RUTA POR LOS ALPES EN VIDEO
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
RUTA POR LOS ALPES EN VIDEO
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me he permitido copiar el enlace de la Ruta por los Grandes Alpes, que unos Penitentes de Sagunto han realizado en 5 dias.El video dura 39 minutos, pero las partes de ruta (principalmente) no tienen desperdicio, incluso con nieve." onclick="window.open(this.href);return false;Me ha traido muy buenos recuerdos por transcurrir por muchos de los puertos que hicimos durante el mes de agosto.Por cierto, a ver cuantos adhesivos de Deauvilleros encontrais!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: RUTA POR LOS ALPES EN VIDEO
Gracias por el enlace Fede!La verdad es que a uno que yo me se, se le ponen los dientes largosssss...

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Gracias por haberme hecho pasar media hora alucinante. Precisamente quiero preparar una ruta por esa zona y me ha encantado el video.Donde les puedo dejar un comentario?, por que en esa pagina no he encontrado como hacerlo, un saludo

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Gracias por el enlace Fede, peazo de aventura, pero que frio. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui puedes dejarles comentarios. Esta en el Foro de Penitentes, del Motoclub Monreppos.http://www.monrepos.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=137" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sillerpan escribió:Gracias por haberme hecho pasar media hora alucinante. Precisamente quiero preparar una ruta por esa zona y me ha encantado el video.Donde les puedo dejar un comentario?, por que en esa pagina no he encontrado como hacerlo, un saludo
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David