creo que no precisa traducción después de verlos .... realmente parece la moto perfecta
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Domingo, 04 Abril 2010, 14:14
por DeuBCN
y ahora las sensacionesno me digais que le falla que lleve cadena ....
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Domingo, 04 Abril 2010, 15:11
por estruc
Igual te gusta esta, como veo que tienes predileccion por las italianas ... en mi taller venden una con 2000kms, por el modico precio de 57.000€
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Domingo, 04 Abril 2010, 19:10
por DeuBCN
estruc escribió:Igual te gusta esta, como veo que tienes predileccion por las italianas ... en mi taller venden una con 2000kms, por el modico precio de 57.000€......
No creo que sea el mismo concepto ....
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Domingo, 04 Abril 2010, 19:37
por estruc
Claro que no, era simplemente por enseñartela, ya que a mi me sorprendio ver una moto de calle tan cara y no muy bonita..simplemente por ser toda ella de carbono, hasta las llantas....
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Domingo, 04 Abril 2010, 21:55
por Dr.Dragon
no se si será la moto perfecta, pero bonita si que es, no se puede negar. Fué una de mis opciones, pero se me fué en precio.
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Martes, 06 Abril 2010, 21:41
por Txitxi
Perfecta?Con el precio de mantenimiento que tienen las ducatis no creo que se pueda denominar perfecta.Ademas, SI, le falta el cardan.
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Jueves, 08 Abril 2010, 19:58
por DeuBCN
Txitxi escribió:Perfecta?Con el precio de mantenimiento que tienen las ducatis no creo que se pueda denominar perfecta.Ademas, SI, le falta el cardan.
Txitxi ..... revisiones cada 24.000 km ...... te parece cara de mantener ??? ya sabía que no iba a gustar la cadena
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Jueves, 08 Abril 2010, 20:10
por estruc
Txitxi escribió:Ademas, SI, le falta el cardan.
Ahi te han pillao....es lo que pasa cuando pruebas el cardan...... yo cuando pensaba cambiar la Deu tenia claro tres cosas, cardan, ABS y 4 cilindros.....luego ya podiamos empezar a hablar.
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Jueves, 08 Abril 2010, 21:25
por JFerran
Desde el punto de vista de usuario, me parece más polivalente tipo "6 en 1", que perfecta. Me recuerda mi antiguo video: un montón de funciones para finalmente solo usar el play, pausa, avanzar y retroceder. Lo que aporta mecánicamente no lo puedo valorar, aunque hay un dicho ducatista, cargado de ironía, que dice que algunos usuarios de motos japonesas se pasan a Ducati aburridos de que sus motos no les den problemas.Creo este tipo de moto es más un reclamo tipo "pague una (y media) y llévese tres" Al final, el cliente se acaba comprando cualquier otro modelo por no alcanzarle el precio de ésta.Ya veremos cuantas se ven por la calle.Vssssssssss
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Jueves, 08 Abril 2010, 21:55
por Txitxi
No sabia que en esta eran las revisiones cada 24000. ¡Joer! ni un WV TDI con aceite long life!En otras Ducatis el mantenimiento siempre ha sido bastante mas caro que la media. Por piezas y por intervalo de revisiones. En la monster casi, casi habia que cambiar antes la distribución que el aceite.Por lo que decis, Ducati ha cambiado bastante.
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Lunes, 12 Abril 2010, 01:34
por DeuBCN
JFerran escribió:Desde el punto de vista de usuario, me parece más polivalente tipo "6 en 1", que perfecta. Me recuerda mi antiguo video: un montón de funciones para finalmente solo usar el play, pausa, avanzar y retroceder. Lo que aporta mecánicamente no lo puedo valorar, aunque hay un dicho ducatista, cargado de ironía, que dice que algunos usuarios de motos japonesas se pasan a Ducati aburridos de que sus motos no les den problemas.Creo este tipo de moto es más un reclamo tipo "pague una (y media) y llévese tres" Al final, el cliente se acaba comprando cualquier otro modelo por no alcanzarle el precio de ésta.Ya veremos cuantas se ven por la calle.Vssssssssss
Ferran no creo que sea tan 6 en 1. Si lo piensas tu moto ya tiene algo de adaptación, cuando puedes cambiar la suspensión a gusto de la conducción o la carga. La ducati simplemente incluye el cambio del mapa de inyección, que también hacen otras muchas motos.Pero estoy de acuerdo en lo de la fiabilidad ... Ducati ha mejorado mucho, pero ..... ufff asusta meterse en una moto de 18.000 € para tener problemas. Aunque BMW no es precisamente una salvedad en ese asunto.
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Sábado, 17 Abril 2010, 22:57
por DeuBCN
un video comercial
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Domingo, 18 Abril 2010, 10:29
por KZ
Hola Compis;Considero que va haber un antes y un después, desde este proyecto, el único problema que le veo es que el concepto de la moto respeto al equipamiento (me refiero maletas, aerodinámica etc.) no lo puedes cambiar con un solo Clik.Respecto al cardan como todo tiene su ventajas y sus inconvenientes, me imagino que si es una moto que podemos utilizar tipo Trail, no es lo mas oportuno ponerle cardan.Tengo la sensación que por su amplio manillar, su postura en marcha y su geometría es muy fácil de llevar, a la vez que cómoda, Considero que es un gran producto, por su versatilidad, con el inconveniente de su alto precio, y pendiente añadir algunos componentes aerodinámicos, como protecciones que se variarían con la misma facilidad, como pantalla regulable, y unos “alerones en las piernas y ‘zona de pies.Otro tema es el propio equipamiento del piloto, botas, trajes guantes, casco etc. que también cambia bastante dependiendo de el entorno en que rodemosBueno, como siempre es mi humilde opinión.Salu22222222222
Re: La moto perfecta ????
Publicado: Domingo, 18 Abril 2010, 11:25
por evanin
Que razón tienes Koldo. Se puede hacer la moto casi perfecta o multiuso, pero... no es fácil cambiar el equipamiento necesario para cada uso