Toma corriente
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Toma corriente
Alguien sabe dónde puedo encontrar una toma de corriente como las de los mecheros? He mirado en un par de grandes superficies y no la encuentro. Tendré que tirar de desguace??
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- drakonian
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Re: Toma corriente
Hola!Yo compré la toma de corriente en una tienda de recambios y suministros para automóviles (no tipo Norauto o Feuvert), pero quizás también la encuentres en tiendas de suministros eléctricos.Saludos!!!

- gorramendi
Hola Jorge, yo lo compre aquí, me lo mandaron en un par de dias, es estanca, y viene completa, con su fusible.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=668" onclick="window.open(this.href);return false;

- Jorgin
Gracias por las informaciones, probaré en algún fiuver y si no pues la pido.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Hola Jorgin, La mia la compré en una tienda de náutica.Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- jagchuchi
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: ¿?
- Nombre Real: Chuchi
Prueba a preguntar en la tienda de motos que hay en la C/ Garcia Morato
___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
- cheperre
yo tambien y totalmente recomendable.gorramendi escribió:Hola Jorge, yo lo compre aquí, me lo mandaron en un par de dias, es estanca, y viene completa, con su fusible.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=668" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!En cualquier tienda de recambios de coche/moto la encuentras. Si la quieres estanca ya es otra cosa. Como te ha dicho Tandem quizás debas de ir a una tienda de naútica. Pero si la llevas en el hueco que tiene la Deu con la tapa no creo que te haga falta. La toma que yo le puse no era estanca y nunca se mojó.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jorgin
Bueno pues ya la tengo. En el fiuver las tuvieron pero ya no las traen. Chuchi, en García Morato, nada y componentes Miguel Angel de Recoletos (que seguro que lo tiene) está cerrado y se han ido al polígono. Al final en una tienda de recambios del automovil por 9 eurines y portaamperio. Mañana me entretengo y lo cableo.
[/font]
- Jorgin
Vale, ya tengo media moto desmangada pero el positivo ese que hablan por ahi de preinstalación del altavoz no lo encuentro ni pa`tras. Le puedo conectar a otro positivo cualquiera que encuentre que no sea la bat??
[/font]
- Jorgin
Unos contratiempos que otros después, acabé, ya la tengo puesta. Ala, afuncionar.
[/font]