Cocacola, ese gran invento!!!!

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
rene
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: rene lado casas

Cocacola, ese gran invento!!!!

Mensaje por rene »

Hola a todos.Despues de buscar y rebuscar por el foro una solucion para las picaduras de oxido del tubo de escape, en un hilo encontre como uno contaba sus experiencias con la Cocacola y yo incredulo de mi, pues hoy lo he probado.Cocacola + papel de aluminio ( el de toda la vida) y a frotar un ratito , mi MDR me pregunto si estaba colgado, el del lavado, que si despues le daria un chupito a la DEU , pero pobres de ellos.... No saben lo que dicen. Ha quedado estupenda mi rubia.Unas foticos del antes:ImagenImagenY otras del despues:ImagenImagenOtra vez 1000 gracias a los sabios del lugar ( ahora mismo no recuerdo quien puso este truco), cuanto estoy aprendiendo.V'sss

DEAUVILEROARGENTINO
MARCA: deauville
MODELO: 2009
COLOR: gris plata
KOMANDO: A TA DA
Nombre Real: Rubén Darío

Re: Cocacola, ese gran invento!!!!

Mensaje por DEAUVILEROARGENTINO »

Una consulta desde Argentina.Cuando hablas de papel de aluminio, es de que usan nuestras mujeres en la cocina??????Con ese papelque haces???? Frotas sobre la superficie del escape y le hechas coca cola por encima????Espero tus comentarios.

rene

Mensaje por rene »

exacto, del de la cocina de toda la vida, haces una bola que no te que muy apretada, mojas con cocacola ( no se si con Pepsi también funciona) y a frotar...V'sss

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Y digo yo!! si le añadimos a la coca-cola un poco de whisquy ,deberia de quedar mejor o no??Es broma, conozco a gente que lo utiliza y da resultado un saludo..

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

No me sale !!!!!! lo he intentado hacer y no me sale :( :( A ver, yo cojo un trozo de papel de aluminio, el primero que tengo a mano y una cocacola ( como la tarea parecía cansada, también pillé un poco de pan y un poco de whisky )Bajo al garaje, me siento en una silla, cojo mi vaso con hielo y whisky y abro el papel de aluminio ¡¡ sorpresa !! dentro hay chocolate negro con almendras, pues nada, le echo la cocacola al vaso, me bebo el whisky con cocacola, me como el chocolate con el pan y cuando acabo, miro el tubo de escape de la moto, y estaba igual de sucio.... y así tuve que repetir la operación hasta 3 veces seguidas, momento en el cual tuve de dejar de limpiar el escape, porque en vez de uno, me di cuenta de que la deu tenía DOSSSSSVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

cabetes escribió:No me sale !!!!!! lo he intentado hacer y no me sale :( :( A ver, yo cojo un trozo de papel de aluminio, el primero que tengo a mano y una cocacola ( como la tarea parecía cansada, también pillé un poco de pan y un poco de whisky )Bajo al garaje, me siento en una silla, cojo mi vaso con hielo y whisky y abro el papel de aluminio ¡¡ sorpresa !! dentro hay chocolate negro con almendras, pues nada, le echo la cocacola al vaso, me bebo el whisky con cocacola, me como el chocolate con el pan y cuando acabo, miro el tubo de escape de la moto, y estaba igual de sucio.... y así tuve que repetir la operación hasta 3 veces seguidas, momento en el cual tuve de dejar de limpiar el escape, porque en vez de uno, me di cuenta de que la deu tenía DOSSSSSVssx
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
rene

Mensaje por rene »

El mismito cachonde que el de mi MDR y el del lavado, Incredulos que sois una pandilla de Incredulos!!!!No lo estareis haciendo con Cocacola Ligth??? :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:No me sale !!!!!! lo he intentado hacer y no me sale :( :( A ver, yo cojo un trozo de papel de aluminio, el primero que tengo a mano y una cocacola ( como la tarea parecía cansada, también pillé un poco de pan y un poco de whisky )Bajo al garaje, me siento en una silla, cojo mi vaso con hielo y whisky y abro el papel de aluminio ¡¡ sorpresa !! dentro hay chocolate negro con almendras, pues nada, le echo la cocacola al vaso, me bebo el whisky con cocacola, me como el chocolate con el pan y cuando acabo, miro el tubo de escape de la moto, y estaba igual de sucio.... y así tuve que repetir la operación hasta 3 veces seguidas, momento en el cual tuve de dejar de limpiar el escape, porque en vez de uno, me di cuenta de que la deu tenía DOSSSSSVssx
Momento en el que te diste cuenta que el chocolate hizo su efecto y te jiñabas vivo. Momento de "pa que las prisas".

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Una duda que tengo rene (bueno varias) ,frotas todo el escape? o solo el tubo de salida entre el cilindro y el silenciador? No se rayaria el silenciador con el aluminio? serviria entonces el scoth brite en vez de aluminio?Gracias y un saludo

rene

Mensaje por rene »

Hola compi.Yo he frotado todo por que estaba que daba pena, no se si servira con con lo otro, pero yo no me arriesgaria, me da que va a rallarlo, pero todo es probar un poco por la parte interior a ver que pasa. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Una cosa que también va muy bien y no raya es el estropajo ese que utilizan los pulidores, el que ponen a sus máquinas y va puliendo el suelo, que parece el scotch-brite pero no lo es. Es que no me acuerdo de como se llama, lo siento.Si me acuerdo os lo digo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

O sea, vamos a ver. He visto limpiar cosas con la cocacola y luego enjuagarlo con agua seltz y queda de PM. :aplauso: Pero ¿Nadie se pregunta que coño tendrá esa bebida para acabar con el oxido y otras cosas? ¿y que no hará en el estómago o en el cerebro? hace 30 años que no bebo Cocacola. Así estoy de agarrotado :evil: :evil: Gracias por la información rene.Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Todo esto es cierto. La coca-cola se lleva todo el oxido que hay sobre hierro y acero. Lo comprobé hace mucho tiempo para quitar el óxido en las espuelas, también tengo afición a este tipo de montura, pues bien, sumergía las espuelas en la cocacola durante un par de horas, frotaba, limpiaba, a veces repetia operación y como nuevas. Supongo que uno de los componentes de la coca-cola, es el ácido cítrico, este ácido reacciona con manchas de oxido en las sales de hierro, pudiéndose volver a disolver en este tipo de disolvente ( ácido cítrico). También he utilizado (justamente en el cromado, oxidado, de mis dos motos custom) vinagre; el ácido acético que tiene, actúa como limpiador. Por cierto hay que trabajarse el asunto y dejar huella, por sí solo no funciona

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Yo lo he utilizado para el manillar, que se me estaba oxidando un poco, he utilizado estropajo "nanas" y coca-cola, despacito sin apretar, con suavidad y a quedado estupendo.

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:O sea, vamos a ver. He visto limpiar cosas con la cocacola y luego enjuagarlo con agua seltz y queda de PM. :aplauso: Pero ¿Nadie se pregunta que coño tendrá esa bebida para acabar con el oxido y otras cosas? ¿y que no hará en el estómago o en el cerebro? hace 30 años que no bebo Cocacola. Así estoy de agarrotado :evil: :evil: Gracias por la información rene.Saludos :vss
Si es que donde esté un buen Ribera del Duero.... 8) la cola para limpiar escapes. :birras: Vsssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Mecánica”