DESMONTAJE DEL RETROVISOR DERECHO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Bravo
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

DESMONTAJE DEL RETROVISOR DERECHO

Mensaje por Bravo »

Buenasssss:Pues como alguno de vosotros sabreis, hoy ha hecho mucho, pero que mucho mucho viento en Barcelona. Tenía mi moto aparcada en el Port Olímpic, y se ha ido al suelo, junto con otras 15-20, con la mala suerte de que se me ha roto el retrovisor derecho. Se ha arrancado de cuajo lo que es la caja donde va el espejo. El soporte ha aguantado como un campeón. La pregunta es la siguiente: ¿alguien me podría decir cómo se monta/desmonta?He encontrado uno en un desguace (uno tiene sus contactos) en Barcelona, MOTODESASTRE, POR 20 €uricos. En casa Honda me pedían 47 y la cama (perdón, + IVA).Gracias de antemano.V'sssssssssssssssss

NI DIOS NI AMO
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: DESMONTAJE DEL RETROVISOR DERECHO

Mensaje por Oscarin »

Koldooooooooo, ke te llamanDondandarsssss!!!!

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Oscarin escribió:Koldooooooooo, ke te llamanDondandarsssss!!!!
Trankilos que ya estoy aki,tienes 2 formas de sustituirlola mas facil es apartar la goma encontraras dentro un tornillo que es donde gira el espejo, la otra un poco mas laboriosa es soltar la guantera el plastico que va donde se colocan los altavoces y encontraras los tornillos donde se sugeta el soporte del espejo.es bastante sencilloSalu22222222

Bravo
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

Mensaje por Bravo »

KZ escribió:
Oscarin escribió:Koldooooooooo, ke te llamanDondandarsssss!!!!
Trankilos que ya estoy aki,tienes 2 formas de sustituirlola mas facil es apartar la goma encontraras dentro un tornillo que es donde gira el espejo, la otra un poco mas laboriosa es soltar la guantera el plastico que va donde se colocan los altavoces y encontraras los tornillos donde se sugeta el soporte del espejo.es bastante sencilloSalu22222222
Ok. Gracias. Como sólo se me ha roto lo que es propiamente el espejo, quedando intacto el brazo y el soporte, cambiaré sólo desde la rótula. El soporte lo dejaré tranquilito. Gracias de nuevo, KZ :ola1:

NI DIOS NI AMO
Responder

Volver a “Mecánica”