Campaña contra el abandono de animales.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Campaña contra el abandono de animales.

Mensaje por jmcc »

Este es un anuncio de una campaña contra el abandono de animales y me gustaría compartirlo con vosotros:http://www.youtube.com/watch?v=tVUiiSLWhSY" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Re: Campaña contra el abandono de animales.

Mensaje por peguican »

Muy bueno y muy cierto.A veces pienso que muchos humanos tenemos que aprender de nuestros animales. Tendrán menos valores que nosotros, pero nunca renuncian a ellos.Quien quiera tener una mascota que se acuerde que debe ser RESPONSABLE desde que nace o lo adquiere hasta que fallece y no disponga de el/ella cuando le venga en gana o le vaya bien.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Ayu
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Yo, desde siempre he tenido perro y, actualmente tengo el que más me gusta, un Pastor Alemán.Os voy a decir que, en mi caso particular, a pesar de sus inconvenientes y de lo tristemente poco que viven, me dan muchos ratos agradables.Y, desde luego, jamás abandonaría a ninguno.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo por este bicho mataría. ImagenDe hecho, no lo hice con una persona pero si con su coche cuando me lo atropellaron y el tía se dio a la fuga. Pero listo de él que aparcó unos 200 metros más adelante y como la calle era en línea recta pues lo ví perfectamente. Después de llevar el perro al veterinario me pasé por el cochecito leré aparcado. Casualidad que la navaja se me cayó dos veces de punta y mala pata que las dos veces se le clavaron al pobre hombre en sendas ruedas.Como para abandonarlo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Lo siento Corchopan.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Ayu escribió:Lo siento Corchopan.
No Ayu, si el perro sigue vivo y coleando y dándonos muchas alegrías y de vez en cuando algún cabreo. Con nuestros niños se lleva de fábula y con el pequeño ya no te digo nada. Le hace mil perrerías, nunca mejor dicho, y el perro le aguanta estoicamente todas ellas. Y ahora me voy a pasearlo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Cuanto mas conozco a la gente mas kiero a mi perro.Esa es una de mis filosofias.Hace ya algunos años ke no tengo perro ( Grande) si tengo un yorksire mini ke le regale a mi padre.Anteriormente a la llegada de mis sobrinos y por cabezoneria de mi hermano no me lo dejan tener en casa criaba pastores alemanes; Hasta 11 llegue a tener, eran perros de muchiiisima raza y el macho Yllok era una autentica pasada.Digo era por ke ya hace unos 5 años ke lo tube ke sacrificar,era viejillo 13 años, y la vejez mas una cardiopatia dilatada,un tumor de prostata,y la efermedad comun de esa raza;La displaxia de cadera, no me kedo ke con todo el dolor del corazon sacricarlo.Fue uno de esos momentos mas dificiles de mi vida,creo ke hasta el sabia lo ke le iba a ocurrir,y digo esto por ke antes de ponerle la inyeccion me miró y le salian lagrimas de sus ojos, fué algo horrible y ke todavía mantengo presente,jamas pense ke un animal formara parte tan profunda en la vida de una familia.Intentaré escanear alguna foto y procurare ponerla, ya vereis ke ejemplar.Era nieto de uno de los 20 primeros de europa de belleza ( Landro von Batu),y biznieto de del campeon del maximo nivel de adiestramiento deportivo de europa (Natz del Tous)Era noble, fiel,buen perro,estaba adiestrado, guardian.........donde los hubiera, en fin tan solo decir ke guardo su recuerdo en mi corazón por ke no se si algun día podre criar otro animal como YllokGracias por abrir este post ;) LANDRO VON BATU Y NATZ DEL TOUSImagen Imagen

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”