Soporte RAM para Tomtom XL

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
cheperre

Soporte RAM para Tomtom XL

Mensaje por cheperre »

ImagenImagenImagen

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Soporte RAM para Tomtom XL

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo el problema que veo en esto es luego poder enlazar el tomtom con el Autocom. Tu lo llevas enlazado por blutuz o no?Tengo este mismo soporte pero al final yo decidí poner el Rider en la moto de diferente forma. Y como el piiiiiiiiiiii gps se me ha jodido pensé en poner uno de coche y enlazarlo con el autocom pero se ve que no se puede.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cheperre

Re: Soporte RAM para Tomtom XL

Mensaje por cheperre »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo el problema que veo en esto es luego poder enlazar el tomtom con el Autocom. Tu lo llevas enlazado por blutuz o no?Tengo este mismo soporte pero al final yo decidí poner el Rider en la moto de diferente forma. Y como el piiiiiiiiiiii gps se me ha jodido pensé en poner uno de coche y enlazarlo con el autocom pero se ve que no se puede.Saludos :vss :vss :vss
No lo llevo enlazado, le instale la configuracion del Raider y me enlazaba con el movil, peror no el xl no tiene entrada de microfono, por lo tanto no me valia, y con los interphone no enlaza, bueno si pero no. De momento lo llevo solo a la vista y en ciudad a baja velocidad se escucha bastante bien. Me queda una solucion, ponerle un jack de 3,5 y comprar un emisor de blutue o ponerle musica a la moto y mandarle el sonido al equipo. Me estoy pensando la 2ª opcion.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”