Kedada Sevilla...

Foro para anunciar las kedadas locales.
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Kedada Sevilla...

Mensaje por ALCON-NEGRO »

A ver cuándo nos animamos a quedar en Sevilla. Yo me animo y a versi animo también a mi mujer.Tengo ganas de conoceros a todos. Incluso me apunto a las que sehagan por Andalucía.Soy fotógrafo y tengo el tiempo muy justo, pero necesito hacer unaruta con gente maja YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Salud.

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Re: Kedada Sevilla...

Mensaje por migrator »

Me apunto a una quedada en Sevilla. A la anterior de Benalmádena me fue imposible ir, problemas de trabajo, y estaba deseando que se organizase una por Andalucía para poder conoceros. De todas formas, con la mala suerte que tengo, ya verás como será un día en el que no pueda ir.Saludos

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

yo tambien me apunto ya que soy de lora del rio y me gustaria conocer a mas colegas. ir diciendo fecha para ir haciendo el cuerpo colegas. yo estuve en la de benalmadena y supo a poco ya que fue mi primera kdd. saludos para todos y animarse-

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Hola a los tres, en Andalucia tenemos un komando llamado Al.Andalus, solemos alguna que otra kedada, entrar en el komando y cuando haya una de ellas os avisaremos inmediatamente, es un placer conoceros, nos veremos pronto....

ImagenSOCIO AND Nº 323
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

como nos podemos apuntar al komando alandalus?

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
snake
MODELO: NT 700
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

No hace falta apuntarse solo en tu perfil, pon en le komando de tu zona Al-Andalus, gracias

ImagenSOCIO AND Nº 323
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Pues nada, ya soy del comando Al-Andalus. :bien:Ahora a esperar poder conoceros en persona.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola a todos. En primer lugar agradezco personalmente la iniciativa que me parce muy acertada, es cuestión de ponderle fecha y montar alguna salidita por esas maravillosas tierras sevillanas.Por ahora lo próximo que se está preparando en el komando Al-Andalus es la comida de Navidad, pero parece que el tema fechas está un poco complicadillo, así que casi con toda seguridad lo dejaremos para enero (como el año pasado). Os incluimos en la lista de información del komando para que estéis al día.Pero ya os digo eso no quita para que organicéis alguna salida y nos veamos a dar una vuelta e incluso comer juntos.Si necestáis algo me enviáis un privado.Gracias de nuevo y a ver si nos vemos pronto.V'ssssss

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Muy buenas familia lo que teneis que hacer es hacer una en sevilla,yu decirlo por ahhhhiiiiii,EL compae es un maestro de toda esto y el sabe como organizarlo.Yo soy motero malicioso 46 de malaga adolfo .Nos vemos. :twisted: :twisted: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :comer: :comer: :comer: :aplauso: :bien: :birras: :birras: :birras: :birras:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al komando Al-Andalus, solo hay que poner fecha (y que venga bien) aunque para quedar en Lora del Rio hacer una ruta por la zona de Constantina y desayunar por ejemplo en Cazalla de la Sierra no hay que averiguar mucho ¿verdad Sebastian? eso si hasta dentro de un par de semanas estoy sin moto :x

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
pedrobasi
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Esto es de risa y si no lo digo reviento. :evil: :evil: Que quiero organizar una kdd en Jáen. ¿Compae, abro un tema y ya si eso, luego vas tu y la organizas? Que facil es organizar una kdd en este comando, cualquiera dice kdd en un sito X cuando se diga, y a esperar que el bueno del amigo Rafa haga el trabajo.Que no pretendo criticar a nadie, solo poner en valor la suerte de tener al Compae entre nosotros que al final es el que lo organiza todo "casi" siempre.
Última edición por pedrobasi el Miércoles, 24 Noviembre 2010, 18:37, editado 2 veces en total.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pedro, lo que no sabe el Compae es que tambien le va a tocar organizar otra por aquí :ola: :ola: Para cuando la de Jaen?? :birras: :vss

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Maik escribió:Para cuando la de Jaen?? :birras: :vss
A ver si pasan estos frios y estas aguas y organizamos algo en la Sierra de Segura que estoy deseando, ya sabes Maik que esta es una "tierra deleitosa y de gente de buen temple" Sta Teresa de Jesus dixiRafagas :vss :vss :vss

Imagen
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Pues ya me estoy muriendo de las ganas.A ver quién se anima a organizar, que sepa, claro...

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

pedrobasi escribió:Esto es de risa y si no lo digo reviento. :evil: :evil: Que quiero organizar una kdd en Jáen. ¿Compae, abro un tema y ya si eso, luego vas tu y la organizas? Que facil es organizar una kdd en este comando, cualquiera dice kdd en un sito X cuando se diga, y a esperar que el bueno del amigo Rafa haga el trabajo.Que no pretendo criticar a nadie, solo poner en valor la suerte de tener al Compae entre nosotros que al final es el que lo organiza todo "casi" siempre.
No hombre Pedro no es eso así como tú lo dices, ni por un lado ni por el otro.En este Komando se organizan bastantes cosas y por mucha gente. Yo solo he organizado las kdds de Lucena y no solo como sabéis, mi compae Sillerpan también y el resto de compañeros que nos ayudan, y si lo dices por la de Benalmádena, yo tenía información privilegiada y sabía que venían amigos de muy lejos y que querían pasar el fin de semana pero querían que fuera sorpresa y por eso ayudé a montar ese sarao, ampliarlo y desviarlo , además de que Benalmádena es mi segunda tierra y me conozco aquello muy bien. Evidentemente si algún día puedo echar una mano a algún compañero, lo hago con mucho gusto, pero de ahí a organizar hay un trecho muy grande. Ayudar a que se junten unos amigos y lo pasen bien, lo haré siempre que pueda, pero no más que otros muchos amigos que también lo hacen.Espero que esta kdd prospere y que podamos pasar otro buen rato como lo pasamos siempre.Por cierto a ver si te animas tú a hacer alguna cosilla por tu tierra, o al menos te dejas ver por alguna de las que se organicen.V'ssssss

Responder

Volver a “Kedadas”