Estos cascos considera la OCU que no son recomendables

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Estos cascos considera la OCU que no son recomendables

Mensaje por juanjomr »

Seis cascos inseguros La OCU ha analizado 12 cascos de moto tipo jet, y los resultados han sido alarmantes: la mitad de los cascos no son seguros, no absorben lo suficiente la energía del golpe, lo que podría causar lesiones cerebrales al motorista. Estos cascos considera la OCU que no son recomendables:Shark RSJPremier Touring 3MDS VenusCaberg Downtown SNau N450 CondorAGV Bladehttp://www.portalscooter.com/contenido.asp?ContenidoId=48#" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ocu.org/motos/cascos-de-moto ... 491224.htm" onclick="window.open(this.href);return false;VSSSSSSSSSSSSs

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Estos cascos considera la OCU que no son recomendables

Mensaje por DeuBCN »

es que los cascos jet .... son un auténtico peligro por la falta de cobertura de la cara y porque no cogen toda la cabeza con lo que en caso de colisión se mueven ... llegandose a salir la cabeza.que conozca sólo hay uno que se salva .... aunque sigue teniendo sus problemas.ImagenPero es mi opinión, como siempre :oops:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo directamente, los cascos jet los prohibía. Vas por la ciudad y te paras en un semáforo y parece un muestrario de cascos a la última moda y a ver quien lo tiene de la marca más pija. También es cierto que luego estamos los de los cascos modulares que incumplimos la norma pero a medias (yo al menos) llevándolo normalmente abierto en ciudad y cerrado en carretera o vías rápidas.Van por las Rondas, a toda ostia con esos cascos y piensas como se caiga y le dé por arrastrar la jeta por el asfalto...Gracias Juanjo por el enlace.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Pues yo he de confesar que soy usuario de abierto en verano: Es insufrible el integral.Me llama la atención el Schubert de la foto, uso Schubert S1 y estoy encantado... y éste parece exactamente igual pero sin barbilla, con lo cual estará fenomenal peeeero en absoluo va a ser fresco, yo creo que ni con tanta abertura: Es uno de los defectos del S1, lo bien que ajusta y lo mucho que aisla del frío y del ruido, por lo tanto, lo mal que ventila.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “General”