Página 1 de 4
Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 22:35
por evanin
Con permiso de nuestro amigo Jotam, os cuento que esta tarde una vaca se cruzó en su camino cuando él iba en la moto, lo que por desgracia, tras la consabida frenada con alma, terminó con su cuerpo por un lado y la moto por el otro. El Doctor, acabo de hablar con él y gracias a Dios está bien: multiples lesiones en la ropa motera, raspones en las rodillas y el dedo gordo de la mano que necesitará de las atenciones de sus colegas médicos.Todo empezó esta tarde en que Jotam vino hasta León para darnos una vuelta en moto y de paso probar la "Marnie". Después le acompañé hasta el Puerto de San Isidro y en el alto, tras el consabido rato de conversación motera escondidos tras una taza de café, él inició vuelta hacia Gijón y yo hacia León. Y mira que estuve a punto de bajar el puerto con él y regresar a a casa por Pajares, pero al final decidí volver a casa para dar una vuelta con Eva.Lo importante es que Jotam está bien y seguro que nos cuenta la aventura con su natural gracejo. Cuidadín en la carretera todos los que viajáis este finde hacia Lisboa y un abrazo muy fuerte para Jotam.

Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 22:45
por sandocan
Pero mira que ir a por la vaca,a quien se le ocurre.Fuera de cachondeo,me alegra saber que no ha sido nada con lo que podría haber sido.Espero que hallas cogido la matricula de la vaca que la tienen el la oreja para poner la denuncia.Jotan a recuperarte pronto,un beso a la famili.
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 22:46
por Patu
Ufff, que susto

Me alegra un monton saber que solo han sido daños materiales.Jotam, recuperate lo antes posible de las
"pequeñas" lesiones.

Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 22:54
por lakinta
Si es que las carga el diablo...Un beso y a ponerse bien:flores:
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 22:58
por Mari-ville
Menos mal que todo ha quedado en un susto y las lesiones han sido minimas.Esperamos que te recuperes lo antes posible.Un saludo

Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 23:04
por Oscarin
Joder valla dia!!!!! Todo son malas noticias de accidentes de moto!!!! entre comillas este, por ke al menos todo a kedado en un susto y el orgullo herido.En fin,Jotam, lamento mucho lo ocurrido,y de corazon pa´lante vale???? y si necesitas lo ke sea............ ya sabes por donde me´ando,ok???un abrazo campeón
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 23:17
por Torrente
Venga Jotam que tu lo que querias era llevarte la vaca para la barbacoa como los del anuncio.Bueno coñas aparte me alegro de que solo sea un susto y no tenga mayores repercusiones que las de chapa y pintura y espero tu pronta recuperacion.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA.
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Lunes, 07 Junio 2010, 23:54
por corchopan
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 00:09
por arkulariak
Hola Jotam:Solo de pensar el susto que te llevas, se me ponen los pelos del sobaco de punta.Un saludo y a recuperarse de las rozaduras y del susto.
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 00:36
por PowerJacintosh
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 04:44
por MrFloyd
¡Me alegro de que no haya sido mucho! ¡Si es que las vacas van como locas! (Recordar chiste de la vaca atada al Ferrari con la lengua fuera hacia la izquierda) A recuperarse pronto y bien Jotam. Haz caso a los médicos que al final vosotros sois los peores pacientes!!!Un saludo
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 08:02
por Maik
Cuanto siento el trago por el que acabas de pasar.Espero que te recuperes cuanto antes de ese dedo y los dolores que debes tener en todo el cuerpo.Un abrazo.

Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 09:14
por Jorgin
Bueno, a ver si este halo de desgracias, aunque sean con final feliz, van desapareciendo y dejando de dar sombra a esta pequeña gran familia.
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 09:37
por Luis
Creo que he leido algo del curso de conduccion que dio el Lute el otro dia, donde decia....Si se te cruza un gato, A POR ELLa pregunta es para Lute ¿Y si es una vaca?Tambien lei el otro dia que a un forero, se le cruzo una cabra montesa, la pillo y se la llevo a casa para comerJotam, ¿y la vaca?Un abrazo grande y que te recuperes muy prontoSalu2
Re: Jotam y un susto con final feliz
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 10:35
por Juanmiranda
Menos mal que termina bien esta historia.

Jotan, pon bien ese dedo gordo.Nos vemos.
