Página 1 de 1
Post venta NOLAN, excelente
Publicado: Jueves, 25 Noviembre 2010, 16:12
por NomadaVLC
anulado
Re: Post venta NOLAN, excelente
Publicado: Jueves, 25 Noviembre 2010, 20:11
por odonero
Yo tambien tuve un problema con un Nolan 102 clasic hace algún tiempo, resulta que llevaba el parasol por fuera y había arañado ligeramente la visera del casco del propio roze. Bueno pues les mandé un correo explicandoselo y me mandaron con coste cero ambas viseras, la del casco y el parasol (sin necesidad de enviarles la viejas).La verdad es que tambien me sorprendió el trato. Y por cierto, tambien era un tipo italiano, supongo que será el mismo.Muchas empresas creo yo, no se dan cuenta de lo importante que es el sirvicio post venta.

Vsssssssssssssssss
Re: Post venta NOLAN, excelente
Publicado: Jueves, 25 Noviembre 2010, 22:19
por PowerJacintosh
En 2007 me pasó lo mismo que dice Odonero, pero yo, al estar en ese momento en Barcelona, fui hasta el local para llevárselo. El mismo italiano, supersimpático. Me cambió sin coste las pantallas y me dijo que me diese un paseo mientras realizaba una revisión del casco (apretar tornillos, ajustar piezas, etc.). En la tienda, que está en Central del Casco, Carrer Diputació, 43 creo.y el italiano está en esta de la Gran Via de Les Corts.
http://barcelona.salir.com/johnny_motard" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Post venta NOLAN, excelente
Publicado: Viernes, 26 Noviembre 2010, 00:08
por jmcc
Pues a mi hermano se le perdió en marcha el módulo bluetooth original de Nolan de un casco abatible Nolan a los tres días de ponerlo, reclamó a la marca y no le hicieron ni p_ _o caso.