Compro maletas anchas de la 650
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650nt
- COLOR: verde
- KOMANDO: sur
- Nombre Real: juan
Compro maletas anchas de la 650
me gustaría saber de alguien que venda las maletas anchas de la 650.gracias
er marques de chiclana
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Compro maletas anchas de la 650
Uff, complicado menester ke nadie te venda sus maletas de la 650,son un tesoro muuuuu preciado,incluso en HONDA es dificil,pero aki te dejo un telefono de mis mecanicos de MOTOLEON, ellos se las consiguieron a Patu por mediacion mia,despues las pinto del color y las monto en la moto.Se llaman Javi y Jose, MOTOLEON 987803265, le dices ke llamas de parte de Oscarin y aparte de tratarte DPM harán lo preciso por conseguirtelas,ok???Suerte

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
-
- Nombre Real: David
¿Cuanto cuestan aproximadamente las tapas anchas nuevas?, ¿sabéis cuantos litros se ganan?
-
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
Hola si estas intersado en las maletas anchas yo te las fabrico en fibra de vidrio, son para el modelo del 2002 al 2006. Salen todas negras listas para pintar del color de tu moto. Precio 250€ mas gastos de envio unos 20€.
- PONTEDERA
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 650 v
- COLOR: champagne
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Javier
Lo primero de todo, disculpas por recatar un hilo que posiblemente se haya tratado muchas veces pero...¿Alguien sabe dónde conseguir las maletas anchas para la Deauville del 1998 al 2001?Jose, ¿harías estas en fibra?Un saludo y mil gracias.Ponte
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT