NO LE DOY MAS VUELTAS... VENDO LA RUBIA ( VENDIDA )

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

NO LE DOY MAS VUELTAS... VENDO LA RUBIA ( VENDIDA )

Mensaje por DON PACO »

( Bueno... pues despues de meses de deliberación, me he decidido (que sea lo que Dios quiera :lol: )..... He madurado bastante el tema y un poco con "la boca chica" tengo que decir que Vendo mi rubia. El dia que tenga que salir por la puerta de la cochera me dará un pellizco el estómago pero para poder meterle mano a la RT hay que sacrificar otros caprichos.Para los que no sepan de que va el tema....Vendo Deauville 700 con las siguientes caracteristicas:- ABS- Toma auxiliar de corriente ( para cargar moviles, gps...... )- Maletas anchas ( Regalo las estrechas...nueveciiiiiiiiiiitas )-Equipo de música Pioneer, con radio, cd, usb.... mando Pioneer en el manillar.. Indicador de marchas GIPRO- Deflectores de puños ( no originales ) comprados a un compañero del foro, son de metacrilato, pero para mi gusto, quedan mejor esteticamente y dan un muy buen resultado.- Cúpula abatible en varias posiciones ( Sistema fabricado por el manítas del amigo KZ ) ....tambien entregaría el soporte original.- Top case original de mamá HONDA, grande y del mismo color de la moto.- Regalaría puños calefactables, sin estrenar.- Red interior de las maletas laterales ( chapucilla copiada de otro manitas del foro y que va de lujo )- Ah... y un rollo de papel higienico, que llevo siempre en el compartimento que une las dos maletas :lol: :lol: ..... Tomaroslo a coña pero te saca de un apuro :embotellado: Ni que decir tiene, que la moto no tiene mal trato, que no tiene ni un solo golpe ni arañazo ( bueno, en honor a la verdad... en la maleta derecha tiene un INAPRECIABLE arañacillo de un cm )El vehículo sería entregado con la I.T.V. pasada y con la revisión de los 12.000 km ( que previsiblemente se la haré cuando cobre la nómina de este mes ) . Se puede pasar por el concesionario HONDA ( Domenech ) de Almería y que les informen como está la criaturita.La transferencia iría a cargo del comprador ( serán unos 70 u 80 € )y por último.... el précio.... serían 7.000 € NO NEGOCIABLES. ( que la rebaja ya la lleva en extras ).Y para terminar.... REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA SUSODICHA.FLANCO DERECHO DE LA CRIATURITA... Ah.. el llavero del comando espeto, que se ve en la foto, no entra con la niña ( que es un regalo de un buen amigo ).ImagenUploaded with ImageShack.usDETALLE DE LA TOMA AUXILIAR DE CORRIENTE ESTANCA Y DE LO IMPECABLE QUE ESTÁ LA MOTO.ImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usLo que se ve en el guardabarros, es sucio, no son manchas raras... las fotos están hechas despues de una vueltecilla en la que llovió un poco.ImagenUploaded with ImageShack.usDETALLE DE LA RED DE LAS MALETAS ImagenUploaded with ImageShack.usDETALLE DEL QUIPO DE AUDIO... y casi se ve el rollo de papel higienico :lol: ImagenUploaded with ImageShack.usDETALLE DEL MANDO DE LA MUSIQUITA... y del llavero autentico de los espetosImagenUploaded with ImageShack.usDETALLE FRONTAL DONDE SE APRECIAN LOS DEFLECTORES DE PUÑOS .... Y LA PEGATINA DE LA AND :vss ImagenUploaded with ImageShack.usCUADRO DE MANDOS DE LA NAVE DONDE SE PUEDE APRECIAR EL INDICADOR DE MARCHAS GIPRO Y LOS KMS QUE LLEVA LA CRIATURAImagenUploaded with ImageShack.usFLANCO IZQUIERDO DE LA RUBIAImagenUploaded with ImageShack.usY POR ULTIMO..... UNA BUENA RUBIA CON UN BUEN CULOImagenUploaded with ImageShack.usEsto es todo Señores...Mas información y personalizada.... sirvanse llamar al 606 38 83 13 donde muy gustosamente serán atendidos e informados ampliamente.
Última edición por DON PACO el Domingo, 06 Junio 2010, 13:10, editado 2 veces en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: NO LE DOY MAS VUELTAS... VENDO LA RUBIA

Mensaje por Maite »

Hombre Don Paco ya sabes que no podemos más que desearte que tengas una buena venta de tu "Rubia", qué curioso, nosotros también vendimos otra, "Rubia", para pasarnos a nuestra Rita.Y si hay que haceros una visitilla para inaugurar la nueva, ya sabes, nosotros encantados.Un abrazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pero Paco, ya te estan saliendo los tentaculos?????Animate y con esa nueva makina te presentas en La Montaña Palentina en un "CHAS" ok????Suerte con la venta :vss :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Maite escribió:Hombre Don Paco ya sabes que no podemos más que desearte que tengas una buena venta de tu "Rubia", qué curioso, nosotros también vendimos otra, "Rubia", para pasarnos a nuestra Rita.Y si hay que haceros una visitilla para inaugurar la nueva, ya sabes, nosotros encantados.Un abrazo.
Hola Madrina... ya vés, casualidades de la vida, sin saber nada del tema.... sigo vuestros pasos :lol: :lol: :lol: espero que eso sea un buen augurio.Referente a la visita... ya sabeis que cuando querais venir sereis bien recibidos, aunque no haya inauguración ( pero si la hay mejor, será buena señal ). A ver si tengo suerte y doy con una ritilla tan bonita como la vuestra. Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Oscarin escribió:Pero Paco, ya te estan saliendo los tentaculos?????Animate y con esa nueva makina te presentas en La Montaña Palentina en un "CHAS" ok????Suerte con la venta :vss :vss
Hola Oscar.... al paso que voy creo que esto va para largo... pero bueno... tiempo al tiempo que las prisas son malas consejeras.Gracias y un saludo.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Nadie quiere una rubia con un buen culo? Que el de la RaTilla me acaba de llamar y casi estamos a punto de entendernos . Venga... la moto la entrego con I.T.V. recien pasada ( aun no la he pasado ) la revision recien hecha ( aún no la he hecho ) y.... haremos un esfuerzo mas... Transferida. Vamos al lio que se va el tio.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;El pellizquito del estomago te va a durar toda una vida, lo siento por ti, y me alegro por su nuevo propietario, que tendra una emorragia de satisfacion.Salu222222222222222222222

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

KZ escribió:Hola compi;El pellizquito del estomago te va a durar toda una vida, lo siento por ti, y me alegro por su nuevo propietario, que tendra una emorragia de satisfacion.Salu222222222222222222222
Tienes toda la razón del mundo... de hecho, mi hija no para de decirme que no la venda.... pero es una ayuda para la nueva adquisición, aunque tambien te digo que como no nos entendamos el de la RaTilla y yo.... lo mismos me quedo como estoy.... es que puffff.... son sentimientos encontrados.... por un lado el poder cumplir el sueño de tener la RT y por otro la pena de deshacerme de mi rubica.... en fin... como dice mi madre... si está de Dios será una cosa u otra :lol: :lol: Un abrazo Koldo.

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Blanquez...visto lo visto :roll: no tienes nada que perder, moto buena ya tienes y prisa no con lo cual :D :D . Suerte, aunque no la vas a necesitar, te la quitarán de las manos. :vss

Imagen Socio AND Nº 344
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Paco no te presipotes que luego la vas a hechar de menos ten primero la nueva y luego la vendes.Fijate yo lo que estoy tardando muncho piensatelo un poco.¿Que quieres una rt bmw 1200?.Estoy a punto de caramelo.Cuando la tengas que damos y nos vemos haber si me han traido la mia,va a durar mas que el escorial. un abrazo :mrorange: :twisted: :twisted: :mrgreen: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Primero te vienes a la kedada en coche y luego vendes la amoto, con lo que molan las doraditas.Lo tuyo es vicio. Je je jeQue la vendas pronto para poder estrenar la nueva apropiadamenteAbrazos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Encabo escribió::vss Blanquez...visto lo visto :roll: no tienes nada que perder, moto buena ya tienes y prisa no con lo cual :D :D . Suerte, aunque no la vas a necesitar, te la quitarán de las manos. :vss
Si el tema es que con la que estoy de "trato" me gusta muchisimo ( por muchas cosas ) pero que si no "cuaja", tampoco me quita el sueño...mi rubia ha sido la que me ha introducido en este mundo y eso hay que tenerlo siempre presente :lol: :lol: y ya sabes de mi habilidad motera :oops: asi que... estoy cubierto. Lo de la RT es un capricho que si sale bien, vale y si no... pues Virgencita dejame como estoy :lol: :lol: Un abrazo, David.
Última edición por DON PACO el Miércoles, 05 Mayo 2010, 01:25, editado 1 vez en total.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:Primero te vienes a la kedada en coche y luego vendes la amoto, con lo que molan las doraditas.Lo tuyo es vicio. Je je jeQue la vendas pronto para poder estrenar la nueva apropiadamenteAbrazos
Hombre ...Gallego... que tal?Lo de la kedada fué por mi inexperiencia y porque si quiero que me acompañe la mdr, desgraciadamente, estoy obligado a hacerlo enlatado... fuerzas mayores le impiden disfrutar de la moto :( .Pero que si.. que me van mas los trapicheos estos que si fuera un paisa de esos que venden en los mercadillos :lol: :lol: Un abrazo y... espero que nos veamos nuevamente no muy tarde.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

motero malicioso 46 escribió:Paco no te presipotes que luego la vas a hechar de menos ten primero la nueva y luego la vendes.Fijate yo lo que estoy tardando muncho piensatelo un poco.¿Que quieres una rt bmw 1200?.Estoy a punto de caramelo.Cuando la tengas que damos y nos vemos haber si me han traido la mia,va a durar mas que el escorial. un abrazo :mrorange: :twisted: :twisted: :mrgreen: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :vss
Hola Adolfo.... no me digas que aún no te han dao la Varadero.. :x :x Pues es pa cag...se en la mae que los parió.Si en parte tienes razón con lo de no vender antes de comprar... y es arriesgado hacerlo, porque si luego no te entiendes con tu vendedor, te arriesgas a quedarte sin nada..... pero si compras y no vendes, vas apuraillo. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.... en fin, habrá que arriesgarse . Yo estoy de trato con una RT, no se si llegaremos a entendernos porque estamos los dos "atrancaillos"... si se pone bien, la compraré.... si no.. no me preocupa, que mi rubica está muy, pero que muy bien.Venga... un abrazo, campeón.

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Tu "Rubica" como tu dices, con los Km. que tiene, los extras y el precio es una joyita. Yo ya te he hecho alguna gestión con algún conocido, pues me parece una moto interesante. Si sale algo te doy un toque. :vss

Imagen Socio AND Nº 344
Responder

Volver a “Mercadillo”