Página 1 de 1

Por favor, tened cuidado.

Publicado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 21:05
por luisville
Si ya se que todos lo sabemos, pero soy de los que cree, que conviene recordarnos que debemos extremar la precaucion, que algunas veces se nos olvida, a mi algunas veces me pasa, Algunas imagenes son muy fuertes.http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoluisville.

Re: Por favor, tened cuidado.

Publicado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 21:18
por Oscarin
Me he kedado sin aire despues de ver las imagenes, Impresionante relato y reportaje pero es la cruda realidad.Ojala jamas tengamos ke lamentar en nuestras familias sucesos de este tipo

Re: Por favor, tened cuidado.

Publicado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 22:23
por gorkana
Se ponen los pelos de punta.Muchas veces nos quejamos del calor que da la ropa de cordura y las botas, pero creo que son basicas para salir a la carretera.Salu2 :vss

Re: Por favor, tened cuidado.

Publicado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 22:35
por Maite
Real como la vida misma.En carretera, precaución amigos moteros y automovilistas todos.Un saludo.

Re: Por favor, tened cuidado.

Publicado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 22:58
por sandocan
Si llego a saber no las veo :cry: ,aunque por mucho que veamos estos casos y otros muchos no nos entra la cordura en la cabeza.

Re: Por favor, tened cuidado.

Publicado: Jueves, 10 Diciembre 2009, 20:27
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Se te quitan las ganas de ir en moto y comprarte una tanqueta.Menos mal que no lo había visto hasta ahora porque hoy he salido con los colegas del curro y hemos pasado un muy buen día de curvas. Si lo llego a ver antes, hoy no negocio una curva en condiciones.Saludos :vss :vss :vss

Re: Por favor, tened cuidado.

Publicado: Jueves, 10 Diciembre 2009, 22:12
por Carlycia
Pone los pelos de punta, pero es tan real, como las carreteras sobre las circulamos y el entorno que nos rodea cuando vamos en moto.