Toma corriente

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Toma corriente

Mensaje por Jorgin »

Alguien sabe dónde puedo encontrar una toma de corriente como las de los mecheros? He mirado en un par de grandes superficies y no la encuentro. Tendré que tirar de desguace??

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Re: Toma corriente

Mensaje por drakonian »

Hola!Yo compré la toma de corriente en una tienda de recambios y suministros para automóviles (no tipo Norauto o Feuvert), pero quizás también la encuentres en tiendas de suministros eléctricos.Saludos!!! :vss :vss :vss

Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Hola Jorge, yo lo compre aquí, me lo mandaron en un par de dias, es estanca, y viene completa, con su fusible.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=668" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Gracias por las informaciones, probaré en algún fiuver y si no pues la pido.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Hola Jorgin, La mia la compré en una tienda de náutica.Salud, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
jagchuchi
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Mensaje por jagchuchi »

Prueba a preguntar en la tienda de motos que hay en la C/ Garcia Morato

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
cheperre

Mensaje por cheperre »

gorramendi escribió:Hola Jorge, yo lo compre aquí, me lo mandaron en un par de dias, es estanca, y viene completa, con su fusible.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=668" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
yo tambien y totalmente recomendable.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!En cualquier tienda de recambios de coche/moto la encuentras. Si la quieres estanca ya es otra cosa. Como te ha dicho Tandem quizás debas de ir a una tienda de naútica. Pero si la llevas en el hueco que tiene la Deu con la tapa no creo que te haga falta. La toma que yo le puse no era estanca y nunca se mojó.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Bueno pues ya la tengo. En el fiuver las tuvieron pero ya no las traen. Chuchi, en García Morato, nada y componentes Miguel Angel de Recoletos (que seguro que lo tiene) está cerrado y se han ido al polígono. Al final en una tienda de recambios del automovil por 9 eurines y portaamperio. Mañana me entretengo y lo cableo.

[/font]
Imagen
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Vale, ya tengo media moto desmangada pero el positivo ese que hablan por ahi de preinstalación del altavoz no lo encuentro ni pa`tras. Le puedo conectar a otro positivo cualquiera
que encuentre que no sea la bat??

[/font]
Imagen
Jorgin

Mensaje por Jorgin »

Unos contratiempos que otros después, acabé, ya la tengo puesta. Ala, afuncionar.

[/font]
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”