Rubén, haberme llamado y te lo pedia yo, pagando con paypal.rdosymedio escribió:Yo lo tengo pedido desde hace 15 días en Moto Recambios del Vallés (MRV) http://www.motosmrv.com/articulo.php?id=635&ccat=45" onclick="window.open(this.href);return false;, es la referencia R-H7C08-01; lo que pasa es que no lo tenían en stock, y aún estoy a la espera, dicen que en cuanto lo tengan me lo mandan por agencia.Decir que lo pedí en esta tienda porque los griegos no aceptaban mi tarjeta y encima me banearon en la página y eso que estaba todo ok
Lo pensé, pero no quería molestarte; intenté registrarme en paypal, etc. pero lo ví un poco lioso, lo intenté con la tarjeta VISA de débito (hasta la fecha he comprado muchas cosas, reservado viajes, etc y sin problemas de ningún tipo), pero los griegos me dijeron que nanai, y hasta me banearonGORDY escribió: Rubén, haberme llamado y te lo pedia yo, pagando con paypal.
Hola Rubén, sobre tu pregunta de las manchas en el interior del filtro que quitaste es muy fácil de responder.El porqué tiene las manchas en el interior y limpio por fuera es por que el aire es aspirado de dentro a afuera, es decir, el filtro toma el aire sucio por dentro, este lo atraviesa, lo limpia y lo saca, dejando en el interior la suciedad.un saludo y por cierto si no has tirado el filtro usado, no lo tires que te enseñaré algo interesante y muy útil para hacer con él.rdosymedio escribió: Por cierto, Koldo y/o quien entienda bastante de mecánica, ¿Qué significa que el filtro de aire original, tras 20.100 kms esté impecable de aspecto por fuera, pero por dentro tiene como manchas de humo? ¿Puede ser que el motor tenga falta de algún ajuste, o simplemente que ha subido humo por las mariposas al calarse, etc?Por último, quiero dar las gracias también a Gordy, por sus consejos telefónicos, que me evitaron cargarme nada. Un saludo y buen verano para todos