Interruptor del encendido

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
outsidergf
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juan M

Interruptor del encendido

Mensaje por outsidergf »

Bueno, pues vamos a ello llenos de esperanza...Tengo una Deauville de 2002 (650), después de un "acto vandalico" me toca cambiar las cerraduras; y el problema es que no consigo encontrar la buena llave ( o la buena técnica) para quitar los dos tornillos que la sujetan a la horquilla.Ese es mi problema, como quitar esos dos tornillos? GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA[img][IMG=http://img811.imageshack.us/img811/8302/deauville.jpg][/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Si yo soy consciente de que es una gilipollez, pero no doy con la tecla y me jode....
Última edición por outsidergf el Martes, 23 Noviembre 2010, 16:22, editado 4 veces en total.

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: Interruptor del encendido

Mensaje por PowerRanger »

Hola ! ¿Te refieres a los tornillos allen del clausor que se sacan por debajo? ¿A los de las tijas que son tornillos allen?Aclaranos esto o pon una foro del tornillo para poder ayudarte... Saludos.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
outsidergf

Mensaje por outsidergf »

Cuando los ves en el papel, son tornillos allen, cuando los ves de verdad, parecen mas tuercas para quitar con una llave de tubo (que no entra por falta de espacio), si son allen, parece que están gastados del interior, y ya me diréis como es posible, porque es la primera vez que se tocan esos tornillos...Me joder** tela tener que llevar la moto al taller por dos tornillos recalcitrantes...

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !Las tuercas que te refieres creo que son del HISS y los tornillos allen se quitan por debajo con una llave de allen extra larga. Si es de vaso macho mejor.Prueba a meter la llave en la cabeza del tornillo con un golpe de maza seco, así te aseguras de que entra bien si esta algo redondo y debilitas el apriete del tornillo con ese mismo golpe. Es un truco de mecánico.Creo que no hace falta sacar el HISS , lo digo por que yo tengo solo el adorno del clausor.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
outsidergf

Mensaje por outsidergf »

Bueno PowerRanger:Efectivamente, allen. Apretados por un loco y con signos de oxido.Por fin he podido quitarme ese peso de encima....MIL GRACIAS

Responder

Volver a “Mecánica”