( Bueno... pues despues de meses de deliberación, me he decidido (que sea lo que Dios quiera

)..... He madurado bastante el tema y un poco con "la boca chica" tengo que decir que Vendo mi rubia. El dia que tenga que salir por la puerta de la cochera me dará un pellizco el estómago pero para poder meterle mano a la RT hay que sacrificar otros caprichos.Para los que no sepan de que va el tema....Vendo Deauville 700 con las siguientes caracteristicas:- ABS- Toma auxiliar de corriente ( para cargar moviles, gps...... )- Maletas anchas ( Regalo las estrechas...nueveciiiiiiiiiiitas )-Equipo de música Pioneer, con radio, cd, usb.... mando Pioneer en el manillar.. Indicador de marchas GIPRO- Deflectores de puños ( no originales ) comprados a un compañero del foro, son de metacrilato, pero para mi gusto, quedan mejor esteticamente y dan un muy buen resultado.- Cúpula abatible en varias posiciones ( Sistema fabricado por el manítas del amigo KZ ) ....tambien entregaría el soporte original.- Top case original de mamá HONDA, grande y del mismo color de la moto.- Regalaría puños calefactables, sin estrenar.- Red interior de las maletas laterales ( chapucilla copiada de otro manitas del foro y que va de lujo )- Ah... y un rollo de papel higienico, que llevo siempre en el compartimento que une las dos maletas

..... Tomaroslo a coña pero te saca de un apuro

Ni que decir tiene, que la moto no tiene mal trato, que no tiene ni un solo golpe ni arañazo ( bueno, en honor a la verdad... en la maleta derecha tiene un INAPRECIABLE arañacillo de un cm )El vehículo sería entregado con la I.T.V. pasada y con la revisión de los 12.000 km ( que previsiblemente se la haré cuando cobre la nómina de este mes ) . Se puede pasar por el concesionario HONDA ( Domenech ) de Almería y que les informen como está la criaturita.La transferencia iría a cargo del comprador ( serán unos 70 u 80 € )y por último.... el précio.... serían 7.000 € NO NEGOCIABLES. ( que la rebaja ya la lleva en extras ).Y para terminar.... REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA SUSODICHA.FLANCO DERECHO DE LA CRIATURITA... Ah.. el llavero del comando espeto, que se ve en la foto, no entra con la niña ( que es un regalo de un buen amigo ).

Uploaded with
ImageShack.usDETALLE DE LA TOMA AUXILIAR DE CORRIENTE ESTANCA Y DE LO IMPECABLE QUE ESTÁ LA MOTO.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usLo que se ve en el guardabarros, es sucio, no son manchas raras... las fotos están hechas despues de una vueltecilla en la que llovió un poco.

Uploaded with
ImageShack.usDETALLE DE LA RED DE LAS MALETAS

Uploaded with
ImageShack.usDETALLE DEL QUIPO DE AUDIO... y casi se ve el rollo de papel higienico

Uploaded with
ImageShack.usDETALLE DEL MANDO DE LA MUSIQUITA... y del llavero autentico de los espetos

Uploaded with
ImageShack.usDETALLE FRONTAL DONDE SE APRECIAN LOS DEFLECTORES DE PUÑOS .... Y LA PEGATINA DE LA AND

Uploaded with
ImageShack.usCUADRO DE MANDOS DE LA NAVE DONDE SE PUEDE APRECIAR EL INDICADOR DE MARCHAS GIPRO Y LOS KMS QUE LLEVA LA CRIATURA

Uploaded with
ImageShack.usFLANCO IZQUIERDO DE LA RUBIA

Uploaded with
ImageShack.usY POR ULTIMO..... UNA BUENA RUBIA CON UN BUEN CULO

Uploaded with
ImageShack.usEsto es todo Señores...Mas información y personalizada.... sirvanse llamar al 606 38 83 13 donde muy gustosamente serán atendidos e informados ampliamente.