Air Bag Moto

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Air Bag Moto

Mensaje por Eliseo »

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Air Bag Moto

Mensaje por antoniobru »

Hombreee!!! Dichosos los ojos..... :wink: La pena es que no pongan precios, ya que es interesante el sistema, siempre y cuando no se disparen.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Muy interesante. He enviado un correo para que me informen de precios. Si me responden os informaré. Gracias.

javierirureta

No me han contestado aún sobre el precio, pero he visto la página de la tienda Angar 46, de Amurrio y de ahí he ido al enlace sobre esta prenda e informa de que el precio es de 426,00 euros más IVA. No sé si será la tarifa vigente, pero puede ser orientadora. Quizás me acerque a la tienda esta semana y lo comprobaré. Saludos

javierirureta

Tal como dije, me he acercado a la tienda de Amurrio y me han informado que la chaqueta, efectivamente es de ese precio, pero disponen del chaleco sólo, que se acopla sobre cualquier chaqueta, ya que siempre va por la parte exterior. Su precio es de 300 euros y s muy cómodo una vez puesto. Asì que, si ya tenéis chauqetas de vuestro gusto, no es necesario adquirir chaqueta+chaleco, poruqe, como digo, éste siempre va puesto por fuera. Espero que os sirva. Saludos

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Seria interesante saber por usuarios que lo tengan, si es comodo de llevar.El precio es interesante, si es un plus de seguridad.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”