WenasssYo tambien tengo el Nolan n-103 pero con otro intercomunicador, el que tengo es el "cardo scala rider teamset" me costo muy baratillo y la verdad es que me va genial.Mi parienta lleva el mismo casco con el intercomunicador y hasta mas o menos 130 o asi tu a ella la escuchas genial, pero ella a mi no me entiende muy bien, sera por el tema del aire imagino... pero de 130 para abajo puedes hasta entablar conversaciones

se instala muy facil y la bateria dura mucho. A mi creo recordar que me costo 130€ en Toledo. Sirve para conectar el Movil a el intercomunicador "Maestro" y tambien puedes pasar llamadas a la parienta pulsando 1 boton. (A mi me pasa cuando me llama la suegra

)Por lo de la alarma, tambien puedo comentar algo. Yo instale una Spy de radio frecuencia, con lo cual si salta la alarma te avisa al mando, creo q son las mas recomendables para motos, y esta me costo unos 100€. En la caja decia que llegaba 5000 metros (ni de borma), solo llega unos 1000 o asi, pero os aseguro que puedes aparcar la moto en la calle y entrar a tomarte un cafetillo tranquilamente a un bar, que si te tocan la moto, te enteras...Espero a ver ayudadoUn saludo.