Página 1 de 1

¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Publicado: Jueves, 12 Agosto 2010, 21:27
por Randy-650
Como ahora tengo mucho tiempo libre, pues puedo pensar. Y estaba pensando que si la Deauville 650 tenia sus 50 y pico caballos, proveniendo de la mitad del motor de la Paneuropean 1200 con 120 CV, ¿sería descabellado pensar que en el nuevo restiling de la Deauville le metan medio motor de la VFR 1200 con sus 172 CV y nos quedaría una Deauville con 86 CV? :P Pues conociendo lo poco que conozco a Honda -sólo he tenido tres modelos de esta marca- creo que los tiros irán por ahí. Y si no, tiempo al tiempo..... :roll: Saludos cordiales.

Re: ¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Publicado: Viernes, 13 Agosto 2010, 09:16
por Txitxi
Y yo sigo preguntando ¿Y si la renuevan con 8o y pico caballos, lo harian con el mismo motor mas apretado o diseñarian uno nuevo?De todas formas queda muuuuucho tiempo para que eso llegue.

Re: ¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Publicado: Viernes, 13 Agosto 2010, 19:12
por FDVILL
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo imagino que haran un motor nuevo, que aunque siga siendo un V, que para dar 86 caballos deberan de hacer un bloque nuevo, recordemos que el actual de 700 es el antiguo con ligeras modificaciones para dar los "700" cc.Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Publicado: Viernes, 13 Agosto 2010, 20:08
por Randy-650
FDVILL escribió:............Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.
Desde octubre del año pasado que ya tenemos vigente la normativa Euro5, y todos los fabricantes sin excepción han tenido que aumentar la cilindrada y la potencia para no superar el máximo de óxido nitroso permitido, en este caso 60 mg/kg, por lo cual me inclino a deducir que la futura cilindrada de la nueva Deauville sería de al menos 800 cc. Nada, que Honda tiene tecnología y medios para hacerlo cuando y dónde quiera. A ver si dejan ya de banda la investigación y la puesta en mercado de los modelos automovilisticos en EEUU -están rabiosos en HondaSam por perder mucha cuota en este mercado- y se centran más en el mercado motociclista. Esperemos que la sorpresa sea pronto. :ola:

Re: ¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Publicado: Viernes, 13 Agosto 2010, 20:35
por Oscarin
Y yo ke creo ke remodelaran chasis y monten el motor de la CBF con 75Cv o en su caso el de la Hornet con 90 y pico.......

Re: ¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Publicado: Viernes, 13 Agosto 2010, 21:07
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Randy-650 escribió:
FDVILL escribió:............Ademas si ya vamos encaminando a la nueva norma Euro4, digo yo que habrá que hacerlo de nuevo, aunque sea la misma filosofia.
Desde octubre del año pasado que ya tenemos vigente la normativa Euro5, y todos los fabricantes sin excepción han tenido que aumentar la cilindrada y la potencia para no superar el máximo de óxido nitroso permitido, en este caso 60 mg/kg, por lo cual me inclino a deducir que la futura cilindrada de la nueva Deauville sería de al menos 800 cc. Nada, que Honda tiene tecnología y medios para hacerlo cuando y dónde quiera. A ver si dejan ya de banda la investigación y la puesta en mercado de los modelos automovilisticos en EEUU -están rabiosos en HondaSam por perder mucha cuota en este mercado- y se centran más en el mercado motociclista. Esperemos que la sorpresa sea pronto. :ola:
Mejor me lo pones...Nuevo motor, vete a saber si no en paralelo, chasis, y que no les de por cambiarle el nombre...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ¿Nos espera la nueva Deaville con 85 CV?

Publicado: Viernes, 13 Agosto 2010, 21:53
por Randy-650
Oscarin escribió:Y yo ke creo ke remodelaran chasis y monten el motor de la CBF con 75Cv o en su caso el de la Hornet con 90 y pico.......
Imposible. Nunca verás una moto Honda de 4 cilindros en linea con cardán. Yamaha (FJR-Diversion 900), Suzuki (GSF 850 y GS1000 GT) y Kawasaki (GTR) sí saben hacerlo, pero se ve que Honda -por desgracia- no. :evil: Y mira que lo que comentas sería lo más lógico.....