Kedada Sevilla...
- ALCON-NEGRO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
Kedada Sevilla...
A ver cuándo nos animamos a quedar en Sevilla. Yo me animo y a versi animo también a mi mujer.Tengo ganas de conoceros a todos. Incluso me apunto a las que sehagan por Andalucía.Soy fotógrafo y tengo el tiempo muy justo, pero necesito hacer unaruta con gente maja YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Salud.
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
- migrator
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Re: Kedada Sevilla...
Me apunto a una quedada en Sevilla. A la anterior de Benalmádena me fue imposible ir, problemas de trabajo, y estaba deseando que se organizase una por Andalucía para poder conoceros. De todas formas, con la mala suerte que tengo, ya verás como será un día en el que no pueda ir.Saludos
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
yo tambien me apunto ya que soy de lora del rio y me gustaria conocer a mas colegas. ir diciendo fecha para ir haciendo el cuerpo colegas. yo estuve en la de benalmadena y supo a poco ya que fue mi primera kdd. saludos para todos y animarse-
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: José Ramón
Hola a los tres, en Andalucia tenemos un komando llamado Al.Andalus, solemos alguna que otra kedada, entrar en el komando y cuando haya una de ellas os avisaremos inmediatamente, es un placer conoceros, nos veremos pronto....

- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
como nos podemos apuntar al komando alandalus?
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
-
- MODELO: NT 700
- Nombre Real: José Ramón
No hace falta apuntarse solo en tu perfil, pon en le komando de tu zona Al-Andalus, gracias

- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- Nombre Real: Javier
Pues nada, ya soy del comando Al-Andalus. :bien:Ahora a esperar poder conoceros en persona.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Hola a todos. En primer lugar agradezco personalmente la iniciativa que me parce muy acertada, es cuestión de ponderle fecha y montar alguna salidita por esas maravillosas tierras sevillanas.Por ahora lo próximo que se está preparando en el komando Al-Andalus es la comida de Navidad, pero parece que el tema fechas está un poco complicadillo, así que casi con toda seguridad lo dejaremos para enero (como el año pasado). Os incluimos en la lista de información del komando para que estéis al día.Pero ya os digo eso no quita para que organicéis alguna salida y nos veamos a dar una vuelta e incluso comer juntos.Si necestáis algo me enviáis un privado.Gracias de nuevo y a ver si nos vemos pronto.V'ssssss
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Muy buenas familia lo que teneis que hacer es hacer una en sevilla,yu decirlo por ahhhhiiiiii,EL compae es un maestro de toda esto y el sabe como organizarlo.Yo soy motero malicioso 46 de malaga adolfo .Nos vemos.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al komando Al-Andalus, solo hay que poner fecha (y que venga bien) aunque para quedar en Lora del Rio hacer una ruta por la zona de Constantina y desayunar por ejemplo en Cazalla de la Sierra no hay que averiguar mucho ¿verdad Sebastian? eso si hasta dentro de un par de semanas estoy sin moto 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Esto es de risa y si no lo digo reviento.
Que quiero organizar una kdd en Jáen. ¿Compae, abro un tema y ya si eso, luego vas tu y la organizas? Que facil es organizar una kdd en este comando, cualquiera dice kdd en un sito X cuando se diga, y a esperar que el bueno del amigo Rafa haga el trabajo.Que no pretendo criticar a nadie, solo poner en valor la suerte de tener al Compae entre nosotros que al final es el que lo organiza todo "casi" siempre.

Última edición por pedrobasi el Miércoles, 24 Noviembre 2010, 18:37, editado 2 veces en total.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pedro, lo que no sabe el Compae es que tambien le va a tocar organizar otra por aquí
Para cuando la de Jaen??

- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
A ver si pasan estos frios y estas aguas y organizamos algo en la Sierra de Segura que estoy deseando, ya sabes Maik que esta es una "tierra deleitosa y de gente de buen temple" Sta Teresa de Jesus dixiRafagasMaik escribió:Para cuando la de Jaen??![]()

- ALCON-NEGRO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Francisco
Pues ya me estoy muriendo de las ganas.A ver quién se anima a organizar, que sepa, claro...
SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
No hombre Pedro no es eso así como tú lo dices, ni por un lado ni por el otro.En este Komando se organizan bastantes cosas y por mucha gente. Yo solo he organizado las kdds de Lucena y no solo como sabéis, mi compae Sillerpan también y el resto de compañeros que nos ayudan, y si lo dices por la de Benalmádena, yo tenía información privilegiada y sabía que venían amigos de muy lejos y que querían pasar el fin de semana pero querían que fuera sorpresa y por eso ayudé a montar ese sarao, ampliarlo y desviarlo , además de que Benalmádena es mi segunda tierra y me conozco aquello muy bien. Evidentemente si algún día puedo echar una mano a algún compañero, lo hago con mucho gusto, pero de ahí a organizar hay un trecho muy grande. Ayudar a que se junten unos amigos y lo pasen bien, lo haré siempre que pueda, pero no más que otros muchos amigos que también lo hacen.Espero que esta kdd prospere y que podamos pasar otro buen rato como lo pasamos siempre.Por cierto a ver si te animas tú a hacer alguna cosilla por tu tierra, o al menos te dejas ver por alguna de las que se organicen.V'sssssspedrobasi escribió:Esto es de risa y si no lo digo reviento.![]()
Que quiero organizar una kdd en Jáen. ¿Compae, abro un tema y ya si eso, luego vas tu y la organizas? Que facil es organizar una kdd en este comando, cualquiera dice kdd en un sito X cuando se diga, y a esperar que el bueno del amigo Rafa haga el trabajo.Que no pretendo criticar a nadie, solo poner en valor la suerte de tener al Compae entre nosotros que al final es el que lo organiza todo "casi" siempre.