CASCOS A PRECIOS INTERESANTES

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

CASCOS A PRECIOS INTERESANTES

Mensaje por Txitxi »

Os dejo un enlace de una tienda en Sevilla que vende por internet. http://www.comercialfrm.com/accesorios- ... ascos.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo en concreto me he comprado (bueno, Laura para mi cumple :roll: ) un HJC IS-MAX modular.Lo habia visto en varios sitios a 180-200 euro y aqui lo tienen a 105 euros mas gastos de envio (unos 8). Ha salido un modelo nuevo y por eso ahora estan algo mas apañados de precio pero en su dia lo vi a 270 euros.Me han parecido muy serios y han tardado un dia en enviarlos por seur, con su factura, su bolsa de transporte, etc.El casco, no es un BMW, pero la relación calidad-precio es bastante buena.Las caracteristicas son:- Calota de Policarbonato de última generación (1 medidas de calota)- Mecanismo integrado para las gafas solares (con dos posiciones de altura de las gafas)- Apertura fácil de la mentonera con una sola mano (y los cierres son de metal)- Pantalla Anti-Vaho, Anti-UV y Anti-Rayas (un poco fina para mi gusto)- Interior desmontable, lavable, anti-humedad, anti-olor y antibacterial (la terminación parece de buena calidad)- Cierre a presión- Sistema ACS de canalización de aire, expulsa el aire caliente y la humedad al exterior (por cierto lleva un cubrebarvilla de esos de tela y goma para que no entre ni aire ni ruido)- Ranura en las almohadillas para gafas graduadas, disminuyen la presión sobre la sien- Homologaciones CEPE Europea, DOT(esta, por lo que cuentan, es bastante rigurosa) y SNELL USATodavia no lo he probado en marcha pero por lo que he podido leer en algunos foros penaliza de ruido y peso (en talla S unos 1750g)HJC es la marca del primer casco que compé. Tenia tan buena calidad como los sohei y puedo dar fé de que la seguridad funcino porque lo "probe" a conciencia en un rejostio donde intente partir a cabezazos un quitamiedos de hormigón, claro que aquel era integral. Este modular parece montar bastante buenas calidades, aunque claro está no es un shubert ni un BMW de última generación. Tiene buena adaptación a mi cabeza, no todos los casco me valen, es mas, es el único modular que me viene bien.He leido en varios sitios que HJC dependia de Sohei o al reves, o que eran de la misma compañia o algo asi, pero la verdad es que el mecanismo de la pantalla es el mismo, los cierres de la mentonera son los mismo que los del mititec y mas detalles como el cierre de la correa, etc.Ahora solo queda probarlo en marcha y ver si sale bueno y me acostumbro a esto del mundo de los modulares.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”