RUTA POR LOS ALPES EN VIDEO

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

RUTA POR LOS ALPES EN VIDEO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me he permitido copiar el enlace de la Ruta por los Grandes Alpes, que unos Penitentes de Sagunto han realizado en 5 dias.El video dura 39 minutos, pero las partes de ruta (principalmente) no tienen desperdicio, incluso con nieve." onclick="window.open(this.href);return false;Me ha traido muy buenos recuerdos por transcurrir por muchos de los puertos que hicimos durante el mes de agosto.Por cierto, a ver cuantos adhesivos de Deauvilleros encontrais!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: RUTA POR LOS ALPES EN VIDEO

Mensaje por Maik »

Gracias por el enlace Fede!La verdad es que a uno que yo me se, se le ponen los dientes largosssss... :roll: :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Gracias por haberme hecho pasar media hora alucinante. Precisamente quiero preparar una ruta por esa zona y me ha encantado el video.Donde les puedo dejar un comentario?, por que en esa pagina no he encontrado como hacerlo, un saludo

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias por el enlace Fede, peazo de aventura, pero que frio. :helao:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sillerpan escribió:Gracias por haberme hecho pasar media hora alucinante. Precisamente quiero preparar una ruta por esa zona y me ha encantado el video.Donde les puedo dejar un comentario?, por que en esa pagina no he encontrado como hacerlo, un saludo
Aqui puedes dejarles comentarios. Esta en el Foro de Penitentes, del Motoclub Monreppos.http://www.monrepos.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=137" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Si señor...que envidia, he esperado a tener tiempo para vérmelo detenidamente. Gracias por el enlace :bien: :bien:

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “Rutas”