bueno ya la tengo: a todos mis compañeros de las honda deauville que vendo quillas francesas por el modico precio de 200€ sin pintar o 250€ pintadas del color de tu moto son hechas a mano totalmente : : 667522457
Yo, por si las moscas, en el mensaje quitaria lo de "francesa" y ademas le haria alguna modificacion para que no fuera identica.¿Sabes porqué?.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Estimado y sordo Isidro,la de sordo es porque despues de tres intentos al movil no me lo has cogido.Queria ponerme en contacto para encargarte una quilla,como me ha sido imposible te dejo mi Tlf para que me llames.650225895
bueno ya teneis unas cuantas fotos.Decirle al socio AND 240 que el telefono fue imposible cogerlo estaba trabajando y a Rafael el CHIPIMAN no tengo quilla de la 650 bueno compañeros no puedo cojer mas encargos pues tengo para frabricar 100 quillas cuando las termine os doy una rafaga. FELIZ NAVIDAD