COSA INTERESANTE EN LOS CHINOS

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

COSA INTERESANTE EN LOS CHINOS

Mensaje por Txitxi »

El domingo por la tarde me acerque al bazar chino que hay en Santoña (Cantabria) y me encontré algo interesante para la moto.Un soporte para el movil/navegador/o lo que sea.Es de plastico y se amarra al manillar. Funciona perfectamente y no tiembla ni se mueve y es totalmente direccionable. El material no es muy bueno pero por 3,90 euros está "que te cagas" y funciona muy bien.Os pongo unas fotos:ImagenImagenImagen...y encima estan abiertos un domingo a las 8 de la tarde!Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: COSA INTERESANTE EN LOS CHINOS

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:El domingo por la tarde me acerque al bazar chino que hay en Santoña (Cantabria) y me encontré algo interesante para la moto.Un soporte para el movil/navegador/o lo que sea.Es de plastico y se amarra al manillar. Funciona perfectamente y no tiembla ni se mueve y es totalmente direccionable. El material no es muy bueno pero por 3,90 euros está "que te cagas" y funciona muy bien.
Si que esta bien y además barato. Pero una cosa Txitxi, para el GPS yo no me fiaría mucho debido a como tu dices "su calidad". Se te cae en marcha y se va el Tomtom a tomar culo. No estaría de más que intentaras reforzarlo como mejor vieras. Podrías hacerle un ñapa con algún soporte válido para tu GPS y amarrado al manillar.Y si no voy yo, te dirigo diciéndote como hay que hacerlo y me pagas la cerveza :roll: :roll: :roll: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo llevo un soporte muy similar a ese en el manillar (la base y la caja son las mismas) para llevar el GPS desde hace un año mas o menos y nunca se ha caido de él ni se ha aflojado.Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Tanto el tomtom como el movil, que tambien tiene gps, los llevo con una cuerdecilla de esas de seguridad, por si las moscas....yo solo tomo cervezas si son de mas de medio litro o mas. :lol: :lol: :lol: Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:Tanto el tomtom como el movil, que tambien tiene gps, los llevo con una cuerdecilla de esas de seguridad, por si las moscas....yo solo tomo cervezas si son de mas de medio litro o mas. :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Para menos ni me pongo Txitxi!!!Como anécdota. En el pueblo, en Badajoz, a los mozos cuando nos pedimos una cerveza no nos ponen una caña o un tubo sino que directamente nos ponen una litrona con su vaso al lado y conforme van llegando el resto de mozos aquello va creciendo por las "convidás" de cada uno. Y al final acabas como mínimo con 2 ó 3 litronas per cápita. Y sin redondeo a la baja.A la próxima que vaya por tus andurriales nos ponemos :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Txitxi, no des ideas de los Chinorris que esos venden bragas, tangas y demas... :lol: :lol: :lol: Veras cuando lo lean la Sor y la Güela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :vss patu's

Imagen
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

yo lo compre estas navidades en el Hipercor y costo mas o menos lo mismo,la verdad que esta muy bien :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Doy fé de que si lo que buscas es algo para las contadas ocasiones que necesitas de estos artilugios, este es un producto muy acertado, lo he probado a conciencia, con alguna travesura para ver si caia el GPS, y ni moverse, y estoy hablando del Tomtom ONE , que tiene el inconveniente de ser ovalado en su parte trasera, si tuviera que hacer uso de él en largo recorrido, lo asegurare con velcro por si aca, pero moverse nada de nada.Buen artilugio, en relación uso/precio.Gracías Carlos. :vss :vss

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

gorramendi escribió:Doy fé de que si lo que buscas es algo para las contadas ocasiones que necesitas de estos artilugios, este es un producto muy acertado, lo he probado a conciencia, con alguna travesura para ver si caia el GPS, y ni moverse, y estoy hablando del Tomtom ONE , que tiene el inconveniente de ser ovalado en su parte trasera, si tuviera que hacer uso de él en largo recorrido, lo asegurare con velcro por si aca, pero moverse nada de nada.Buen artilugio, en relación uso/precio.Gracías Carlos. :vss :vss
yo lo he puesto con velcro por detras y no hay narices a que se caiga, va muy bien para el precio que tiene

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

corchopan escribió:
Txitxi escribió:Tanto el tomtom como el movil, que tambien tiene gps, los llevo con una cuerdecilla de esas de seguridad, por si las moscas....yo solo tomo cervezas si son de mas de medio litro o mas. :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Para menos ni me pongo Txitxi!!!Como anécdota. En el pueblo, en Badajoz, a los mozos cuando nos pedimos una cerveza no nos ponen una caña o un tubo sino que directamente nos ponen una litrona con su vaso al lado y conforme van llegando el resto de mozos aquello va creciendo por las "convidás" de cada uno. Y al final acabas como mínimo con 2 ó 3 litronas per cápita. Y sin redondeo a la baja.A la próxima que vaya por tus andurriales nos ponemos :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss
Menudo pueblo mas guapo que tienes Corcho. Parece el paraiso.Este verano me fui a visitar al hermano de Laura que vive en un pueblo de Guadalajara y al pedir una caña grande me pusieron una jarra de la de los alemanes. ¡Casi me como a besos al tio de la barra! ¡¡Y con el calor que hacia!! y no como por aqui, que pides una caña de "tamaño familiar" y te ponen una mierda de tubo.Si el tiempo lo permite, esl soporte lo probaré este finde en la kdd de Santa Gadea del Cid.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Pués un servidor se ha vuelto "chino" buscando ese soporte y por esta zona, hasta lo desconocen, he llegado hasta llevarme la foto para que lo vieran, pero no ha sido posible, esperaré a ver si se actualizan.Gracias por compartirlo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Si te sirve de consuelo, en los chinos donde lo compré yo, el lunes no les quedaba ninguno.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”