Página 1 de 1

Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Publicado: Lunes, 03 Mayo 2010, 00:26
por rmatarranz
Hola a todos. Ya un par de dias por la mañana he movido la moto aproximadamente 1km y la dejo aparcada con el caballete y al mediodia veo un pequeño charco que ha caido algo de los tubitos de abajo y huele a gasolina ¿que puede ser ? es normal? siempre me lo ha hecho por la mañana y eso en un recorrido muy corto. De gasolina estaba a un cuarto o sea que tampoco es sobrante de gasolina. Gracias por vuestras respuestas.

Re: Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Publicado: Lunes, 03 Mayo 2010, 00:44
por adomobo
puede se evaporacion de gasolina a mi tambies me ocurio un dia y no me a buelto a pasar mas.

Re: Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Publicado: Lunes, 03 Mayo 2010, 00:56
por rmatarranz
Gracias. La verdad es que no tengo ni idea pero me ha pasado un par de días y ya no me ha pasado mas. Espero que fuese por eso pero digo yo que para ser evaporación debería ser por algo de calor no? y en frio por la mañana, aunque si es verdad que luego estaba al sol.

Re: Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Publicado: Lunes, 03 Mayo 2010, 02:28
por Encabo
:vss Veras que en verano y cada vez que muevas la moto, subirla o bajarla del caballete...etc, todavia olerá más y posiblemente te encuentres mas a menudo alguna gotilla que caé por ese tubito que es respirador del depósito, nada serio salvo que se te obstruya por suciedad :lol: :lol:

Re: Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Publicado: Lunes, 03 Mayo 2010, 13:57
por RAMBCN
Hola :vss El tubito de marras es el "rebosador" o como quieras llamarle del deposito de gasolina, como ya te han comentado puede ser de los varores o que hayas llenado demasiado a tope al poner gasolina.No tiene más importancia, pero cuando llenes el deposito ves con cuidado de no sobrepasar el límiteUn abrazoRAMON

Re: Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Publicado: Lunes, 03 Mayo 2010, 14:35
por rmatarranz
Muchisimas gracias por la información da gusto para un novato como yo hablar con los expertos. Sabiendo que no es nada serio me quedo tranquilo. Es caso es que el deposito estaba casi vacio pero seguramente sea por el calor etc.. Muchas gracias un abrazo a todos.