Me voy a Angola.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Me voy a Angola.

Mensaje por marco »

Queridos deauvilleros en vista que en España no hay mucho curro he decidido irme. Pero irme to lo lejos que pueda. Mas allá, mi madre no me deja.Una empresa a contactado conmigo ayer (29 de mayo 2010), y me ha propuesto ir como mecánico de la construccion, que es a lo que me dedico, a Angola.Tras una entrevista con ellos y matizandome el trabajo + riesgos + sueldo + riesgo + horarios + riesgos + papeleos varios, he decidido ir. Con mucho acojone, pero ir. No se si he dicho que algun riesgo hay.Me da mucha pena abandonar la Deu. Pero no me entra en la maleta. Si alguno tiene alguna idea para almacenarla ya me lo puede ir diciendo. Creo que hay que ponerle una funda, no? Para dejaros tranquilos os digo los riesgos. El sida, lo primero. No meterla en ningun sitio. El agua, lavarse los dientes con agua embotellada. No he oido nada de beber. La mamba verde. Una de las serpientes mas peligrosas del mundo. No son muy grandes pero matan.Machetes y subfusiles varios. El jefe me ha dicho que son muy amables.Las gentes son agradables, mas bien me ha dicho que son agresivos pero no violentos. Esto no se como interpretarlo. Si alguno me puede echar un clable se lo agradeceria.Estoy arreglando papeles, fotocopias, pasaportes, vacunas, etc, etc.Si puedo desde alli ya os cuento algo mas.Solo son 6 meses si todo va bien.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Me voy a Angola.

Mensaje por barajasdemelo »

¡Jodo! ¡Pisha!.¿Donde te vas a meter?.No tengo ni idea de como estan las cosas en Angola.Ya hablaremos "in person". :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Sólo te puedo dar un consejo, donde fueres haz lo que vieres, sabes no?? A ver si dentro de poco te vemos en "Españoles en el mundo". Mucha suerte y hasta pronto. :cry:

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: jodo Marco!!! :shock: :shock: Tenemos un gran forero que está todavía (ya le debe faltar poco para volver), currando en un pais vecino a Angola, en Namibia, y él seguro que te podía comentar todo sobre ese pais...A ver si vuelve antes de que te marches y te comenta lo que sepa.Sólo espero que todo te vaya genial por allí, y que, pese al trabajo, te lo pases fenomenal. :vss

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaas.Supongo que muy difícil tiene que estar la situación para tomar esa determinación.De todas formas una buena conexión y nos cuentas los avatares.Cada noticia tuya será motivo de comentario al informarnos de como te va.Suerte y un saludoAngola.......... Ahí es ná :vss :vss

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues si que tienes huevos Marco!!!No tengo ni idea de la situación de Angola pero seguro que algo de riesgo como tu has dicho repetidamente, vas a correr.Yo te recomendaría, si no lo has hecho ya, que te vayas a tu médico de cabecera para que te ponga en contacto con el departamento de atención al viajero para que te informe bien de toda la mierda que puedes pillar por allí.Pues lo dicho Marco, que te muchas suerte por aquellos lares y a la más mínima que puedas nos tienes informado.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Nada hombre no te asustes...un amigo se acaba de ir para 6 meses y prorrogables a Guinea ecuatorial, que tienen un presi que no lo pierdas de vista..... alli tu el jefe que vienes de Europa y palante.... suerte colega que no pasa na................. :vss

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Gracias por vuestros animos.Todavia no me ha dado tiempo de acojonarme de verdad, por que tengo que hacer un monton de papeles y vacunas.Lo que si me han dicho es que te llevas una impresion cuando te bajas del avion por que todo el mundo es negro allí. Y claro viniendo de un pais donde todo el mundo es blanco......Allí hay wiffi pero no hay ordenadores. No se si comprarme un portatil para tal caso y asi no despegarme mucho del mundo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Amigo Marco, desearte que todo vaya bien y...¡¡MUCHA SUERTE!! :vss :vss

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Que tengas mucha suerte y ánimo, que ni eres el primero ni el último que va allí a trabajar. Igual te tratan a cuerpo de rey si ven que les resuelves los problemas.Y seis meses pasan volando. Eso sí, cómprate el portátil, no nos dejes en ascuas... :mrgreen: Y la moto en alto, subida a unos tacos de madera para que no toquen las ruedas el suelo, las deshinchas un poco, le quitas la batería, la tapas bien y poco más debes hacerle, creo. :roll: De la gasolina no digo nada, por que no sé si es mejor dejarla con el depósito lleno o por el contrario vaciarlo. :oops: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Llévate la guitarra, y si la cosa se pone fea, o te lías a guitarrazos o la haces sonar,que dicen que la música amansa a a fieras. :mryellow: :vss

Javi_astur
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@s!Pues decirte dos cosas:1ª/ La que te han dicho ya todos: Desearte mucha suerte y todo eso. No te preocupes…si nos cuentas cosas es que te irá bien.2ª/ ¿Me puedes dar los datos de la empresa? ¿Necesitarán más personal?. Esto que escribo no lo sabe mi mujer, pero yo necesito un curro urgentemente, y como he trabajado de técnico en construcción en unas cuantas obras, pues…..En fin, no es coña, si te parece me mandas un privado, además ¡Seríamos dos blancos perfectos!! jajaja, coñas aparte, ya me contarás, y si no….pues suerte y a por todas!Saludos pa to'os!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Javi-Astur, lo de dos "blancos perfectos" te ha quedado de impresión :lol: :lol: :lol: Marco, mucha suerte con el curro y si puedes, sin dudarlo, llévate un portatil, así nos daremos ánimos a través del foro:wink: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Alguien de por aquí me comentaba en Lucena, que el foro no es ni mas ni menos que el reflejo de nuestra sociedad actual :?: :?: Me surjen mil dudas y comentarios al hilo de tu noticia de marchar a trabajar a Angola, Marco y casi todas de preocupación por lo que ocurre en nuestro pais :cry: :cry: Marco, mucha suerte y como te han dicho...manten abierta la comunicación. Un abrazote :vss

Imagen Socio AND Nº 344
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues suerte con esta aventura, y digo aventura por que lo será.El único consejo a seguir son lo perímetros de seguridad y los subfusiles de tus aliados serán tus amigos. (Espero que nunca los oigas rugir) En caso de quedarte solo por cualquier motivo ya sabes, pisa sobre tus propios pasos de la ida. (Creo que me explico)Manten informado al foro y nos vemos a tu vuelta.¡¡Joder que tio!! :lol: :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”