FILTRO AIRE PERMANENTE(Por fin)

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

FILTRO AIRE PERMANENTE(Por fin)

Mensaje por GORDY »

Hola a todos, he iniciado un nuevo post, pese a que hay varios abiertos por que creo que es muy interesante, que los señores moderadores obren como estimen oportuno, no hay problema.Después de buscar por todos sitios, K&N, BMC y otras marcas, encontré los High Performance Filters, doy infinitas gracias a Raulville por encontrarlo en el foro de deauvilleros portugueses,lo pedí hace unos dias a Grecia el filtro permanente, tipo k&N de la marca DNA, muy conocidos para los que hemos sido erreros en otra vida, por sus prestaciones y servicio, lo pagué por Pay-Pal, y me ha tardado sobre una semana en venir , junto con un kit de limpieza de dos componentes, limpiador y engrasador.Se lo he colocado esta mañana a la gorda y en menos de media hora, estaba rodando con ella.Se nota lo que ya conocia de otras motos, que la moto respira, sube mas rápido de vueltas(sin milagros) y suena un pelin mas grave, da la sensación que va mejor y que acelera mejor.Los he probado en otras motos(carburadas -cbf- e inyectadas cbr) y va sin problemas.El precio, es para mi de los buenos, mas barato que el original y de por vida ya que se limpia cada 20.000kms y nuevo otra vez:filtro------------ 43.92kit de limpieza- 11.36gastos---------- 15.00 ................========factura--------69.28 Ahora a buscar el de aceite....total...............64.42 con un descuento por ¿...? está en Griegoenlace http://www.e-dnafilters.com/Product.asp?ID=799" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenImagen

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: FILTRO AIRE PERMANENTE(Por fin)

Mensaje por GALLEGO »

Gracias por la información Gordy, se tendrá en cuenta

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Golfinger
MODELO: Deauville 700
COLOR: Rojo

Mensaje por Golfinger »

En la pagina del representante de DNA aparece que el kit de limpieza de foltros esta rebajado a algo mas de 5 euros, de ahi que hayas notado una rebaja en tu factura final. En la pagina en la que yo he comprado el kit todo esta en ingles.Saludos y muchas gracias por el contacto

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Interesante accesorio, Gordy, gracias por la información.Un saludo :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Gracias Gordy por la info :wink: :vss :vss

Imagen
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Buena información. Gracias

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
rdosymedio

Mensaje por rdosymedio »

Yo lo tengo pedido desde hace 15 días en Moto Recambios del Vallés (MRV) http://www.motosmrv.com/articulo.php?id=635&ccat=45" onclick="window.open(this.href);return false;, es la referencia R-H7C08-01; lo que pasa es que no lo tenían en stock, y aún estoy a la espera, dicen que en cuanto lo tengan me lo mandan por agencia.Decir que lo pedí en esta tienda porque los griegos no aceptaban mi tarjeta y encima me banearon en la página y eso que estaba todo ok :|

GORDY

Mensaje por GORDY »

rdosymedio escribió:Yo lo tengo pedido desde hace 15 días en Moto Recambios del Vallés (MRV) http://www.motosmrv.com/articulo.php?id=635&ccat=45" onclick="window.open(this.href);return false;, es la referencia R-H7C08-01; lo que pasa es que no lo tenían en stock, y aún estoy a la espera, dicen que en cuanto lo tengan me lo mandan por agencia.Decir que lo pedí en esta tienda porque los griegos no aceptaban mi tarjeta y encima me banearon en la página y eso que estaba todo ok :|
Rubén, haberme llamado y te lo pedia yo, pagando con paypal.

ImagenImagen
rdosymedio

Mensaje por rdosymedio »

GORDY escribió: Rubén, haberme llamado y te lo pedia yo, pagando con paypal.
Lo pensé, pero no quería molestarte; intenté registrarme en paypal, etc. pero lo ví un poco lioso, lo intenté con la tarjeta VISA de débito (hasta la fecha he comprado muchas cosas, reservado viajes, etc y sin problemas de ningún tipo), pero los griegos me dijeron que nanai, y hasta me banearon :mrviolet: la madre que los trujo. Como ya me había decidido, ví que en la página de MRV lo tenían disponible, más o menos al mismo precio, lo único que creo que viene sin kit de limpieza, me tocará comprarlo aparte, aunque sea de otra marca, lo mismo da, tengo 20.000 kms para hacerme con uno.Por cierto, hoy me ha llamado el de la tienda, por fin les ha llegado y me lo envían :mrblue: Gordy, en breve te llamo y le metemos mano, aunque le acabo de llenar el depósito :oops: como pensaba que no me lo mandarían hasta septiembre...

rdosymedio

Mensaje por rdosymedio »

Ayer por fin recibí el filtro DNA :ola: y lo instalé yo mismo, y no me faltó ni sobró ninguna pieza :lol: :lol: así que cualquiera con un sitio a la sombra y tiempo libre puede hacerlo.Decir que el filtro tiene mucho mejor aspecto (parece de mucha mejor calidad) que el original. El arranque en frío ahora es más fácil y hace mucho menos ruido al ralentí... sobre los demás aspectos aún no puedo opinar porque no me ha dado tiempo a probarla.Como coménté antes, pedí el filtro a MRV http://www.motosmrv.com/registro.php" onclick="window.open(this.href);return false;, pero yo aconsejaría de ser posible pedirlo a la misma dirección que lo hizo Gordy, ya que más o menos por el mismo precio, te incluye el kit de limpieza, en MRV no va incluido. Además, si lo pedís en este último sitio, aseguraos de que lo tienen en stock, en caso contrario puede tardar bastante.Por cierto, Koldo y/o quien entienda bastante de mecánica, ¿Qué significa que el filtro de aire original, tras 20.100 kms esté impecable de aspecto por fuera, pero por dentro tiene como manchas de humo? ¿Puede ser que el motor tenga falta de algún ajuste, o simplemente que ha subido humo por las mariposas al calarse, etc?Por último, quiero dar las gracias también a Gordy, por sus consejos telefónicos, que me evitaron cargarme nada. Un saludo y buen verano para todos :birras1:

rdosymedio

Mensaje por rdosymedio »

Tras probarlo hoy durante unos 120 kms en carreteras de montaña y ciudad, os comento mis impresiones:La moto gana bastante en empuje en toda la gama de revoluciones, sobre todo en los medios (3.500 rpm-5.500 rpm), en bajos y altos gana algo, pero mi impresión es que la mejoría se nota sobre todo a medio gas.En la subida de pendientes pronunciadas y en las aceleraciones a fondo (como adelantamientos), el "tirón" es mayor y más inmediato.Por último, destacar un arranque más fácil y un ralentí más silencioso.En conclusión, me parece una buena compra por los motivos que he comentado, además de que parece de mayor calidad que el original.Un saludo :vss

FERVILLE
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

Bueno compañeros,pues acabo de pedir el filtro de aire para la devi ref:R-H7C08-01a MOTO RECAMBIOS DEL VALLÉS.El pedido está confirmado a ver lo que tarda,espero que no se demore mucho. Gracias compañeros :vss :vss Un Salu2

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Gracias por la información, voy a pedirlo a ver que dicen los griegos :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
GORDY

Mensaje por GORDY »

rdosymedio escribió: Por cierto, Koldo y/o quien entienda bastante de mecánica, ¿Qué significa que el filtro de aire original, tras 20.100 kms esté impecable de aspecto por fuera, pero por dentro tiene como manchas de humo? ¿Puede ser que el motor tenga falta de algún ajuste, o simplemente que ha subido humo por las mariposas al calarse, etc?Por último, quiero dar las gracias también a Gordy, por sus consejos telefónicos, que me evitaron cargarme nada. Un saludo y buen verano para todos :birras1:
Hola Rubén, sobre tu pregunta de las manchas en el interior del filtro que quitaste es muy fácil de responder.El porqué tiene las manchas en el interior y limpio por fuera es por que el aire es aspirado de dentro a afuera, es decir, el filtro toma el aire sucio por dentro, este lo atraviesa, lo limpia y lo saca, dejando en el interior la suciedad.un saludo y por cierto si no has tirado el filtro usado, no lo tires que te enseñaré algo interesante y muy útil para hacer con él.

ImagenImagen
FERVILLE
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

Bueno,compañeros pues los del filtro a sido rapido,lo pedí por internet el sabadopor la noche y hoy Martes a las 3 de la tarde me ha llegado y la verdad quetiene buena pinta,a ver si esta semana puedo ponerlo y ver como va.Luego os cuento a ver como resulta ó a ver si noto alguna diferencia. Un saludo NEITOR666

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Responder

Volver a “Mecánica”