Txitxi escribió:Bonito coche tu 190.El motor es interminable. Mi hermano lo quito con 480000km y era increible lo fino y bien que andaba.Un saludo.
A mi me encanta. En Marzo hara 22 años que vamos de la mano. Y ha tenido unos cuantos años que ha estado haciendo 80.000 km año y sin rechistar. Empezo siendo el señorito de la casa. Solo viajes de familia y de representacion. Y tras la muerte de los que hacian de mula de carga, se convirtio en el coche para todo. Hasta que aparecio la Deauville y despues la RITA que lo dejaron relegado al papel de comparsa haciendo sobre los 1500 a 2000 km al año. Y claro se ha quejado. Y eso que en 650.000 km solo ha tenido 1 averia. El disco de embrague dijo "caput", solo eso. El resto mantenimiento. Y no consume ni agua, ni aceite. Es una pena que ya tenga plasticos interiores ajados y algunos rotos y una abolladura importante a la altura de la trampilla de la boca del deposito de gasoil y la falta de atencion de estos ultimos años lo hacen caro de reparar.Bueno, dejemos la nostalgia y al grano.Los 19 Ah de la bateria
no han sido suficiente ayuda a la bateria de 70Ah con una carga inicial de 11,56 Volts del Mercedes. He tenido que aplicarle la ayuda de la bateria del Xantia de Maite en marcha. Tal vez si lo hubiese intentado con la moto en marcha hubiese podido porque le ha faltado "una chispa" para arrancar.Ahora he puesto de nuevo la bateria vieja de la RITA a recargar y el cargador se esta empleando a fondo para recuperar la carga, porque con los dos intentos que he hecho se ha quedado "seca". A ver que pasa.