El Debate

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Dentro de la máxima categoría, ¿a quien preferimos?

Toni Elias, team Alice Ducati
6
20%
Dani Pedrosa, team Repsol Honda
13
43%
Jorge Lorenzo, team Fiat Yamaha
11
37%

Votos totales: 30

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

El Debate

Mensaje por Donpis »

Bien, estamos a punto de comenzar una nueva temporada, y como deporte que es, habrá que decantarse por unos o por otros; cada cual tiene su equipo favorito y lo defiende incluso a pesar de los arbitros, ¿o no? Siepre hay una excusa.

Yo elijo al chaval que me lo hace pasar bien delante de la tele y que nos ayuda en nuestra cruzada contra los guardarraíles: Lorenzo al poder.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: El Debate

Mensaje por evanin »

Sergio, jo.... que zuztooooo :grin: :grin: :grin:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Un saludo a todos.
:vss

Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="Cuore" post="7090"]Pero si Zp ni Rajoy van en moto (que yo sepa)... que susto me has dao.... ........................................[/quote]

No sé si van en moto, pero tienen toda la pinta ¿No creéis? :roll: :roll: :mrblue:

Imagen Imagen

Sin malos rollos ¿Eh? :angel:

Imagen
Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

;-)
Última edición por luisouno el Miércoles, 05 Marzo 2008, 10:10, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Pues sinceramente, al que haya hecho el montaje de Bon jovi un 10, se lo ha currado el tío, está realmente bien. La otra es como mas forzada.

Venga, a ver como termina esto, vamos empatados a 4. ¿Ganará la maestria y la limpieza en cada trazada del Pedrosa, o el empuje y la garra de Lorenzo?

A lo mejor me pasé con el título del tema y no entra la gente.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
belloto
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por belloto »

Hola:
Pues lo siento en musica esstamos casi de acuerdo tienes buen gusto
en esto no pedrosa este año nos hara disfrutar
lorenzo .............cuando se tranquilice un poco mas

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo he votado a Toni Elias.

- Aunque su padre es de sangre facil, como se vió en la Tv en unos entrenamientos del año psado, si no recuerdo mal, el chaval no ha tenido la suerte de encontrar un hueco y la confianza de un equipo puntero.
Gran piloto, valiente y arriesgado, todos recordamos el carreron de Estoril '06 en el que le dio un repaso a Rossi, demostrando su valia cuando le dejan.
- El Pedrosa, Iceman, inexpresivo, no hace aficion, no se compromete con nada ni con ninguna causa, no hace vivir la moto, da la impresion que lo han creado para ganar, pero para ganar tienes que llegar primero...
- El Lorenzo. Que quereis que os diga, hace unas semanas lo "invitaron" a salir de la Disco de mi pueblo por montar un pollo.
Es un tipo muy nervioso y todavia por templar y madurar. Con el estan creando un producto de marqueting, que seguramente arrastrará a la aficion (X fuera!); pues se comporta como le gusta a la Aficion, rellenando el hueco que existe de un icono motociclístico a venerar, se compromete con el movimiento antiguardarrailes, hace vivir la moto. Ultimamente le han sabido aconsejar y le promocionan constantemente, dando la imagen que ha madurado, que ha crecido como piloto y ha madurado en sus comentarios y explicaciones.
Hace un par de años, cuando los piques con Pedrosa, que demas coincidió con problemas familiares algo delicados, perdió los nervios y lo pusieron firmes en su equipo. Dani Amatriain, su manager, le explicó el asunto: o cambias, te adaptas, y sigues el guion, o seras uno mas del monton. Y eligió ganar.

Pero aun asi, no olvidemos que para llegar a donde estan, hay que saber ir en moto; tener patrocinadores, y algun que otro contacto; pero el que es bueno, es bueno. Y los tres lo son.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Está claro que los publicistas y las marcas "manejan" a sus pilotos para conquistarnos y así vender mas, que al fin y a la postre es de lo que se trata.

¿Que el Lorenzo es fruto de este márketing? Seguro, segurísimo que si; Pero los demás también, y el que no quiera subirse al carro seguro que le abren la puerta de salida sin condiciones.

Aparte de que en pista da lo que tiene que dar, o eso parece, yo creo que el Lorenzo si estuviese un sabado solo en casa, agobiado, aburrido o con sus 5 minutos tontos, haría lo que hace cualquiera de nosotros: Ir a su garaje a por la moto para darle una vuelta, y si llueve pues agua, si hace calor pues a sudar, y si hace frío a apretar los dientes, pero su vueltecita la da.

¿Os imagináis al Pedrosa limpiando la moto "limpia" en el garaje? ¿O mirandole el motor sin tener ni puta idea de mecánica como hacemos casi todos, con la única excusa de estar un poco "con ella" y tocarla porque por alguna razón hoy no toca vueltecita? Yo no, y como las carreras hay que vivirlas con el corazón, pues no me gusta este pavo.

Elias sí, también, además corre con Ducati.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Eso sin malos rollos: sorry pero no me he podido contener.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Pues yo no voto a ninguno de los tres. Mi voto va para Carmelo Morales, mi otro paisano como es Pedrosa. Carmelo es primo-hermano de Dani y se puede decir que ha sido su "profe". De los tres dichos anteriormente ya no creo en ninguno.

Especifico que Carmelo corre el Campeonato de España de Fórmula Extreme. Mirad sus carreras si podéis, no os arrepentiréis. Aprovecho para deciros que ha probado las motos del mundial de 250 cc de Dani y de Elías y en Montmeló hizo mucho mejor tiempo que ellos. En el mundial de SBK de Cheste está invitado. A ver qué tal lo hace.....

Y si alguna vez veis coches o motos con el nº 31, son los del club de fans de Carmelo Morales. :vss

Imagen

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
SATUR
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

ero que el para eso no valia.

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

[quote user="SATUR" post="7433"]...Os acordais cuando Maikel Doohan y el nº 34, el 34 era Kevin Suanz, a mi me gustaba mas Kevin aunque casi todas las carreras las ganara Maikel, pero claro tenia un pepino de moto y asi se puede, sin embargo creo que era mejor piloto Kevin y con el he vivido muchas emociones.
....[/quote]

Todos los deportistas de alto nivel tienen prohibido, no ya el andar en moto, sino el hecho de mirarlas siquiera. Por ejemplo, Angel Nieto utilizaba frecuentemente su moto cuando terminó con los circuitos, y creo que primero tenía R´s y luego descubrió el placer de disfrutar la carretera desde una custom. Hoy en día no tengo ni idea, pero me imagino que en el peor de los casos saque de vez en cuando un megaescuter de esos. Lo de las motos si se lleva, se lleva, no se puede dejar.

Y sí, Doohan ganaba muchas, pero un tal Rainey ganaba tantas o más que él. Y el otro, el de la Suzuki se tenía que haber llamado Kevin Schuanzenager:

Llegados a este punto, hay dos vistas obligatorias:

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

:shock: :shock: :shock:

Pues yo recuerdo de zagal éste otro:

Aún recuerdo leyendo el "SOLOMOTO" los gestos que le hacía Sheene al "marciano" al pasarle (véase el punto 03:52 del video...) ... incluso creo que Roberts le acusó al acbar de ¡¡¡ pellizcarle el culo cuando le pasaba !!!
Dicen que ambas motos acabaron con más color de la otra que de los propios...y sin controles de tracción ni gaitas en vinagre... aquellos eran pilotos y no estos niñatos engreídos más pendientes de su imagen que de otra cosa... ¿hubiera ganado algún mundial Stoner (que hasta el avión-Ducati no hizo otra cosa que caerse mil veces) con la honda salvaje de Gardner que decían que nadie aparte de él era capaz de conducir sin caerse...??????
Ya no hay Gentos, Bahamontes o pilotos como estos que vemos aquí...pero de escoger yo me quedo con Elías y su pundonor el año pasado tras la lesión tan seria que tuvo o Dani con las suyas...¿lo vísteis en Qatar cuando no daban un € por él...? cuando vea responder como un tío a Lorenzo ante la adversidad (no tiene porqué ser una lesión) me gustará más.

P.D.: Dani, además, tomaba Cola-Cao. :mryellow:

:vss :vss :vss :vss

P.D._2: Gracias Maik ;-)
Última edición por Paco de Auville el Jueves, 13 Marzo 2008, 12:32, editado 1 vez en total.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Paco tienes un priva-o... ;-)

:vss