Buscando deauville.
-
Buscando deauville.
Pues eso he vendido mi anterior moto y estoy buscando la deauville de las 3 B (Buena, Bonita y Barata).Estoy siguiendo el foro pero si alguien sabe de alguna otra oferta le agradecería que me lo comunicara.Saludos.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: Buscando deauville.
HOla otropp, pues resulta que tenemos un amigo aqui en el foro que aunque no es de los habituales, si hay mucha gente que le conoce, y casualmente tiene su deauville a la venta. De la moto te puedo decir que está impecable de aspecto y ademas impecabilisima de motor , anda solo en carretera y este chico la mima muchisimo, de verdad si la ves no te crees la edad que tiene, echale un vistazo y en el precio seguro que te hace algo, ademas creo que sois tocayos, el se llama pppaz. suerte. http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 542164.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por sillerpan el Miércoles, 04 Agosto 2010, 12:08, editado 1 vez en total.

-
Gracias por la pronta respuesta.En mi correo anterior me se pasó comentar que busco una devi que sea el modelo actual y con ABS (son los nervios de verme ya con una de ellas).Gracias de todas formas.
- el gadita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deu.NT700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Alberto
Echale un vistazo a esta a ver que te parece la rebajo el precio a 6800 euros esta muy completa acabo de hacerle la revision de los 18.000kmt esta para echarle gasolina y ya esta eso si no tiene ABS,pero mira todos los extras que tiene un saludo desde cadiz.http://motos.coches.net/ocasion/honda/n ... 523979.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
-