VENDO DEAUVILLE 700 ABS ES DE OCT 2008 - Vendida!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
vigo
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT ZULU
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE LUIS

VENDO DEAUVILLE 700 ABS ES DE OCT 2008 - Vendida!!

Mensaje por vigo »

La moto, no tiene ninguna rayita, esta en garantia hasta oct 2010.Tiene las cubiertas recien puestas Bridgestone bt 023.Extras.Quilla francesa en el color de la moto.Luces Bixenon.Toma corriente mechero.Alzador de manillar.Maletas anchas y estrechas.Deflectores de puños.Top case 48 L con luz de freno conectada y respaldo.8000€.

Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Re: VENDO DEAUVILLE 700 ABS ES DE OCT 2008

Mensaje por Canijo »

Hola, Vigo. Suerte con la venta.¿Unas foticos? Recuerda que siempre ayudan :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
vigo

VENDO DEAUVILLE 700 ABS, SE PUEDE VER EN EL ENLACE. OCT 2008

Mensaje por vigo »

La moto ESTA EN GARANTIA OFICIAL HASTA OCT 2010, la podeis ver en este enlace.http://www.motofan.com/segunda-mano/hon ... 14/ocasion" onclick="window.open(this.href);return false;No tiene ningun rasguño, esta en garantia hasta oct 2010.Tiene las cubiertas recien puestas Bridgestone bt 023 y las pastillas recien puestas con revision de los 18000.Todas las revisiones hechas y selladas.Extras.Quilla francesa en el color de la moto.Luces Bixenon, tengo las bombillas originales.Toma corriente mechero en guantera con llave.Alzador de manillar.Maletas anchas y estrechas.Deflectores de puños.Top case 48 L con luz de freno conectada y respaldo.8000€.

Canijo

Mensaje por Canijo »

Con tu permiso, una ayudita...ImagenImagenEstá preciosa. ¡¡Suerte!! :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
vigo

Mensaje por vigo »

Muchas gracias "Canijo". Yo soy un poco flojo con el tema informatico.Un fuerte abrazo.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

bonita maquina...canijo animate!!, que la 650 se te queda pequeña para ese "peazo" cuerpo del norte :ola:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Canijo

Mensaje por Canijo »

¡¡Buuuffff!! Ya me gustaría, ya. Pero hay dos "peros". Que me queda un poco lejos físicamente y que me queda un poco lejos "económicamente".Por lo demás está preciosa. A ver si con un poco de suerte encuentro algo más cerquita (en ambos sentidos) :lol: :lol:

[/b][/color]
vigo

Deauville oct 2008. Vendida.

Mensaje por vigo »

Gracias a todos. :ola:

Responder

Volver a “Mercadillo”