Página 1 de 1
trails
Publicado: Viernes, 18 Junio 2010, 20:51
por DeuBCN
Re: trails
Publicado: Viernes, 18 Junio 2010, 22:34
por FDVILL
NAaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sera "LA PRUEBA" definitiva?????????????Habrá que comprarla, por que esa es su intencion al presentar esta prueba, para ver si vale la pena la inversion.A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: trails
Publicado: Sábado, 19 Junio 2010, 09:51
por DeuBCN
Fede, la revista no merece mucho la pena .... excepto por la foto de la portada.Hablan poco a fondo de cada una de ellas. En la foto habia puesto mis impresiones pero al incrustar la foto, el tamaño no permite ver mis comentarios.Resumo:Ducati: la bestia, 240 km/h pero no es para ir a Cabo Norte (objetivo de la prueba)KTM: la bestia de la tierra, lo mismoGS: la referencia, la equilibrada, sirve pa tooooStelvio: incatalogada, motor moderno pero que no seduceTiger: no hablan mucho, mismo rollo que la Ducati pero algo más civilizadaSuperteneré: no dicen mucho. es la contra GS, pero le ponen los peros del tacto japonés, es decir suavidad y su peso. Ideal para viajarVaradero: obseleta, pero sin duda la más comoda es una viajera.Y personalmente, viendo la foto creo que la Varadero sigue marcando una tendencia de diseño. Parece mentira pero me sigue gustando. La GS son 4 hierros .... muy bien puestos pero ....muy eficaces.Sin duda, si Honda sacará una Varadero actual el mercado se polariza. Los que quieran una moto más de fin de semana apostarán por la GS ... los que quieran viajar apostarán por una Teneré o una NewVaradero. Es mi opinión como siempre.Y si sale de 4 cilindros ... apaga y vamonos

Re: trails
Publicado: Sábado, 19 Junio 2010, 10:46
por RAMBCN
Hola.

No he probado ninguna de estas motos, así que no puedo opinar al respecto.Lo que puedo decir es que un compañero tiene la Stelvio NTX 1200 con casi dos años y está teniendo muchos problemas con esta moto, le apareció una fisura en el bastidor y uno de los soportes del motor estaba descuadrado (tenía unos milimetros de diferencia entre la sujeción del motor y la pestaña del bastidor), además de unas cuantas cosas más que no recuerdo, en fin que hecha chispas y está muy amargado con la compra, ya que lleva casi 5 meses con la moto en el taller por problemas con los recambios y la garantía.RAM
Re: trails
Publicado: Sábado, 19 Junio 2010, 16:31
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Un 4 en V seria...La H*st**!!!!!!!!!!!

Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: trails
Publicado: Sábado, 19 Junio 2010, 16:36
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAMBCN escribió:Hola.

No he probado ninguna de estas motos, así que no puedo opinar al respecto.Lo que puedo decir es que un compañero tiene la Stelvio NTX 1200 con casi dos años y está teniendo muchos problemas con esta moto, le apareció una fisura en el bastidor y uno de los soportes del motor estaba descuadrado (tenía unos milimetros de diferencia entre la sujeción del motor y la pestaña del bastidor), además de unas cuantas cosas más que no recuerdo, en fin que hecha chispas y está muy amargado con la compra, ya que lleva casi 5 meses con la moto en el taller por problemas con los recambios y la garantía.RAM
Una verdadera pena, pues es una moto muy atractiva, con un cardan (volvemos a ello) de nueva concepcion, casi revolucionario, con su sistema de suspension antirebote integrado.Una pena que una marca como Guzzi, con solera e historia propia, tenga todos estos problemas. Sin duda, no hace mas que cerrarse puertas en el mercado y perder gran numero de ventas.Es una de las que tengo en "el punto de mira".Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: trails
Publicado: Domingo, 20 Junio 2010, 08:26
por corchopan
Buenas, seres humanos!!!Llamadme tradicional, clásico o como queráis pero yo me quedo con la Varadero o la GS y me inclino más por la japonesa.Partamos de la base que a estas motos se les llama Trails y para mí ninguna de ellas es trail al 100%. Tan solo la KTM es la que más se acerca al concepto trail y pienso que su peso, pasa de 200 kilos, le hace pecar en ese aspecto. Si nos apropiamos del concepto tan de moda y extendido que hay ahora en los coches podríamos decir que son motos "todocamino". Motos que por sus suspensiones te hacen un viaje más cómodo si vas por carreteras bacheadas o te metes en un camino de tierra pero no más.La Guzzi es bonita pero por historia, aquí en España, ha dado siempre problemas de recambios y como ejemplo el amigo de Ramón.La Ducati es Ducati para lo bueno y lo malo con sus pros y sus contras. Exclusiva si, pero italiana. La KTM como ya he dicho antes es más para lo marrón que las demás. Para mí es la reina en este terreno de todas las que hay en la comparativa.De la Stelvio y la Tiger (esta me gusta mucho) no puedo hablar mucho porque apenas las conozco.Y la tan deseada Super Teneré ya veremos como va. Ha salido nueva y todavía no corre por nuestras carreteras y cuando lo haga y la gente empiece a hablar de ella ya veremos lo que dice. Quizás tanta tecnología, tanto botoncito, tanta configuración pueda dar problemas. Ojalá no lo haga y sea una seria candidata para un futuro. Yamaha es una gran marca que da muy buenos productos; TDM, Fazer, FJR, XT, etc, son motos con muchos años en el mercado (alguna incluso descatalogada como la TDM) y con muy buenos resultados.De la GS ya está todo hablado. Un motor que tiene 80 años y se sigue montando no puede ir mal. Lo malo de BMW, y hablo de la marca en general, es que el resto de componentes parece ser que no acompañan al tan fiable motor que equipa. Si fuera así, ¿sería la moto perfecta? Estética aparte, que te puede gustar o no. Y la Varadero. Yo me compraría esta de todas las mencionadas. Si, es cierto que es la más "vieja" de todas pero su fiabilidad hace que siga al pie del cañón. Tiene cosas malas como todas las motos pero es una gran moto con una planta que impresiona. Ya hemos escuchado a gente que corre por aquí por el foro que la tiene e incluso alguno ya ha pasado de los 100.000 y algún otro que no andará muy lejos, de sus buenas cualidades. Y ahora una reflexión. ¿No pensáis que falta algún otro modelo que quizás por motor no pueda competir, cosa que dudo, y que entra en estos parámetros de motos? Además, fue campeona del Alpens Masters un año y segunda en el siguiente (creo) y por algo sería ¿no? Sí, también "vieja" y "veterana" pero que se sigue vendiendo y que, como las de la comparativa, a pesar de tener pinta de trail no lo es en todo su significado.Saludos

Re: trails
Publicado: Domingo, 20 Junio 2010, 14:50
por DeuBCN
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Llamadme tradicional, clásico o como queráis pero yo me quedo con la Varadero o la GS y me inclino más por la japonesa.Partamos de la base que a estas motos se les llama Trails y para mí ninguna de ellas es trail al 100%. Tan solo la KTM es la que más se acerca al concepto trail y pienso que su peso, pasa de 200 kilos, le hace pecar en ese aspecto. Si nos apropiamos del concepto tan de moda y extendido que hay ahora en los coches podríamos decir que son motos "todocamino". Motos que por sus suspensiones te hacen un viaje más cómodo si vas por carreteras bacheadas o te metes en un camino de tierra pero no más.La Guzzi es bonita pero por historia, aquí en España, ha dado siempre problemas de recambios y como ejemplo el amigo de Ramón.La Ducati es Ducati para lo bueno y lo malo con sus pros y sus contras. Exclusiva si, pero italiana. La KTM como ya he dicho antes es más para lo marrón que las demás. Para mí es la reina en este terreno de todas las que hay en la comparativa.De la Stelvio y la Tiger (esta me gusta mucho) no puedo hablar mucho porque apenas las conozco.Y la tan deseada Super Teneré ya veremos como va. Ha salido nueva y todavía no corre por nuestras carreteras y cuando lo haga y la gente empiece a hablar de ella ya veremos lo que dice. Quizás tanta tecnología, tanto botoncito, tanta configuración pueda dar problemas. Ojalá no lo haga y sea una seria candidata para un futuro. Yamaha es una gran marca que da muy buenos productos; TDM, Fazer, FJR, XT, etc, son motos con muchos años en el mercado (alguna incluso descatalogada como la TDM) y con muy buenos resultados.De la GS ya está todo hablado. Un motor que tiene 80 años y se sigue montando no puede ir mal. Lo malo de BMW, y hablo de la marca en general, es que el resto de componentes parece ser que no acompañan al tan fiable motor que equipa. Si fuera así, ¿sería la moto perfecta? Estética aparte, que te puede gustar o no. Y la Varadero. Yo me compraría esta de todas las mencionadas. Si, es cierto que es la más "vieja" de todas pero su fiabilidad hace que siga al pie del cañón. Tiene cosas malas como todas las motos pero es una gran moto con una planta que impresiona. Ya hemos escuchado a gente que corre por aquí por el foro que la tiene e incluso alguno ya ha pasado de los 100.000 y algún otro que no andará muy lejos, de sus buenas cualidades. Y ahora una reflexión. ¿No pensáis que falta algún otro modelo que quizás por motor no pueda competir, cosa que dudo, y que entra en estos parámetros de motos? Además, fue campeona del Alpens Masters un año y segunda en el siguiente (creo) y por algo sería ¿no? Sí, también "vieja" y "veterana" pero que se sigue vendiendo y que, como las de la comparativa, a pesar de tener pinta de trail no lo es en todo su significado.Saludos

Julian coincido contigo en tus valoraciones.El problema de la VAradero es que las Trails se han enfocado a un uso sport-turismo on-off. Y la Varadero se queda solo con el Turismo, lo de sport ni lo huele.No por falta de tecnologia, si no por falta de chasis, de suspensiones y por exceso de peso.Y si es verdad que falta la VStrom ... pero sería la 1000, que ya no fabrican. La 650 es muy poquita cosa. Antes entraria la GS800. Pero ninguna de las dos son motos para irse a Cabo Norte, que es la prueba que presentan en la revista. Les falta chicha. Como siempre .... mi opinion

Re: trails
Publicado: Lunes, 21 Junio 2010, 20:37
por motero malicioso 46
Re: trails
Publicado: Lunes, 21 Junio 2010, 22:55
por jano
Varadero foreveeerrr!!!1000L'sss!
Re: trails
Publicado: Martes, 22 Junio 2010, 17:29
por FDVILL
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues para mi, falta la prueba definitiva:- Varadero - GS - Superteneré.A mi entender, son las que mas se asemejan en prestaciones/uso/polivalencia/practicidad.Unas destacarán en algo sobre las otras y viceversa, pero creo que son las 3 que mas se asemejan y reunen lo que buscamos, teniendo en cuenta que las queremos para viajar, casi siempre acompañados, con un minimo de volumen de litros en el deposito y con cierta comodidad piloto/pasajero y capacidad de carga.Las otras, unas por poca fiabilidad mecanica y de recambios, otras por estetica mas supermotard o mas camperas, las descarto, aunque la Stelvio...que lastima.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: trails
Publicado: Miércoles, 30 Junio 2010, 19:42
por Steelman
jano escribió:Varadero foreveeerrr!!!1000L'sss!
+1Genis, que la Varadero no tenga una buena condicion sport , es a priori.
