Hola compis Últimamente unos cuantos compis me están solicitando el kit para la regulación de la pantalla de la DV 700 anterior al 2008, por lo que al fin he decidido montar la 3ª compra conjunta, esta mañana me he puesto en contacto con la empresa que me fabrica las piezas y me ha comentado que no hay problema siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios de los mínimos establecido. En fin que es el momento de APUNTARSE, Hoy 5 de octubre comienza la listaLa cerrare el 15 de Noviembre a las 24 Horas, Y espero que este todo listo para el 10 de diciembre para comenzar con los envios, como sabéis tengo que realizar unos trabajos y necesitare aprovechar los dias de fiesta de la inmaculada y la constitución.Quiero dejar claro que esto no es un tema profesional ni comercial, por lo que tiene ninguna garantía legal, es un kit, que he diseñado con la ayuda de un amigo, y que no se proporcionara ni factura, ni nada por el estilo, los fabricantes de las piezas desconoce para que son y por lo tanto tampoco tiene ninguna responsabilidad.Dicho esto, Paso a informaros del Kit y sus funciones:-El movimiento es manual, y con la moto parada, -Cuenta con 6 posiciones de regulación-En su altura máxima alcanza 20m/m mas de altura que la pantalla original en posición alta-En su altura mínima, queda aproximadamente, a ½ altura respecto a la diferencia de origen Alta-Baja-El recorrido de desplazamiento lineal es de 60 m/m aprox.-El desplazamiento en diferencia en altura es de 115 m/m aprox. - De mínimo a máximo gana unos 15º de inclinación-El diseño esta pensado para un fácil montaje, parecido a cambiar la posición de la pantalla original-Prácticamente no se realizan modificaciones a la Moto, excepto dos pequeños cortes de 10x3 m/m en el plástico negro del frontal que no son apreciables.-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tornilleria.-Se puede colocar de nuevo el sistema original sin problemas, si alguien lo desea-Se establece un precio inicial de 100€, que se aplicar un 25% de descuento si el grupo interesado supera las 25 motos-Los gastos de envío serán por correo en paquete azul y son aparteAquí os pongo unas fotos visto de costado231.imageshack.us/img231/2732/pantllaltacostado.jpg[/img][/url]Con la pantalla bajaCon la pantalla mas menos a ¾ de alturaVistas TraserasCon la pantalla bajadaCon la Pantalla AltaOtra másY otra también desde atrásAhora unas de FrentePantalla altaUn Video del Funcionamientohttp://www.youtube.com/watch?v=-fqSmL7uIbc" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]Yo ya lo he probado, a diferentes velocidades, y con diferentes alturas, no proporciona ningún tipo de flaneo, ni problema de aerodinámica.Si alguien tiene dudas, que no deje de preguntar
Última edición por KZ el Jueves, 14 Octubre 2010, 22:15, editado 2 veces en total.
Hola Compis, Por privado os enviare un documento para rellenar y firmar, en el que teneis que rellenar vuestros datos de envio y firmar una excluison de responsabilidad para mi, tambien os pondre un Nº de cuenta, en el concepto Poner solo vuestro NIKPara proceder al envío de los de las piezas, es indispensable que rellenes el formulario, con tus datos y Firmado, y me envíes por fax ó por e-mail rellenado el formulario y firmado. (lo recibirás por privado con mis datos) Realizas la transferencia, ¡Ojo en el concepto de la transferencia pon solo el NIK! El envió tardara aproximadamente 10 días laborables aprox., después de confirmar las transferencias. Se dará prioridad en función de cómo se reciba el importe de las piezas, Según reciba las piezas, se tiene que realizar unos pequeños trabajos en ellas, para que se puedan montar, por lo que no podré enviarlas todas a la vez, En el caso de que se envíen varios juegos juntos, la diferencia de los costes del envío irá en el mismo paquete. En el caso de los que no se realice el envío, por proximidad, se devolverá el dinero de los gastos de envío a la entrega de las piezas (por ejemplo amigos Frente Norte) El modo de montaje, le explicare en el foro en abierto, es muy sencillo, de tener algún problema me podrás llamar al móvil. Por privado recibiréis el formulario y mis datos para que me remitáis el formulario y la transferencia Salu2222222222222Realizas la transferencia, ¡Ojo en el concepto de la transferencia pon solo el NIK!
Última edición por KZ el Martes, 16 Noviembre 2010, 00:36, editado 2 veces en total.
Jooooh!!! yo tambien kierooooo!!!!Koldoooo,y para mi no se puede???????Ahora en serio,a todos los ke vallais a seguir este post,deciros ke lo recomiendo al 100% es una pasada el invento de KZ,y funciona de lujo,garantizadoAnimaros,merece la pena !!!!Estas son las cosas ke hacen grande a este foro; Siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano o compartir algo desinteresadamente, Genial, KZ eres genial
Txitxi escribió:Como dice Oscarin, yo quiero una para la mia. Yo lo he visto en persona y está mejor que el original de honda para la última versión de la 700.
Pues tu ya has visto el sistema de la pantalla regulable de la 650 y conoces al que lo invento.
Txitxi escribió:Como dice Oscarin, yo quiero una para la mia. Yo lo he visto en persona y está mejor que el original de honda para la última versión de la 700.
Pues tu ya has visto el sistema de la pantalla regulable de la 650 y conoces al que lo invento.
Ya hablaremos de ese invento,ok???
Hola compis,Tener cuidado que podemos equivocar a la peña, LOS SOPORTES SON PARA LA DV700 que no tiene la pantalla regulable de origen sin herramientaPara la 650 hay otro invento, ya hablaremos en otro post GraciasSalu222222222222222222