DOMINGO 31-1-10 MURCIA-MOJACAR (por la costa)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

DOMINGO 31-1-10 MURCIA-MOJACAR (por la costa)

Mensaje por Encabo »

:vss Por fín y tras unos días de consultas, averiguaciones y alguna prueba con amigos; propongo a Paparajotes, Paelas y todos los demás allegados de zonas de Andalucia..etc el juntarnos para pasar un día inolvidable. El plan sería el siguiente:1ºEl primer punto de encuentro sería el Area de Servicio de La Paz (salida 647) de la A-7 dir. Almería, aquí podriamos juntarnos sobre todo Paparajotes y Paelas. Quedariamos a las 10 h. para salir antes de las 10:30, aprovechando para llenar quien lo necesite con el fín de hacer paradas de repostaje hasta el regreso.2ºEl segundo punto de encuentro sería la rotonda de finalización de autovia de Mazarrón, antes de las 11h. donde nos uniríamos con Kike y Xili y espero que algún otro compañero mas de la zona de Cartagena o Mar Menor. Desde aquí Kike nos guiará hasta Cabo Cope que será el tercer punto de encuentro, espero que con algún Andaluz que nos quiera acompañar. Por ésta carretera haremos una breve parada en el alto pues las vistas merecen alguna que otra foto.Imagen 3ºEn Cabo Cope "cometeremos" COFRIGERIO....4ºAcabado el COFRIGERIO nos dirigiremos bordeando la costa hasta Mojacar donde haremos otra parada, hasta la hora de comer que nos dirigiremos a Turre al [email protected]El regreso lo haremos por autovia, entendiendo que la sobremesa se alargará y para evitar a la gente que viene de mas lejos se les haga muy de noche. El sitio para comer me lo han recomendado y el gerente me ha comentado que nos ofrecerá, aparte de su especialidad, caracoles en salsa, gran variedad de entrantes para escojer y despues carnes a la brasa u otras opciones "para que nadie se quede con hambre" esto con postre, bebida y café serán 20Eur.Os rogaría, aparte de que os apunteis TODOS Y TODAS lo hagais cuanto antes y poniendo como fecha limite el Jueves 28-1-10 para confirmar con el sitio de la comida.P.D. El COFRIGERIO, aparte de no ser pecado,estará patrocinado por la prestigiosa firma CASADEMONT.S.E.David 638825233

Imagen Socio AND Nº 344
Encabo

Re: DOMINGO 31-1-10 MURCIA-MOJACAR (por la costa)

Mensaje por Encabo »

:vss ¡¡¡¡Ah comienzo la lista...a ver si os animais..!!!! :vss Montse y Encabo 2

Imagen Socio AND Nº 344
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Una cosa David respecto a esto....
Encabo escribió::vss 1ºEl primer punto de encuentro sería el Area de Servicio de La Paz (salida 647) de la A-7 dir. Almería, aprovechando para llenar quien lo necesite con el fín de hacer paradas de repostaje hasta el regreso.
...digo yo que quien quiera "vaciar" también podrá hacerlo no? :lol: Aparte de esta tontería, suma y que siga la listaMontse y Encabo 2Angel y Maite 2

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Encabo

Mensaje por Encabo »

:vss Yo pensaba que con el tratamiento preescrito, el asunto de la prostata....no me había atrevido a apuntaros por mi cuenta pero siendo parte de la organización no pretenderiais :roll: :roll: faltar

Imagen Socio AND Nº 344
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Faltar, faltar, nosotros intentamos no faltar a la buena compañía.Que son dos días y uno ya ha pasado...

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Joder!!! :x :x :x :x Ke envidia,poder salir a dar una vueltina por ahí con la moto!!!!!Aki un frio del carajo, lluvia, y para descansar del temporal, nieve y heladas,usea,ke llevo si rodar desde mediados de octubre,y la ke te rondare morena,por ke eso no hace visos de mejoria :roll: :roll: :roll: :roll: En fin, ser güenines, no comais mucho,reir lo ke podais, y cuidadin,ok??Un abrazo

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Oscarin escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Joder!!! :x :x :x :x Ke envidia,poder salir a dar una vueltina por ahí con la moto!!!!!Aki un frio del carajo, lluvia, y para descansar del temporal, nieve y heladas,usea,ke llevo si rodar desde mediados de octubre,y la ke te rondare morena,por ke eso no hace visos de mejoria :roll: :roll: :roll: :roll: En fin, ser güenines, no comais mucho,reir lo ke podais, y cuidadin,ok??Un abrazo
Oscariiinn... Que estás mu consentío...Tienes mucha razón, una de las ventajas de esta zona es la posibilidad de poder pasear en moto en los meses de invierno sin pasar frio, aunque tambien hay que abrigarse

Oce
MODELO: Deauville 700
COLOR: Oro
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por Oce »

Que ruta más bonita, espero que tengais buen tiempo y lo paseis muy muy bien, esperaremos esas fotitos para babear un poco... Un Saludo... Oce..

NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Encabo escribió::vss Por fín y tras unos días de consultas, averiguaciones y alguna prueba con amigos; propongo a Paparajotes, Paelas y todos los demás allegados de zonas de Andalucia..etc el juntarnos para pasar un día inolvidable. El plan sería el siguiente:13ºEn Cabo Cope "cometeremos" COFRIGERIO....4ºAcabado el COFRIGERIO nos dirigiremos bordeando la costa hasta Mojacar donde haremos otra parada, hasta la hora de comer que nos dirigiremos a Turre al [email protected]. El COFRIGERIO, aparte de no ser pecado,estará patrocinado por la prestigiosa firma CASADEMONT.S.E.David 638825233
Parecese encontrastes árbol para ahorcarte y de paso ¡¡¡Ale!!! to er mundo ar patíbulo. Ah!!! pero como se llegará cofrigerizado...

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Llamada a los Paeleros dormijosos.Supongo que no nos dejareis como representantes unicos de los Paela por tierras Murciano/Almerienses?????Y si nos perdemos? Eh? Eh? :encuentro: :saludos: :birras:

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

El Lunes os digo algo....Es posible que vayamos, pero sólo hasta el cofrigerio (que quiero saber qué es...). Fuera de coñas, debemos estar pronto de regreso en Murcia.Por cierto, sus habeis dado cuenta de que no están apuntados Kike y Xily :roll: :lol: :lol: :vss

JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

guenassssssss se nos apunte a mari jose y a un tal josemi que se me esta oxidando la amoto de no sacarla, aparte la he tenido un poco resfriaica, aver si con la salida del 31 se me mejora la criatura. :vss :vss

Socio AND 345
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Ya me pronunciaré cuando lo tenga seguro, pero todo apunta a que si.Aunque en un puede ser todo cabe, en un no puede ser, tambien puede ser. :roll: Voy a ver si me tomo un café. :mryellow:

zafi00

Mensaje por zafi00 »

JOER y yo con la amoto en el dique seco jajajja. Me parece que no me podré unir para fecha tan cercana, pero si consigo hacer las gestione os avisaría. Besos grandes a todos

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Si no tengo baloncesto con mi hijo, apuntarnos a Laly y a mi

Responder

Volver a “Kedadas”