Página 1 de 2
NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 13:36
por velocipedo
Aqui tienes el Urban Rider 3. en 189 E + iva, el más básico.
http://www.andorrafreecar.es/index.php? ... lb1mve7ic2" onclick="window.open(this.href);return false;ç Es una de las pocas webs que lo anuncian como disponible (con unos dias de plazo de entrega) porque al ser nuevo no lo tienen en ningun sitio, he dado un monton de vueltas por internet y solo aqui lo he encontrado. Tengo los folletos en PDF, si a alguien le interesa se los mando por email.Vsss.
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Martes, 08 Junio 2010, 17:14
por corchopan
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Sábado, 12 Junio 2010, 10:01
por dragon
¿¿¿Sabeis si el soporte que trae se adapata bien al manillar de la Deauville, o hay que hacer inventos???
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Viernes, 09 Julio 2010, 17:24
por velocipedo
Yo ya lo tengo. La version que he pedido es Rider 3 Iberia. Ya sabia que venia sin el bluothoot, espero me sirve el Cardo que tengo. La primera sorpresa es que el soporte no viene preparado para toma de corriente en la moto. He estado viendolo y veo que una parte del soporte se desmonta para transformarlo en soporte con toma de corriente, pidiendo aparte este acceorio. Así que a hacer un nuevo pedido. Este nuevo pedido, lo hare con la duda de si el cable de corriente que tengo instalado en mi moto y que es el que venia con el Rider 1, tendra ó no la misma conexion. El vendedor (La pagina de internet), no sabe aclarame las dudas. ASI QUE SI NO ME SIRVE EL CABLE, TAMBIEN TENDRE QUE PEDIRLO. Bueno, ya lo he cargado a 220V y esta tarde voy a colocarlo en la moto.
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Viernes, 09 Julio 2010, 17:35
por corchopan
velocipedo escribió:Yo ya lo tengo. La version que he pedido es Rider 3 Iberia. Ya sabia que venia sin el bluothoot, espero me sirve el Cardo que tengo. La primera sorpresa es que el soporte no viene preparado para toma de corriente en la moto. He estado viendolo y veo que una parte del soporte se desmonta para transformarlo en soporte con toma de corriente, pidiendo aparte este acceorio. Así que a hacer un nuevo pedido. Este nuevo pedido, lo hare con la duda de si el cable de corriente que tengo instalado en mi moto y que es el que venia con el Rider 1, tendra ó no la misma conexion. El vendedor (La pagina de internet), no sabe aclarame las dudas. ASI QUE SI NO ME SIRVE EL CABLE, TAMBIEN TENDRE QUE PEDIRLO. Bueno, ya lo he cargado a 220V y esta tarde voy a colocarlo en la moto.
Y si vas a una tienda especializada en Tomtom y lo preguntas Pedro? Un Mediamarkt, el Corte Inglés o algún sitio de estos te pueden ayudar. Te haces el longuis como que quieres comprarlo pero que no sabes si se puede conectar a la moto y que te den la solución.Saludos

Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Viernes, 09 Julio 2010, 18:06
por ocmigue
Pedro ¿que viene sin bluetooth o sin auricular? mantennos informados sobre lo de bluetooth y la alimentacion, gracias.
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Viernes, 09 Julio 2010, 22:16
por velocipedo
corchopan escribió:Ya lo hize previamente, pero no lo tienen en ningun sitio, ni sabian cuando lo iban a tener-
ocmigue escribió:Pedro ¿que viene sin bluetooth o sin auricular? mantennos informados sobre lo de bluetooth y la alimentacion, gracias.
Lo del bluetooh depende de la version que compres, la basica desde luego NO TRAE NADA.Lo de la toma de corriente es opcional, ya he pedido precio.ALGUNAS FOTOS DEL RIDER 3, EN UNA RTSOPORTE VISTO POR DELANTE

SOPORTE VISTO DESDE DETRAS

EN ESTA POSICION NO ESTORBA PARA EL USO DEL RETROVISOR

PANTALLA DEL RIDER

OTRA PANORAMICA

Despues de colocar el soporte (no se tarda nada). Mas tardé en preparar esa barra de un retrovisor y darle diametro con una goma, para colocar ahi el sporte), resulta que el navegador no localiza satelites. El soporte es un RAM MOUNTS, tiene muchas posibilidades de posicionamiento, yo lo he puesto muy estirado y lo tengo mucho mas cerca de la vista de lo que tenia mi anterior Rider 1 con el soporte correspondiente.Se conecta al Cardo "a la primera", conecta el telefono "a la primera", de momento todo bien.Pero me doy un paseito de una hora y sigue sin localizar satelites, llego con el consiguiente cabreo a mi casa. Lo conecto al PC y lo actualizo y "Voila", ya funciona.Por cierto ya me indican en la pagina del Tomtom, que mi versión no es la utima y me invita a pasar por la tienda para actualizarla.Ahh una cosa, no lleva tarjeta SD, es memoria interna.Tambien muchas posibilidades de personalizacion.Bueno mañana lo probaremos.
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Viernes, 09 Julio 2010, 22:58
por ocmigue
Pedro ¿puedes hacer una foto del conector de la toma de corriente del Tomtom lo mas grande posible pare ver si es mini usb?, el aparato aunque no traiga auricular si tiene bluetooht y conecta con el cardo ¿verdad?
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Viernes, 09 Julio 2010, 23:21
por velocipedo
ocmigue escribió:Pedro ¿puedes hacer una foto del conector de la toma de corriente del Tomtom lo mas grande posible pare ver si es mini usb?, el aparato aunque no traiga auricular si tiene bluetooht y conecta con el cardo ¿verdad?
Viene con un soporte que no lleva para toma de corriente. Tienes que cargarlo con una toma USB al Pc, tambien trae un cargador a 220 V, y una autonomia de 4 horas-El cargador con toma de corriente a la moto es opcional. He pedido el precio pero aun no lo se-No trae ni el bluetooht ni auricular, pero funciona perfectamente.Me estoy refiriendo a la version que yo he comprado el Rider 3 Iberia, luego esta el Rider 3 Europa, cero que la unica diferencia entre estos son los mapas y una diferencia de precion de 45 Euros y luego esta el RIDER 3 PRO EUROPA, ese creo que ya trae el blutooht ¿?, pero ya se pone en unos 360 E.De todas formas en la pagina donde lo he comprado me han dado un telefono de Tomton de asitencia al cliente (913496508), donde teoricamente me tresolveran las dudas, pero cuando yo he llamado estaban fuera de horario.Saludos,
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Sábado, 10 Julio 2010, 11:39
por ocmigue
velocipedo escribió:Se conecta al Cardo "a la primera", conecta el telefono "a la primera", de momento todo bien.
velocipedo escribió:No trae ni el bluetooht ni auricular, pero funciona perfectamente.
Pedro no me aclaro, si no tiene bluetooht ¿como se conecta al cardo y al telefono?Gracias por la aclaracion de la alimentacion, a mi me viene perfecto que venga asi ya que lo puedo alimentar con un adaptador normal de tomtom enchufado a la toma de mechero, en cuanto me aclares lo del bluetooht me apañare uno (si tiene bluetooht).Lo que si me extraña es que en la pagina de tomtom no aparece para nada

Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Sábado, 10 Julio 2010, 12:04
por DeuBCN
ocmigue escribió:velocipedo escribió:Se conecta al Cardo "a la primera", conecta el telefono "a la primera", de momento todo bien.
velocipedo escribió:No trae ni el bluetooht ni auricular, pero funciona perfectamente.
Pedro no me aclaro, si no tiene bluetooht ¿como se conecta al cardo y al telefono?Gracias por la aclaracion de la alimentacion, a mi me viene perfecto que venga asi ya que lo puedo alimentar con un adaptador normal de tomtom enchufado a la toma de mechero, en cuanto me aclares lo del bluetooht me apañare uno (si tiene bluetooht).Lo que si me extraña es que en la pagina de tomtom no aparece para nada

Ocmigue, es la web española donde no sale nada ... en otras, como por ejemplo la inglesa ya está a la venta.
Velocipedo, gracias por la información de primera mano. Estás seguro que tendrá accesorio para conectarlo a la bateria de la moto ???? lo digo porque con el calificativo de "Urban" y viendo que en la web inglesa no existe el cargador para moto .... despierta muchas sospechas.
http://www.tomtom.com/en_gb/products/bi ... highlightsTodo y así seguiré este post con atención, tengo el Rider 1 roto, y he probado a conectar por bluetooth un 530 y funciona, pero entonces no tengo movil con bluetooh, y dependiendo de lo que salga .....
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Sábado, 10 Julio 2010, 17:13
por velocipedo
ocmigue escribió:Pedro no me aclaro, si no tiene bluetooht ¿como se conecta al cardo y al telefono?Gracias por la aclaracion de la alimentacion, a mi me viene perfecto que venga asi ya que lo puedo alimentar con un adaptador normal de tomtom enchufado a la toma de mechero, en cuanto me aclares lo del bluetooht me apañare uno (si tiene bluetooht).Lo que si me extraña es que en la pagina de tomtom no aparece para nada

Lo que quiero decir es que no trae ni el Cardo, ni auriculares, ni cableado, pero por supuesto si que incorpora tecnologia y bluethoot inerno.Te pongo una foto de la unica entrada del aparato (perdon por la calidad de mi movil)

¿Tu crees que podra cargar con un cargador de mechero? Logicamente aun que la bateria de la moto ó del coche den 12V, esos cargadores llevan el transformador a 5,5VSaludos.
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:28
por DeuBCN
velocipedo escribió:ocmigue escribió:Pedro no me aclaro, si no tiene bluetooht ¿como se conecta al cardo y al telefono?Gracias por la aclaracion de la alimentacion, a mi me viene perfecto que venga asi ya que lo puedo alimentar con un adaptador normal de tomtom enchufado a la toma de mechero, en cuanto me aclares lo del bluetooht me apañare uno (si tiene bluetooht).Lo que si me extraña es que en la pagina de tomtom no aparece para nada

Lo que quiero decir es que no trae ni el Cardo, ni auriculares, ni cableado, pero por supuesto si que incorpora tecnologia y bluethoot inerno.Te pongo una foto de la unica entrada del aparato (perdon por la calidad de mi movil)

¿Tu crees que podra cargar con un cargador de mechero? Logicamente aun que la bateria de la moto ó del coche den 12V, esos cargadores llevan el transformador a 5,5VSaludos.
Sólo tiene esa entrada ??? no lleva conectores para cargar sin abrir la tapa ???

Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:31
por ocmigue
Gracias Genis por la informacion, no se me habia ocurrido buscarlo ahi.Pedro yo normalmente uso en la moto el tomtom one que llevo en el coche y lo alimento con el propio adaptador del coche enchufado a una toma de mechero en la moto, en realidad el alimentador que uso es uno de toma de mechero para alimentar los BT2 que es un adaptador de 12 v a 5 v con conector mini usb que no me sirve para cargar la bateria del tomtom pero lo alimenta y funciona sin problemas.ya me ha quedado todo claro, el nuevo tomtom tiene bluetooht pero no incorpora un cardo como ocurria en el raider 2, pero si tu tienes un cardo o un BT2 pues sin problema. Ya mismo me estoy agenciando uno

. Muchas gracias Pedro.
Re: NUEVO TOMTOM "URBAN RIDER 3"
Publicado: Sábado, 10 Julio 2010, 22:32
por ocmigue
DeuBCN escribió:velocipedo escribió:ocmigue escribió:Pedro no me aclaro, si no tiene bluetooht ¿como se conecta al cardo y al telefono?Gracias por la aclaracion de la alimentacion, a mi me viene perfecto que venga asi ya que lo puedo alimentar con un adaptador normal de tomtom enchufado a la toma de mechero, en cuanto me aclares lo del bluetooht me apañare uno (si tiene bluetooht).Lo que si me extraña es que en la pagina de tomtom no aparece para nada

Lo que quiero decir es que no trae ni el Cardo, ni auriculares, ni cableado, pero por supuesto si que incorpora tecnologia y bluethoot inerno.Te pongo una foto de la unica entrada del aparato (perdon por la calidad de mi movil)

¿Tu crees que podra cargar con un cargador de mechero? Logicamente aun que la bateria de la moto ó del coche den 12V, esos cargadores llevan el transformador a 5,5VSaludos.
Sólo tiene esa entrada ??? no lleva conectores para cargar sin abrir la tapa ???

¿Queda el conector accesible una vez puesto el parato en su soporte?