tres meses sin prender mi moto

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
apolo
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE

tres meses sin prender mi moto

Mensaje por apolo »

TENGO TRE MESES SIN PRENDER MI MOTO LA BATERIA TIENE CARGA PERO NO PRENDE LE AFREGUE AL TANQUE UN LIMPIADOR DE INYECTORE Y CARBURADOR Y NADA QUIE ME DA UN CONSEJO PARA RECUPERAR MI DEAUVILLE

[email protected] :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: tres meses sin prender mi moto

Mensaje por bicilindro »

Solución tonta: te has dejado la llave de gasolina en reserva.O bien:Bujías sucias o gastadas. Pon bujías nuevas.

apolo

Mensaje por apolo »

Gracias por la informacion pero me puedes explicar lo que quieres decir lo de la llave de gasolina en reserva

3PA

Mensaje por 3PA »

No te preocupes de la llave de la gasolina, que la 700 no tiene llave de gasolina, solo a 650.¿Has mirado si el boton rojo de la piña derecha está activado? :twisted: Me refiero a éste, al que en la foto esta en el circulo amarillo:ImagenUn saludo :vss
Última edición por 3PA el Lunes, 13 Septiembre 2010, 17:33, editado 1 vez en total.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Ay va!Es ciertoooo.Os han vendido una moto con menos piezas que la mía.Retiro lo dicho y discúlpome.El caso es que le acabo de cambiar las bujías a mi querida Virago ( que no quería arrancar ) y voilà, a la primera.Por cierto, qué bien suena ahora la jodía.

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

apolo escribió:TENGO TRE MESES SIN PRENDER MI MOTO LA BATERIA TIENE CARGA PERO NO PRENDE LE AFREGUE AL TANQUE UN LIMPIADOR DE INYECTORE Y CARBURADOR Y NADA QUIE ME DA UN CONSEJO PARA RECUPERAR MI DEAUVILLE
Pudiera ser que aunque la tensión de batería marque 12 V, no tenga sapenas carga, es decir, no llega el suficiente flujo eléctrico al motor de arranque. Prueba con un arrancador o con otra bateria.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

apolo escribió:TENGO TRE MESES SIN PRENDER MI MOTO LA BATERIA TIENE CARGA PERO NO PRENDE LE AFREGUE AL TANQUE UN LIMPIADOR DE INYECTORE Y CARBURADOR Y NADA QUIE ME DA UN CONSEJO PARA RECUPERAR MI DEAUVILLE
Jose para que te podamos responder con más exectitud, deberias decir, si cuando aprietas el boton de arranque este mueve el motor de arranque, ó no hace ni mú, así se podrían descartar algunas de las posibilidades que te apuntan otros compañeros, y algún otro podría indicarte las posibles causas. Bateria, bujias, gasolina, relé de arranque etc. etc.Tres meses sin arrancar no es mucho, pero depende del lugar donde la tuvieras estacionada. :vss :vss

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

joder, lo de dejar el boton rojo en off y que no me arrancase...me pasó el sabado a mi...que susto!! y hasta que no me di cuentaaamia que soy tontoooo!!suerte con la averia colega 8)

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Otro caso "clásico" es olvidar que has dejado una marcha engranada, en el caso que lo hayas hecho por aparcar en alguna cuesta, etc; te vuelves loco buscando porqué no arranca :pum:

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Eso me pasó a mi a los diez días de tener la moto. Bajé un sábado para dar una vuelta y tras un cuarto de hora de mirarlo todo, me subí a casa echando juramento contra mama Honda :rifle: :rifle: :rifle: . Me di cuenta al día siguiente porque en el cuadro notaba algo raro en los testigos y era que faltaba la luz de punto muerto, claro. :muro: :muro: :muro:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Al menos hace intención de arrancar?? Quita los bornes de la batería y limpialos bien, que le salga el brillo al plomo, ponlos de nuevo y aplícale una buena capa de valesina por encima. Eso me pasó en la kawa hace un porrón de años, la bat estaba bien pero no había buen contacto con las abrazaderas de los cables. El polvo y la suciedad te juegan malas pasadas y pueden hacerte volver loco. Suerte!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

rdosymedio escribió:Otro caso "clásico" es olvidar que has dejado una marcha engranada, en el caso que lo hayas hecho por aparcar en alguna cuesta, etc; te vuelves loco buscando porqué no arranca :pum:
Pero eso te ocurrio, no por tener la marcha metida, sino porque no levantastes la pata cabra, otra cosa es lo del boton rojo de emergencia, que siempre hay algún curioso, por llamarlo de manera venebola que admirando o mirando tú maquina, no se le ocurre otra cosa que hacerte la pu.......dita.Vsssssssssssss

apolo

Mensaje por apolo »

intentare todo este fin de semana espero que no sea el rele de arranque por que para que lo triga la honda aqui a venezuela tendre que esperar un milagro gracias a todos por sus consejos

apolo

Mensaje por apolo »

Tengo una pregunta al fin consegui ubicaral mecanico de la honda que por cierto es de españa y tiene varios años en venezuela y aficionado a las motos un gran tipo al parecer, casi que despues de hacer las pruebas pertinente lo ahorco porque desmonto o desarmo la moto desde el asiento hasta losel filtro de aire y inyectores , bonba de gasolina y bujia y no sigo por que esto casi me ocasiona un infarto cardiaco y cerebral, al parecer la bomba de gasolina no funciona y hay que limpiarla con tinner al igual que el tanque y los inyectores y si esto no funciona hay que remplasarla por una nueva y hay que esperar que la mande la honda de europa españa , japon no se si de marte . ustedes sabran si se puede remplasar esta bonda por otra poraque al parecer la de carro honda fixt le sirve pero es mas pequeña y hace algo de ruido y no se si manda las libras suficiente para bonmberar gazsolina auxilio

apolo

Mensaje por apolo »

ES la bomba de la gasolina disculpen

Responder

Volver a “Mecánica”