Radar En Pleno Funcionamiento.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Radar En Pleno Funcionamiento.

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeeeennnnaaaaasssss.

os pongo un video de un radar que tenemos en barcelona, exactamente en la entrada de los tuneles de santa coloma.

luego dicen que no es para recaudar.

seran...................... :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Re: Radar En Pleno Funcionamiento.

Mensaje por SATUR »

Alucinado, estoy realmente alucinado, no se no entiendo mucho como para saber a que velocidad estaban circulando, si alguno que otro pudiera ser que fuera algo mas rapido pero en general no parece que vayan a toda leche y joooooooooder la de fotos que a sacado en un periquete, a lo largo del mes no se lo que podran sacar en multas pero vamos un huevo, a mi lo que me molesta de verdad y no es excusa para que se pueda correr, es como alguno de esos conductores sea padre de familia de 3 hijos y con mujer ama de casa, vamos con un solo sueldo y te llega la pu*a multa ese mes que es lo que tendria que hacer, yo mandaba la familia a casa del señor Pere Navarro a que les diera de comer el.

Son unos H(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) de P(piiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Vaya caja mas suculenta que hace un maquinita de éstas. El primer día amortiza la inversión.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

:hala: :hala: :hala: :hala: :hala: :hala: :hala: :hala:

Pero que fuerte! si tira más fotos por segundo que yo en una kdda!!!!!

Aunque claro, para recaudar no es :exceptico: , es sólo por nuestra seguridad, o por la contaminación o por...... que cualquier excusa es buena :evil:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

:???: :???: :???: :???: :???: :???:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

NAaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Añadir que a ese radar le acaban de ampliar la memoria con una tarjeta de memoria adicional de 500 GB, parece que es una mina. :razz: :razz: :razz:
Todo por nuestra seguridad :shock:
SAludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Yo no quisiera ser radar de mayor, ¡¡¡que estrés de curro!!! Y es que no para ni un momento ni para ir al lavabo el tio que tira la fotos. Juanjenager, ¡¡¡ni tu lo igualas tio!!!
Ahora fuera de bromas, yo paso por aquí cada día bien tempranito y como dice Erni la limitación es a 80 y tienes que ir con mil ojos porque la moto es que se te va sola por la pendiente.

Por cierto, una curiosidad: ¿Quién ha sido el guarro que ha grabado esto? Está muy bien pero escucharlo justo en el 1: 17 seg. ¡¡¡EL TIO SE PEGA UN CUESCO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”