Kedada Sevilla...

Foro para anunciar las kedadas locales.
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Kedada Sevilla...

Mensaje por ALCON-NEGRO »

A ver cuándo nos animamos a quedar en Sevilla. Yo me animo y a versi animo también a mi mujer.Tengo ganas de conoceros a todos. Incluso me apunto a las que sehagan por Andalucía.Soy fotógrafo y tengo el tiempo muy justo, pero necesito hacer unaruta con gente maja YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...Salud.

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Re: Kedada Sevilla...

Mensaje por migrator »

Me apunto a una quedada en Sevilla. A la anterior de Benalmádena me fue imposible ir, problemas de trabajo, y estaba deseando que se organizase una por Andalucía para poder conoceros. De todas formas, con la mala suerte que tengo, ya verás como será un día en el que no pueda ir.Saludos

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

yo tambien me apunto ya que soy de lora del rio y me gustaria conocer a mas colegas. ir diciendo fecha para ir haciendo el cuerpo colegas. yo estuve en la de benalmadena y supo a poco ya que fue mi primera kdd. saludos para todos y animarse-

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Hola a los tres, en Andalucia tenemos un komando llamado Al.Andalus, solemos alguna que otra kedada, entrar en el komando y cuando haya una de ellas os avisaremos inmediatamente, es un placer conoceros, nos veremos pronto....

ImagenSOCIO AND Nº 323
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

como nos podemos apuntar al komando alandalus?

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
snake
MODELO: NT 700