Nuevo garaje para lavar las motos en Bilbao.
- WHITE WOLF
- MARCA: kawasaki
- MODELO: gtr 1400
- COLOR: azul
Nuevo garaje para lavar las motos en Bilbao.
Última edición por WHITE WOLF el Martes, 26 Octubre 2010, 13:56, editado 1 vez en total.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Nuevo garaje para lavar las motos en Bilbao.
¿Dónde está el garaje?. Es que tengo las motos muy sucias y hay que lavarlas a fondo.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues mucho empeño en la moto no ponen. Eso sí, en posturitas las que quieras así que para eso me la lavo yo que por un leuro lo hago y además cagando ostias.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Pero si la moto estaba limpia... o no. No me he fijado mucho en la moto, la verdad.La has liado White. Ahora para evitar tiranteces con las féminas del foro, habrá que poner un video con maromos, ¿no?
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- jmcc
- Contactar:
No hace falta, ya tienen mil millones de calendarios de bomberos cachas.rudoferroviario escribió:La has liado White. Ahora para evitar tiranteces con las féminas del foro, habrá que poner un video con maromos, ¿no?
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- jmcc
- Contactar:
¿Dónde se puede lavar la moto por un euro?. Me voy a ir a vivir a Badalona.corchopan escribió:Pues mucho empeño en la moto no ponen. Eso sí, en posturitas las que quieras así que para eso me la lavo yo que por un leuro lo hago y además cagando ostias.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Coño Jose Manuel, eres más "catalán" que yo!!!Es que por ahorrar no sabes lo que llego yo a correr con la pistola de presión!!!jmcc escribió:¿Dónde se puede lavar la moto por un euro?. Me voy a ir a vivir a Badalona.corchopan escribió:Pues mucho empeño en la moto no ponen. Eso sí, en posturitas las que quieras así que para eso me la lavo yo que por un leuro lo hago y además cagando ostias.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
Aquí en Madrid por un euro te sale agua a presión durante un tiempo miserable, despues por otro euro agua con jabón por otro periodo de tiempo mísero, y finalmente para aclararla otra vez agua. Así que corriendo mucho y sin limpiar muy a fondo mínimo tres euros.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
corchopan escribió:Coño Jose Manuel, eres más "catalán" que yo!!!Es que por ahorrar no sabes lo que llego yo a correr con la pistola de presión!!!jmcc escribió:¿Dónde se puede lavar la moto por un euro?. Me voy a ir a vivir a Badalona.corchopan escribió:Pues mucho empeño en la moto no ponen. Eso sí, en posturitas las que quieras así que para eso me la lavo yo que por un leuro lo hago y además cagando ostias.

corchopan escribió:A pesar de que Bilbao lo fundó un extremeño,