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DIFERENCIAS ENTRE DOS GEMELAS

Publicado: Jueves, 27 Mayo 2010, 01:55
por Pedrovlc
Bueno aunque soy novato y hasta la proxima semana no tengo mi nueva deauville estoy haciendo prácticas con dos motos de la empresa (deauville 650), desde el primer momento me encantó la conducción y lo facil que se maniobra con ella.... perooooo.Me he acostumbrado a una de ellas que según otros compañeros de trabajo va un poco mas dura de dirección y ahora cuando cojo la que va mas blanda me encuentro bastante inseguro de hecho me cuesta mucho trabajo girar con ella a baja velocidad me da la sensación de que se va a caer.Como podría "endurecer" un poco la dirección???Gracias

Re: DIFERENCIAS ENTRE DOS GEMELAS

Publicado: Jueves, 27 Mayo 2010, 10:04
por Maik
No me hagas mucho caso... pero lo que comentas de que está mas dura la dirección, lo puedes comprobar con las motos en el caballete y la rueda en el aire, a ver cómo se mueven. Si se mueven más o menos igual, lo que puedes estar notando es una diferencia en la presión de los neumáticos delanteros.... que también puedes comprobar (la presión que deberían tener es 2.5 bar), o incluso que una de las motos tiene el neumático delantero mucho más desgastado...El caso más límite sería que una de las motos (la de la dirección más dura¿?), tenga los rodamientos de la dirección mal. Esto parece que se comprueba poniendo la moto en el caballete, la rueda delantera al aire y se gira un poco a un lado, si vuelve a ponerse recta sola, pues están cascados los rodamientos de la dirección.Espero no haberte liado más. :vss

Re: DIFERENCIAS ENTRE DOS GEMELAS

Publicado: Jueves, 27 Mayo 2010, 17:36
por Pedrovlc
Maik escribió:No me hagas mucho caso... pero lo que comentas de que está mas dura la dirección, lo puedes comprobar con las motos en el caballete y la rueda en el aire, a ver cómo se mueven. Si se mueven más o menos igual, lo que puedes estar notando es una diferencia en la presión de los neumáticos delanteros.... que también puedes comprobar (la presión que deberían tener es 2.5 bar), o incluso que una de las motos tiene el neumático delantero mucho más desgastado...El caso más límite sería que una de las motos (la de la dirección más dura¿?), tenga los rodamientos de la dirección mal. Esto parece que se comprueba poniendo la moto en el caballete, la rueda delantera al aire y se gira un poco a un lado, si vuelve a ponerse recta sola, pues están cascados los rodamientos de la dirección.Espero no haberte liado más. :vss
Estoy haciendo pruebas con la amortiguación trasera y parece que se van pareciendo un poco mas las dos,Gracias por la respuesta