Compras en Andorra
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Compras en Andorra
Dentro de un par de semanas nos vamos a esquiar a Soldeu y como algún día nos acercaremos a Andorra la Vieja quería preguntar por alguna tienda de equipamiento por si encuentro algo que merezca la pena. En principio no tengo una necesidad concreta pero si encontrara alguna cazadora a buen precio puede que la comprara. Sé que hay gente por aquí que va a Andorra con cierta asiduidad así que espero que me aconsejéis. Un saludo Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- JFerran
Re: Compras en Andorra
Hay una calle, Av. Santa Coloma, donde hay varias tiendas casi todas al lado de AMR. Yo suelo acabar comprando en estas dos, pues son de las más grandes y con más variedad de productos: AUTO MOTO RACING - AMR | Accesorios moto y piloto (Av. St. Coloma 77 -99 - Andorra) http://www.automotoracing.com/?lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;Y luego está Motocard que suele ser la última en visitar, antes de regresar a España, pues está ya en dirección, y cerca, de la frontera.MOTOCARD | Accesorios moto y piloto (Av. Santa Coloma - Andorra la Vella) http://www.motocard.com/sp/help/tiendas/andorra.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;Aunque hay muchas tiendas, sólo hay dos propietarios, que además son familia, así que en todas encontrarás los precios bastante similares, por lo que si el tiempo para comprar es limitado te puedes ahorrar el patearte todo el país en busca del mejor precio.Qué disfruteis de la nieve (y de las compras)!!Vssssss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Ya te lo ha dicho Ferran. En Andorra hay muchas tiendas para la moto y con tiempo pues buscas lo que mas te convenga al mejor precio.Tambien estan bien de precio productos como algun queso, azucar, tabaco, whisky, perfumes. Y te he dicho bien de precio porque hoy en dia ya no es como antes que te podias ahorrar bastante pasta. Ahora si que te ahorras pero no tanto. El Tomtom tambien lo he visto mejor de precio que aqui en España.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tambien puedes mirar en Moto Sprint, en la direccion: http://www.motosprint-shop.com" onclick="window.open(this.href);return false; puedes encontrar hasta 5 de sus tiendas en Andorra La Vella. Tambien puedes comprar por internet.Basicamente, estas tiendas, las que te pone Jferran y esta, son a las que normalmente vamos, cuando subimos a Andorra.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Pues la guía amigo-deauvillera ha vuelto a funcional correctamente...creo que te lo han resumido sin dejar ningún detalle suelto...lo del queso, es cierto... compra!!!! :PLo de los precios de accesorios moteros pues también es cierto.. estan "pactados" y varían muy poquito... aunque con tiempo siempre puedes econtrar algo mejor en un sitio que otro pero muchas veces, para los que vamos y volvemos el mismo dia, no compensa el tiempo de dar vueltas con el ahorro.Que disfruteis con el deporte blanco y la visita al país de los pirineos.un saludo. 

- Jotam
Tomo nota de los sitios que me habéis dicho y a ver en que queda la cosa. Muchas gracias. Saludos Jotam

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Además de tomar nota, que me parece muy bien, acuérdese de los amigos a la hora de comprarJotam escribió:Tomo nota de los sitios que me habéis dicho y a ver en que queda la cosa. Muchas gracias. Saludos Jotam

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Jotam
Sí, claro, estaba pensado yo en empezar a hacer la lista de regalos y volver como los Reyes Magos cargado de cascos, cazadoras de piel, botas, guantes, etc., etc.evanin escribió:Además de tomar nota, que me parece muy bien, acuérdese de los amigos a la hora de comprarJotam escribió:Tomo nota de los sitios que me habéis dicho y a ver en que queda la cosa. Muchas gracias. Saludos Jotam