en uno de coche y conectarlo por blutuz con el Autocom. Por lo que se ve no se puede conectar. Además hay un deauvicat que hizo esto mismo y no pudo conectarlo. Si lo ve ya os lo dirá.Ya os digo, que no tengo ni idea de estas cosas y a lo mejor con Autocom no se puede pero sí con el Midland o algún otro de estos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Sin tener ni idea de estos temas me parece que no se puede hacer.Yo tengo un Rider el cual un día de estos saldrá volando por la ventana. Estoy esperando que pase algún vecino que me caiga mal para aprovechar la ocasión :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss
Julian, no lo tires, pasamelo que ya hare yo algun apaño con el. :mryellow: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Pepetrueno

Mensaje por Pepetrueno »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss MrFloyd eres un genioEfectivamente, en el menu hay una opción que te permite dirigir la salida al bluetooth. Tras hacerlo así, el teléfono se ha emparejado con el Navegador y éste con el midland bt1. Ahora funciona todo.Un millón de gracias.

MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Sin tener ni idea de estos temas me parece que no se puede hacer.Yo tengo un Rider el cual un día de estos saldrá volando por la ventana. Estoy esperando que pase algún vecino que me caiga mal para aprovechar la ocasión :twisted: :twisted: :twisted: Pues eso, que me voy a comprar otro y había pensado en uno de coche y conectarlo por blutuz con el Autocom. Por lo que se ve no se puede conectar. Además hay un deauvicat que hizo esto mismo y no pudo conectarlo. Si lo ve ya os lo dirá.Ya os digo, que no tengo ni idea de estas cosas y a lo mejor con Autocom no se puede pero sí con el Midland o algún otro de estos.Saludos :vss :vss :vss
¡No te aturulles Corcho! Si al Rider le pones un navcore de coche seguro que te conecta con el Autocom. El problema del Rider más que el aparato es el navcore. Los de Tomtom se han olvidado de los moteros. Seguro que algún Deauvicat te echa una mano.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”