Si que esta bien y además barato. Pero una cosa Txitxi, para el GPS yo no me fiaría mucho debido a como tu dices "su calidad". Se te cae en marcha y se va el Tomtom a tomar culo. No estaría de más que intentaras reforzarlo como mejor vieras. Podrías hacerle un ñapa con algún soporte válido para tu GPS y amarrado al manillar.Y si no voy yo, te dirigo diciéndote como hay que hacerlo y me pagas la cervezaTxitxi escribió:El domingo por la tarde me acerque al bazar chino que hay en Santoña (Cantabria) y me encontré algo interesante para la moto.Un soporte para el movil/navegador/o lo que sea.Es de plastico y se amarra al manillar. Funciona perfectamente y no tiembla ni se mueve y es totalmente direccionable. El material no es muy bueno pero por 3,90 euros está "que te cagas" y funciona muy bien.
Para menos ni me pongo Txitxi!!!Como anécdota. En el pueblo, en Badajoz, a los mozos cuando nos pedimos una cerveza no nos ponen una caña o un tubo sino que directamente nos ponen una litrona con su vaso al lado y conforme van llegando el resto de mozos aquello va creciendo por las "convidás" de cada uno. Y al final acabas como mínimo con 2 ó 3 litronas per cápita. Y sin redondeo a la baja.A la próxima que vaya por tus andurriales nos ponemosTxitxi escribió:Tanto el tomtom como el movil, que tambien tiene gps, los llevo con una cuerdecilla de esas de seguridad, por si las moscas....yo solo tomo cervezas si son de mas de medio litro o mas.![]()
![]()
Un saludo.
yo lo he puesto con velcro por detras y no hay narices a que se caiga, va muy bien para el precio que tienegorramendi escribió:Doy fé de que si lo que buscas es algo para las contadas ocasiones que necesitas de estos artilugios, este es un producto muy acertado, lo he probado a conciencia, con alguna travesura para ver si caia el GPS, y ni moverse, y estoy hablando del Tomtom ONE , que tiene el inconveniente de ser ovalado en su parte trasera, si tuviera que hacer uso de él en largo recorrido, lo asegurare con velcro por si aca, pero moverse nada de nada.Buen artilugio, en relación uso/precio.Gracías Carlos.![]()
Menudo pueblo mas guapo que tienes Corcho. Parece el paraiso.Este verano me fui a visitar al hermano de Laura que vive en un pueblo de Guadalajara y al pedir una caña grande me pusieron una jarra de la de los alemanes. ¡Casi me como a besos al tio de la barra! ¡¡Y con el calor que hacia!! y no como por aqui, que pides una caña de "tamaño familiar" y te ponen una mierda de tubo.Si el tiempo lo permite, esl soporte lo probaré este finde en la kdd de Santa Gadea del Cid.Un saludo.corchopan escribió:Para menos ni me pongo Txitxi!!!Como anécdota. En el pueblo, en Badajoz, a los mozos cuando nos pedimos una cerveza no nos ponen una caña o un tubo sino que directamente nos ponen una litrona con su vaso al lado y conforme van llegando el resto de mozos aquello va creciendo por las "convidás" de cada uno. Y al final acabas como mínimo con 2 ó 3 litronas per cápita. Y sin redondeo a la baja.A la próxima que vaya por tus andurriales nos ponemosTxitxi escribió:Tanto el tomtom como el movil, que tambien tiene gps, los llevo con una cuerdecilla de esas de seguridad, por si las moscas....yo solo tomo cervezas si son de mas de medio litro o mas.![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()