TONICO, EL MUNISIPAL.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
TONICO, EL MUNISIPAL.
Naaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os dejo el enlace de un Cortometraje que esta causando furor entre los del Gremio, por que alguna vez en nuestros tiernos inicios nos hemos visto en alguna de las situaciones que se describen. " onclick="window.open(this.href);return false;Espero que os guste....o cuanto menos que os riais un rato, tanto como yo.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Lunes, 29 Noviembre 2010, 09:57, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: TONINO, EL MUNISIPAL.
Y para los que no tenemos Feisbuk que??? No podemos verlo o que???

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo ya lo conocía desde hace un tiempo y no he encontrado otra forma de verlo que no sea en feisbuk. Creo que por ahora la única forma de ver "Tonico, el munisipal" es allí.En youtube sólo se puede ver un resumen del cortometraje:http://www.youtube.com/watch?v=L3jiRbnQP6w" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pos le dice usted a su señora doña esposa que se lo pongacorchopan escribió:Y para los que no tenemos Feisbuk que??? No podemos verlo o que???![]()
![]()

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- jmcc
- Contactar:
Así es feisbuk:http://www.youtube.com/watch?v=_jUADp7M ... ata_player" onclick="window.open(this.href);return false;corchopan escribió:Y para los que no tenemos Feisbuk que??? No podemos verlo o que???![]()
![]()
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Jose Manuel, no es lo del Tonino este, es de un corto de una vieja, sus amigas/os y el Feisbuk.No sé lo divertido que será el otro pero este es buenísimo. Yo me he partido con él.Gracias.Saludosjmcc escribió:Así es feisbuk:http://www.youtube.com/watch?v=_jUADp7M ... ata_player" onclick="window.open(this.href);return false;corchopan escribió:Y para los que no tenemos Feisbuk que??? No podemos verlo o que???![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
Lo puse para que vieras cómo era feisbuk. La vida de Tonico el munisipal no hay forma de verlo si no es en feisbuk.
- jmcc
- Contactar:
Re: TONICO, EL MUNISIPAL.
Ya se puede ver "Tonico, el munisipal" en Youtube:http://www.youtube.com/watch?v=IMEapO3d ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;