Página 1 de 1
BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Domingo, 14 Febrero 2010, 01:33
por jmcc
Para los propietarios de la BMW R 1200 RT o para los que les guste este modelo:
http://www.motociclismo.es/Pruebas/quad ... iclismo%29" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Domingo, 14 Febrero 2010, 12:26
por DeuBCN
Gracias jmcc.Parece que pocos cambios le han realizado ... tampoco los necesitaba, en mi opinión.
Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Domingo, 14 Febrero 2010, 12:37
por Maite
Una pregunta, esta moto de color es? porque como sea blanca a uno que yo me sé se le va a caer la baba

Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Domingo, 14 Febrero 2010, 21:02
por ARGONAUTA
Pues si. Me gusta.Los colores claros sobre todo en moto me "privan". Y el blanco mas, por dos razones. Porque me gusta y porque los "enlataos" cuando ven una moto blanca les entra el "civismo".Despues, cuando te cruzas, se acuerdan de toda tu familia. Pero bueno.Y si llevas el chaleco de alta visibilidad aun es mejor la experiencia.Y la modificacion de la pantalla me parece un aciertto total. Hasta Ahora con lluvia se te mojan los hombros. Con esta nueva creo que ni eso.¿No terminare pintando la RITA?

Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Domingo, 14 Febrero 2010, 22:25
por corchopan
ARGONAUTA escribió:¿No terminare pintando la RITA?
Y poniendo esa pantalla nueva a nuestro modelo si se pudiera acoplar que no creo que haya problema. Cierto que los hombros es lo único que se te moja yendo en marcha y los que somos anchos de espalda más todavía. Si esta pantalla solucionase el problema sería perfecto.Y como dice Genís, pocos cambios necesitaba. Veremos como van.Personalmente, cada día disfruto más de mi moto y más orgulloso estoy de tenerla. A excepción de un par de detalles para mi es perfecta.Saludos
Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Domingo, 14 Febrero 2010, 23:28
por Maik
corchopan escribió:A excepción de un par de detalles para mi es perfecta.
Anda bandido, no nos dejes así!!! cuenta, cuenta....Apuesto porque uno de los detalles son las vibraciones

Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 14:19
por corchopan
Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 14:41
por Maik
XP XP No creo que me anime... me he metido en otro tipo de motor bóxer

(bueno, hace dos años que me metí y todavía no lo tengo

), y no me atrevo a más, que el tema currelo está de aquella manera: hoy estás trabajando a tope, y mañana te dan la patada

.

Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 16:52
por DeuBCN
Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Lunes, 15 Febrero 2010, 21:14
por corchopan
Maik escribió:No creo que me anime... me he metido en otro tipo de motor bóxer

(bueno, hace dos años que me metí y todavía no lo tengo

), y no me atrevo a más, que el tema currelo está de aquella manera: hoy estás trabajando a tope, y mañana te dan la patada

.

Siendo así te los contaré. Uno es una chorrada y que creo que tu también comentaste cuando la alquilaste en verano. La pata de cabra es una mierda, no te da suficiente sensación de seguridad. Es mover levemente la moto o el manillar y ves como la muy piiiiiiiiiiii se mueve y parece que se vaya a vencer.Y la otra y no tan tonta al menos para mí, es el ABS trasero que entra con una facilidad abismal y cuando lo hace jode cosa mala. Y no digo que entre en superficies resbaladizas como pasos de cebra, suelos de parking o con suelo mojado sino en superficies con agarre normal. Muy sensible lo veo yo.Saludos

Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 14:05
por motero malicioso 46
Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 14:25
por Maik
Adolfo, parece que la moto que te ofrecen es de alquiler.......... no?Si es así, yo no la compraría... va toda la peña "a saco" con ellas y están muy castigadas, a pesar de los pocos kilómetros que tenga... ten en cuenta que por ellas pasan muchas manos, todas diferentes, cada uno se hace al tacto del embrague cuando puede... acelerones hasta el fondo... frenadas a tope... esperar a que caliente el motor??? pues según quien sea, como que no... nadie las cuida... caídas más o menos importantes... uffff...La RT que alquilé este verano sonaba bastante mal (hasta para ser un bóxer

), y eso que sólo tenía 20.000 km....Ten en cuenta, que cuando la quieras vender, a poco que investigue el futuro propietario, también sabrá que venía del alquiler, con lo cual el posible chollo que puedas conseguir, se te acaba...

Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 18:36
por motero malicioso 46
Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 19:16
por Maik
Ah! pues esto cambia bastante las cosasss...Adolfo, no conozco a los de motorent...Ya nos contarás!

Re: BMW R 1200 RT modelo 2010.
Publicado: Miércoles, 24 Febrero 2010, 21:58
por antoniobru
Hace dos fines de semana estuvimos en sus locales haciendo un pequeño cursillo teórico/práctico que hizo uno de los monitores que ellos tienen para realizar cursos completos. No les conozco lo suficiente como para decirte si son o no son serios. Llevan un par de años o tres funcionando en Alicante, las instalaciones que tienen son modernas y el local no está nada mal, pero poco más te puedo decir. Ni bien, ni mal, y eso puedo ser bueno, porque si funcionaran mal, esas noticias corren como la pólvora.Esta es su web:
http://www.bmwmotorent.com/?ver=EmpresaVsss