comparativas BMW¨S trail. GS1200 VS Adventure

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
pipiola
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Ramon

comparativas BMW¨S trail. GS1200 VS Adventure

Mensaje por pipiola »

Bueno no es lo que tenemos todos en mente, pero siempre es agradable ver algo "bonito" ¿no?http://www.youtube.com/telemadrid#p/a/u/0/6d97jweRaSM" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo a tod@s

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Re: comparativas BMW¨S trail. GS1200 VS Adventure

Mensaje por J-F-K »

Muy interesante ..Gracias :vss

Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Despues de ver este reportaje, los dientes me han crecido y no recuerdo haber tomado calcio. :roll: Gracias por el enlace.De la GS muchos piensa que es la mejor moto de carretera de montaña.

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Tengo que probarla. Sobre todo la Adventure.A mi eso de las suspensiones largas "me mola". :vss

Socio nº 134Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Gracias Pipiola .... se me cae la baba :P

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por compartirlo, un reportaje muy interesante para los que estamos indecisos... :roll: Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

yo tengo la Gs y en curvas ratoneras, es genial, increible, da muchisima seguridad independientemente del asfalto en el que uno se encuentre, el hecho de ser una trail permite entrar en la curva con aplomo y rectificar con rapided si uno se equivoca o por cualquier anomalia.La moto pesa no más de 200 Kg y con los sistemas de seguridad de Bmw Abs, control de tracción le permite hacer cosas increibles a uno.Me he estado pensando cambiarla por la adventur pero creo que al final me quedaré con la que tengo,por el momento, haciéndole pequeñas modificaciones estéticas.Realmente este comparativo me ha aclarado algunas dudas que tenía respecto a la adventure.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pau Martin escribió:yo tengo la Gs y en curvas ratoneras, es genial, increible, da muchisima seguridad independientemente del asfalto en el que uno se encuentre, el hecho de ser una trail permite entrar en la curva con aplomo y rectificar con rapided si uno se equivoca o por cualquier anomalia.La moto pesa no más de 200 Kg y con los sistemas de seguridad de Bmw Abs, control de tracción le permite hacer cosas increibles a uno.Me he estado pensando cambiarla por la adventur pero creo que al final me quedaré con la que tengo,por el momento, haciéndole pequeñas modificaciones estéticas.Realmente este comparativo me ha aclarado algunas dudas que tenía respecto a la adventure.
Bah!!! La RT más todavía. :lol: :lol: :lol:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”