Para los interesados en alarmas moto e intercomunicadores

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
gorramendi

Para los interesados en alarmas moto e intercomunicadores

Mensaje por gorramendi »

Aquí dejo un enlace de una alarma para motos,tambien intercomunicadores y otros artiulos, que no estan nada mal de precio, ya direis que os parece, además en la pagina dejan abierta la posibilidad de rebaja en compras conjunta para foros y demás.http://www.nosolomoto.es/index.php?opti ... uct_id=362" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.nosolomoto.es/index.php?opti ... ct_id=1973" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Para los interesados en alarmas moto e intercomunicadores

Mensaje por DeuBCN »

Gracias Gorromendi.Hecho a faltar algo más de información .... no sé si alguien conocera a esta gente ???? :oops:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

No hay de que Genis, quizas alguno de por los Madriles nos pueda decir algo más, la dirección comercial es la siguiente: La central de pedidos está en España:c/ Doctor Calero, 19, local 31 (en el interior)C. Comercial TUTTI CENTRO28220 MajadahondaMadrid SPAINPero no aparece telefono. :vss :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

gorramendi escribió:No hay de que Genis, quizas alguno de por los Madriles nos pueda decir algo más, la dirección comercial es la siguiente: La central de pedidos está en España:c/ Doctor Calero, 19, local 31 (en el interior)C. Comercial TUTTI CENTRO28220 MajadahondaMadrid SPAINPero no aparece telefono. :vss :vss
es que lo de comprar por internet ... sin ciertas referencias uffff :oops: :oops:

Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Re: Para los interesados en alarmas moto e intercomunicadore

Mensaje por Canijo »

Gracias por los aportes, Gorramendi. Ya, aprovecho y lanzo una pregunta al foro:Tengo un casco Nolan N-103 n-com, que viene con la preinstalación para el bluetooth. Me imagino que este "intercomunicador estándar" no tiene nada que ver con el original de Nolan, pero ¿sería posible su instalación en mi casco? ¿Hay algún forero que tenga el mismo casco, ya con el kit instalado? La verdad es que es un casco "pelín" ruidoso, por lo que no sé si se escucha (y te escuchan) con garantías. De momento sólo estoy pensando en el bluetooth para el móvil, no necesito mp3, ni hablar con la parienta :lol: :lol: , ni nada parecido. Sólo el móvil.Pues eso, perdón por el ladrillo y agradecería cualquier información. Gracias.

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Hola Esteban, yo tambien tengo el Nolan 103, y como el equipo de audio original era algo caro, más que el propio casco, pues me apañe con algo similar a lo que venden ahi, se trata del Interfhone Cellular Line (es Italiano), con Bluetooth, que ya tenia. Lo que dices, es asi, un casco algo ruidoso (inconveniente de los abatibles), aunque no tanto como pensaba, yo lo utilizo únicamente para el movil, y nada más. y me dá buen resultado. Me fue facil instalar aprovechando la preinstalación del propio Nolan, y hasta ahora bien. :vss :vss
Última edición por gorramendi el Lunes, 05 Abril 2010, 21:31, editado 1 vez en total.

Canijo

Mensaje por Canijo »

Mmmmm :roll: :roll: Interesante. Habrá que echarle un vistazo. ¡¡Gracias!!

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Este es el que uso yo.http://www.motoralia.es/producto/interf ... /marca-67/" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Misser

Mensaje por Misser »

WenasssYo tambien tengo el Nolan n-103 pero con otro intercomunicador, el que tengo es el "cardo scala rider teamset" me costo muy baratillo y la verdad es que me va genial.Mi parienta lleva el mismo casco con el intercomunicador y hasta mas o menos 130 o asi tu a ella la escuchas genial, pero ella a mi no me entiende muy bien, sera por el tema del aire imagino... pero de 130 para abajo puedes hasta entablar conversaciones :lol: :lol: se instala muy facil y la bateria dura mucho. A mi creo recordar que me costo 130€ en Toledo. Sirve para conectar el Movil a el intercomunicador "Maestro" y tambien puedes pasar llamadas a la parienta pulsando 1 boton. (A mi me pasa cuando me llama la suegra :P)Por lo de la alarma, tambien puedo comentar algo. Yo instale una Spy de radio frecuencia, con lo cual si salta la alarma te avisa al mando, creo q son las mas recomendables para motos, y esta me costo unos 100€. En la caja decia que llegaba 5000 metros (ni de borma), solo llega unos 1000 o asi, pero os aseguro que puedes aparcar la moto en la calle y entrar a tomarte un cafetillo tranquilamente a un bar, que si te tocan la moto, te enteras...Espero a ver ayudadoUn saludo.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Hola Miguel, yo tambien le instale la Spy, y como bien dices lo de los 5000 metros ni por el forro, pero para estar a una distancia cercana a los 1000 +-, perfecta, te vibra el mando, y salta la alarma y los intermitentes en la moto si alguien la trastea, en mi caso me viene bien pues el garaje lo tengo a escasos 60 metros, y cuando la dejo aparcada para trabajar la distancia tampoco es mucha, y mentiene cobertura. Lo de los 5000 metros me imagino (no entiendo mucho de eso) que será en campo abierto, pues funciona por FM, y los obstaculos merman mucho. Y por el precio, no esta nada mal, me costo unos 80 y pico €. no instale el tema de arranque por miedo a meter la pata y no me parecia muy prudente tocar esa parte de la moto. :vss :vss

Misser

Mensaje por Misser »

Yo tampoco puse lo del arranque con el mando, pregunte en la Honda y no me lo recomendaban, aparte me dijeron que como las llaves van codificadas habia que hacer mucho trasteo y no merecia la pena, pero la verdad es que es un gustazo aparcar la moto en la calle y saber en todo momento que esta bien. Mi novia que vive en un 3º y el garaje es un -1, tengo solo una raya de cobertura, pero que tranquilo estoy de saber su estado. Lo malo sera el dia que me salte la alarma que me vere bajando los escalones del 3º al -1 de 4 en 4... jejeje

Canijo

Mensaje por Canijo »

Gracias a ambos por la info.Seguiré dándole vueltas al tema, y es que todo lo que se invierta en seguridad, pues bien invertido está. Gracias otra vez. Salu2 :vss :vss

[/b][/color]
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”