PAELAS 7 de Febrero

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

PAELAS 7 de Febrero

Mensaje por GALLEGO »

El Domingo saldremos a desmohoecer las ruedas hacia la cala de la Granadella en Javea los Migios y nosotros.En principio iremos a almorzar (Migio comen en casa) pero si alguien mas se apunta, decidiremos que hacer entre todos.Hemos quedado en la gasolinera de Rabasa a las 10,30.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: PAELAS 7 de Febrero

Mensaje por antoniobru »

Yo el domingo me lo reservo para instalarle los puños calefactables a la Kilosaki...... 8) , que me estoy haciendo mayor y me gusta ir abrigadito.... :helao: Pasadlo bien y hacer afotos.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Nosotros estaremos a las 10,30 en Rabasa para hacer esa rutilla con vosotros.Así que mañana si hay almuerzo, almorzaremos y si hay que comer, pues comeremos, en fín que lo que haga falta :wink: Hasta mañana.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Me encantaría poder salir con vosotros pero mañana toca comida familiar y después de comer un viajecito a Valencia...para que no se enfríe mucho el aceite :) :)

Imagen Socio AND Nº 344
revere
MARCA: Honda
MODELO: NT650V
COLOR: dorada
Nombre Real: José

Mensaje por revere »

GALLEGO escribió:El Domingo saldremos a desmohoecer las ruedas hacia la cala de la Granadella en Javea los Migios y nosotros.En principio iremos a almorzar (Migio comen en casa) pero si alguien mas se apunta, decidiremos que hacer entre todos.Hemos quedado en la gasolinera de Rabasa a las 10,30.Un saludo
Si nos levantamos a tiempo, estaremos a las 10:30 en la gasolinera Rabasa.Por cierto, es la gasolinera Rabasa o Rabassa. Porque veo dos gasolineras en la misma A77 saliendo de AlicanteUn saludo Jose y Ana

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Es la gasolinera Repsol, la mas proxima a la rotonda de la universidad

Socio AND nº 163Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo ya tengo los puñitos calentitos instalados.... :boxeo: :que humos: :nuke: Es decir que mis deberes están hechos. ¿Y los vuestros? :roll: :roll: :roll: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

antoniobru escribió:Yo ya tengo los puñitos calentitos instalados.... :boxeo: :que humos: :nuke:
Ya no quedan HOMBRES como los de antes. Ahora con puñitos calefactables. Diossssssssssss!!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:
antoniobru escribió:Yo ya tengo los puñitos calentitos instalados.... :boxeo: :que humos: :nuke:
Ya no quedan HOMBRES como los de antes. Ahora con puñitos calefactables. Diossssssssssss!!!!
Y se piensa poner el asiento calefactado y todoSi es que en este mundo hay moteros aguerridos y los otros …..

Socio AND nº 163Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:Y se piensa poner el asiento calefactado y todoSi es que en este mundo hay moteros aguerridos y los otros …..
Antonio, no será verdad lo que está diciendo Gallego no? Dime que no por que si no....

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

antoniobru escribió:Yo ya tengo los puñitos calentitos instalados.... :boxeo: :que humos: :nuke: Es decir que mis deberes están hechos. ¿Y los vuestros? :roll: :roll: :roll: Vssss
No te amilanes Antonio y si hay que poner el asiento calefactable, pos se pone. Ya sabes aquello de "Ande yo caliente y ríase la gente..." :muybien:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Ya lo decía Cesar Augusto (y Evanin mientras yo escribía esta respuesta) :roll: :Risum hominis auditum interim coitum ego ardentis concalefactum. Amén :papa: Antea almorranis calidus ut ictus ovum.Adeuuuss totummm!!!Vssss

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

antoniobru escribió:Antea almorranis calidus ut ictus ovum.Adeuuuss totummm!!!Vssss
:desternillante: :desternillante:

Socio nº 134Imagen
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Al menos uno que sabe latín y lo ha pillao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss

mark
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

Dan dome una vuelta por estas paginas e visto que habemos gente de Alicante bueno me presento soy ¡¡mark'' ya haré algunas quedadas con vosotros :vss :vss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mark el Miércoles, 10 Febrero 2010, 22:29, editado 1 vez en total.

[
Responder

Volver a “Kedadas”