Página 1 de 2
Tarjetas de...invitación
Publicado: Domingo, 07 Noviembre 2010, 21:45
por Jorgin
Esta mañana he salido a echar gasofa al coche y de paso comprar el pan y esas cosas de domingo y oh maravilllosa sorpresa que en el bareto de la gasolinera (en Serrada) había dos Deauvs aparcadas, una roja y una negra. No tenemos tarjetas de la asociación, versión imprimible aunque sea, para invitarlos a entrar o dejárselas en la moto y que nos conozcan unos pocos mas?? 
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:03
por JFerran
De haberlas, las hay, pero no me acuerdo en que post estaban. Creo que Powerjacintosh la hizo.Vssssssssssssss
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:09
por PowerJacintosh
Efectivamente, ya se hizo esta tarjeta para que la gente se la imprima:

Para poder descargarse una hoja completa desde Picasa para impirmir y recortar, usar el siguiente link (ojo, tenéis que sustituir los asteriscos ** por tt)h**p://lh5.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/TL7YN3VbI-I/AAAAAAAABgs/XWR8CcgSryQ/s912/DEAUVILLERO%202008%20trz.jpgen un DIN A4 apaisado en formato JPEG para que lo mandéis imprimir en vuestra impresora. Luego recortar las 6 tarjetas que salen de cada hoja.PD: La parte de abajo tiene un espacio en blanco por si quieres poner tu nombre para que cuando se presente (si lo hace) pueda saber quién le contactó. En caso de no poner tu nombre, puedes escribir lo que quieras o dejarlo en blanco.
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Domingo, 07 Noviembre 2010, 22:12
por JFerran
Pues valdría la pena ponerla en algún sitio visible del foro por si alguien más la necesita. Vssssssssssss
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Domingo, 07 Noviembre 2010, 23:22
por Jorgin
Genial!!
Pues me acabo de currar unas mini tarjetas con ese mismo texto. Las llevaré en el bolsillo de la cazadora porsiaca. A ver que os parecen.
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 10:57
por PowerJacintosh
El único pero que veo es que no has puesto la web (
http://www.deauvilleros.com" onclick="window.open(this.href);return false;), por lo demás, genial.
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 11:56
por Jorgin
Pensé que con el logo se entendería bien, pero bueno, lo apaño enseguida y me las imprimo ya en cartulina o algo más fuerte, no problem 
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 12:02
por PowerJacintosh
Jorgin escribió:Pensé que con el logo se entendería bien, pero bueno, lo apaño enseguida y me las imprimo ya en cartulina o algo más fuerte, no problem 
Si no pones la web, obligas a quien reciba la tarjeta y quiera conocernos a poner nuestro nombre nuestro en Google. De la otra manera, sólo tiene que escribirlo en el navegador.
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 16:39
por chemahernandez
Por favor ponlas en algun formato para que podamos descargarnoslas e imprimirlas.O algun enlace para hacer lo mismoGracias
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 16:43
por PowerJacintosh
chemahernandez escribió:Por favor ponlas en algun formato para que podamos descargarnoslas e imprimirlas.O algun enlace para hacer lo mismoGracias
Las que os he puesto arriba, están en JPG si copiais el enlace que os he puesto. Eso si, cambiar los asteriscos (**) por tt. Aparecerá la imagen y con el botón derecho del ratón clickais sobre guardar imagenO más simple aún, pulsar sobre este enlace:
http://lh5.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/TL7YN ... %20trz.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 16:50
por chemahernandez
PowerJacintosh escribió:chemahernandez escribió:Por favor ponlas en algun formato para que podamos descargarnoslas e imprimirlas.O algun enlace para hacer lo mismoGracias
Las que os he puesto arriba, están en JPG si copiais el enlace que os he puesto. Eso si, cambiar los asteriscos (**) por tt. Aparecerá la imagen y con el botón derecho del ratón clickais sobre guardar imagenO más simple aún, pulsar sobre este enlace:
http://lh5.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/TL7YN ... %20trz.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIAS
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 17:09
por Jorgin
Las tengo en word. Las puedo poner de alguna manera para que todo el que quiera las descargue?? Cómo lo hago??
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 17:37
por PowerJacintosh
En word te obliga a que la gente tenga el Office o al menos el Word para poder abrirlo e imprimirlo, y si además no tiene las tipografías que hayas usado para hacerlo, las sustituirá por otra y se le descolocará el texto.Lo mejor es que utilicéis el que ya está hecho, o en su defecto si has hecho uno que te gusta más y quieres usarlo, trata de guardarlo como imagenJPEG o como PDF de Acrobat para que cualquiera que no seas tu pueda abrirlo, sin problemas de tipografías ni de tener que depender de tener las aplicaciones con las que tu lo hayas hecho.Y luego la segunda parte, si lo tienes ya en JPEG lo puedes subir a Picasa y poner aqui el enlace. En caso que quieras colgarlo aquí directamente, cuando escribes un post hay una opción para incluir imágenes, pero está limitado a 800 pixeles de ancho con lo que si pones varias tarjetitas para imprimir un A4 quedarán a muy poca resolución y se imprimirán mal. Si por el contrario, solo pones una tarjetita, entonces no tienes problema de resolución.
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 19:56
por Jorgin
Asi por ejemplo va bien de tamaño??
Re: Tarjetas de...invitación
Publicado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 20:13
por PowerJacintosh
Jorgin escribió:Asi por ejemplo va bien de tamaño??
ºVeo dos problemas:Uno, que la imagen sale por negro la parte de arriba y el logo nuestro está como roto.Los colores corporativos de nuestro logo son en rojo y no en negro. Si haces una tarjeta a un solo color, podrías hacerla con el fondo negro y nuestro logo por blanco, pero este no es el caso.Segundo es que la resolución es muy pobre y cuando se mande a imprimir puede salir o roto o desenfocado.Supongo que lo que tu quieres hacer es tarjetitas tamaño tarjeta de visita o VISA para que te entren en la cartera. Eso es algo que se puede hacer sin muchos problemas. Pero yo las hice algo más grandes para que se vieran mejor al dejarlas en las motos. Al ser un poco más grandes e incómodas de llevar, lo que hacía es guardar unas cuantas en la guantera de la moto (la que no tiene cerradura) y si veía alguna deauville, tomaba una y se la ponía en algún lugar visible.