Página 1 de 2

DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Sábado, 05 Diciembre 2009, 02:00
por FDVILL
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se trataria de sondear quienes estarian disponibles, a tenor de las fechas, para organizar una salida desayuno/almuerzo para despedir el año, eso si, en moto.La posibilidad seria salir el dia 27 o entre semana, 29 o 30, en funcion a si se trabaja o no, y podriamos hacer una visita a Ca la Iaia, Pons, Solsona, u otro lugar de la geografia, pero eso si, primero nos organizamos para ver quien podemos ir.Hala, a numerarse.Me da igual la fecha (pues hara frio):- Fd.Fechas:Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Sábado, 05 Diciembre 2009, 21:00
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Pues yo para esas fechas trabajo y es complicado pedir fiesta para entonces porque en mi empresa es periodo vacacional y las fiestas las dan contadas. Puedo intentarlo.Si lo lleváis a cabo, les pego un bolo para que me den la fiesta. En un principio casi que podéis contar conmigo.Pero una apreciación. Para ese tiempo por esas carreteras está el tema complicado porque puede haber heladas y si vamos más para arriba peor todavía. ¿Pero quien dijo miedo?Saludos :vss :vss :vss

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Domingo, 06 Diciembre 2009, 20:19
por RAMBCN
Buenaaaaaaaaaas!.Yo tengo libre, el domingo 27 y el martes 29, si se puede hacer en estos días nos apuntamos.RAM &MAR :vss

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Domingo, 06 Diciembre 2009, 21:22
por jano
Bueeenas!Por nuestra parte, del 24 al 3, ambos incluidos, estaremos haciendo Frente Norte, comiendo en casa de mami :)Disfrutadlo y bon nadal! ;)

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Lunes, 07 Diciembre 2009, 19:27
por ERNI
Cuando digáis el día, miro a ver si está o no Daniel.ea, ahí está el marrón.

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Lunes, 07 Diciembre 2009, 20:28
por jano
Ya lo he comentado alguna vez, aquí os paso el link:http://www.doodle.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Se trata de una web gratuita con la que os quitaréis más de un dolor de cabeza a la hora de buscar un momento que vaya bien a todo el mundo :)¡Saludos!

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Martes, 15 Diciembre 2009, 12:15
por RAMBCN
:vss :vss Bueno, ¿que hay cuorum y salida o no? :wink: RAM

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Martes, 15 Diciembre 2009, 15:27
por FDVILL
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Propongo el Domingo dia 27 para salir a dar una vueltecita y hacer nuestro particular fin de año.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Martes, 15 Diciembre 2009, 15:56
por RAMBCN
FDVILL escribió:Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Propongo el Domingo dia 27 para salir a dar una vueltecita y hacer nuestro particular fin de año.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me está bien. :) RAM :vss

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Martes, 15 Diciembre 2009, 22:01
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!En un principio el 27 podemos. "Motivo por lo cualo", nos preapuntamos.Saludos :vss :vss :vss

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Domingo, 20 Diciembre 2009, 18:02
por FDVILL
NAaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O sea, que de entrada, empezamos a Despedir el Año, el Domingo dia 27, con unos buenos Churros en Santako.A eso de...las 09 hrs A.M.??Y luego, ya veremos...Sobre la marcha.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Lunes, 21 Diciembre 2009, 09:42
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Pues después de lo hablado haremos eso.Damos prioridad a la kedada para comer churros y luego ya veremos donde vamos. Y la hora? Pues las 9 creo que está bien así mientras hacemos cola, que la habrá, y nos zampamos los jeringos podemos levantar el culo sobre las 10-10 y pico y de ahí a rutear un rato que según hablamos será hacia tierras del sur por lo del frío y las heladas. Que frío hará en todas partes pero bueno.Pues nada, que se preparen una ruta y un sitio para comer que yo no tengo ganas de hacerlo :twisted: :twisted: :twisted: Ya os pondré la dirección de la churreria pero es muy fácil. Y la otra opción es quedar en mi casa y desde allí vamos todos que está a 5 minutos con la moto. Y si nos pasamos los semáforos en rojo a menos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Lunes, 21 Diciembre 2009, 11:58
por RAMBCN
Hola :vss Nosotros a las 9 menos 10 estaremos en la puerta de la casa de Corcho/Señu.Un abrazoRAM & MAR

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Lunes, 21 Diciembre 2009, 13:37
por JFerran
En principio, nos apuntamos.Vsssssss

Re: DESPEDIDA DEL AÑO.

Publicado: Lunes, 21 Diciembre 2009, 16:13
por FDVILL
Naaassssss!!!!!!!!!!!!Por mi, perfecto.Saludosssssssss!!!!!!!!!!